MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Bonita foto Gheorge. Qué envidia me das, te mueves más que los precios.??????Entre Agoudal y Dades, Marruecos:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto Gheorge. Qué envidia me das, te mueves más que los precios.??????Entre Agoudal y Dades, Marruecos:
![]()
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Fantástica!
Menudo fotón! ¿Donde??
Estoy pensando en montarlas, has tenido que desmontarla las defensas para instalarlas?En la GS no ADV las defensas en mi opinión indispensables. Y las protecciones de culatín también recomendables si piensas salir de lo negro. Estéticamente tampoco quedan mal.
En la primera caída ya están amortizadas.
Ver el archivo adjunto 156969Ver el archivo adjunto 156970
En Galve (Teruel), en el Parque de los Dinosaurios. Voy a editar el mensaje y lo pongo...Menudo fotón! ¿Donde??
"Vine a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida... y ver qué era lo que tenían que enseñarme, no fuese que, cuando estuviera por morir, descubriera que no había vivido"
Estoy en ello..."Vine a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar solo los hechos esenciales de la vida... y ver qué era lo que tenían que enseñarme, no fuese que, cuando estuviera por morir, descubriera que no había vivido"
Henry David Thoreau
Tu ya has llegado a los bosques. ¿Has vivido o estás en ello?
Un saludo.
Hola Miguel, hay que soltarlas sí, en una media hora larga puestas.Estoy pensando en montarlas, has tenido que desmontarla las defensas para instalarlas?
Pedazo de foto ¡¡¡¡¡¡¡ muy guapa
Gargantas del rio Todra. Marruecos.
![]()
~
Que neumáticos llevas montados? Que tal en pista? Y en asfalto?
Os presento la mia . Tiene una semanita , vengo de una gs1200 del 2006 .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La zona es Bolonia , Cadiz
Hola titox8.
Son unos Metzeler Karoo Street.
Como sabemos, los neumáticos son algo muy personal, por lo que la sensaciones difieren mucho de unas personas a otras.
A pesar del aspecto, son prácticamente unos neumáticos de asfalto, con posibilidad de hacer pistas fáciles, siempre en terreno duro y a ritmos tranquilos... como los que se llevan en viajes de larga distancia. Se comportan muy bien en carreteras rotas, ausencia de asfalto, pista dura... y mal en arena o barro.
Son algo ruidosos en asfalto, de nuevos hacen que el tren delantero vibre un poco y tenga cierta imprecisión, tienen un excelente comportamiento en asfalto mojado y una buena duración.
... pero repito, los neumáticos, como las motos, son algo muy personal.
Un saludo.
~
Se ven ahora ??Mil gracias, es que al verlos en ese entorno no me lo parecían, siempre he pensado que Marruecos requería algo más off.
Y como bien dices, son algo personal, pero para cambiar me gusta saber opiniones de otro, para que la prueba/error sea menos dramática.
Gracias por tu respuesta y análisis
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
NoSe ven ahora ??
abisss75. A mi ese tornillo me dio un susto de la leche. Lo pillé antes de perderlo... mientras viajaba, estando muy lejos de casa.
Estaba haciendo fotos y cuando voy a subirme a la moto, lo veo. Perder el tornillo es un problema, perder la palanquita en casa dios, una putada...
Cuando hice ésta foto, aún no lo había visto, después la amplié y así estaba...
![]()
~
abisss75. A mi ese tornillo me dio un susto de la leche. Lo pillé antes de perderlo... mientras viajaba, estando muy lejos de casa.
Estaba haciendo fotos y cuando voy a subirme a la moto, lo veo. Perder el tornillo es un problema, perder la palanquita en casa dios, una putada...
Cuando hice ésta foto, aún no lo había visto, después la amplié y así estaba...
![]()
~
... habrá que ir repasandolo de vez en cuando !!...
Muy bonitas las fotos y la moto.Paseo ayer tarde por Fuerteventura, Carretera FV-30 de Betancuria a Pájara.Ver el archivo adjunto 158213Ver el archivo adjunto 158214Ver el archivo adjunto 158215Ver el archivo adjunto 158216
Gargantas del rio Todra. Marruecos.
![]()
~
Muy bonitas las fotos y la moto.
Me puedes decir que pantalla llevas?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pero es más alto que el normal?Hola Siu llevo la original de BMW que sale en catálogo en la página 22:
ERGONOMÍA Y CONFORT* 5 Parabrisas alto, tintado El parabrisas alto tintado subraya el carácter deportivo de la moto. El revestimiento antiarañazos garantiza una resistencia duradera. Montaje y activación en un taller especializado, preferiblemente en tu Taller Oficial BMW Motorrad. • Parabrisas alto, tintado (+) Piezas de montaje
Qué buena pinta tiene esa moto. ¿Qué tal el tema autonomía (km)?
Qué buena pinta tiene esa moto. ¿Qué tal el tema autonomía (km)?
Edu
Os presento la mia . Tiene una semanita , vengo de una gs1200 del 2006 .
![]()
![]()
![]()
![]()
La zona es Bolonia , Cadiz
Jugando al escondite
Ver el archivo adjunto 158976
Camino de las Barrancas del Bujurón (Toledo).
Ver el archivo adjunto 158977
Cuando ya salgo yo, hago desmerecer a las fotos.