JGUBEDA
Acelerando
Bonita foto Seti, por donde es ?Cuando salir con amigos hace que te traigas bonitas estampas, con @algar33
Ver el archivo adjunto 156358
Ver el archivo adjunto 156359
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto Seti, por donde es ?Cuando salir con amigos hace que te traigas bonitas estampas, con @algar33
Ver el archivo adjunto 156358
Ver el archivo adjunto 156359
Bonita foto Seti, por donde es ?
Gracias Seti, la carretera de Algar de Mesa al embalse de la Tranquera es una maravillahola,
Las 2 son de este fin de semana que fuimos a las Tierras Altas de Soria desde Madrid
La primera es aquí: 42°09'02.6"N 2°40'58.2"W cerca del embalse de Gonzalez la Casa
La segunda es aquí: 41°08'51.3"N 1°55'34.9"W cerca de Algar de Mesa.
Cerca de Pradena de AtienzaVer el archivo adjunto 156758Ver el archivo adjunto 156759
Imagino que soy "el raro" de los de por aquí, pero donde se ponga esta maravilla SIN barras protectoras ni maletas, que se quiten las demás.
(Hablo de estética, no de funcionalidad)
¿Tan necesarias e imprescindibles son las barras protectoras?
He tenido alguna caida con mi adv, y te aseguro que si no hubiese sido por las protecciones tendria que haber tirado la moto a la chatarra. Recomendable 200 %. Ni te lo pienses.
Hay días, como hoy, que es lo que pide el cuerpo, camino a ninguna parte y no encontrarme con nadie.Me gustan estas fotos de árboles , para pasear nuestra soledad y " camino a ninguna parte " .. ?
Saludos
En la GS no ADV las defensas en mi opinión indispensables. Y las protecciones de culatín también recomendables si piensas salir de lo negro. Estéticamente tampoco quedan mal.Ayer, salgo de la revisión de los 1000. La subo al caballete y me quedo en el intento, me desequilibro y... ya no hay más que hacer que soltarla todo lo suavemente que los 280 kg permitan.
Suerte de las defensas, una leve rascada y listos.
En una salida al pasar una rodada con poquito barro, uno resbaló con tal mala fortuna que topo con una piedra del margen y tapa de cilindro rota. Y llama a la grua para que te saque de según que sitios
Tuve muy claro que no la sacaba del conce sin defensas aunque solo fuera por lo negro, en mi caso las Puig. 140 lereles en Andorra y montaje gentileza del conce.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Estoy buscando un soporte para los focos auxiliares en mi 1250gs, ¿que soporte has utilizado ?Alto Tajo este fin de semanaVer el archivo adjunto 157244Ver el archivo adjunto 157245
Son los originales de BMWEstoy buscando un soporte para los focos auxiliares en mi 1250gs, ¿que soporte has utilizado ?
Un saludo
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Este fin de semana por Velefique
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Espectacular foto, ya nos pasas la ruta......Ver el archivo adjunto 156830
Paseando por tierras fantásticas.... Teruel
Que protector de faro llevas compañero ?? De Touratech o WunderlichAl lado de la pista del Marroquí
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
No va por nadie en concreto y por todos en general , creo que se ha dicho ya unas cuantas veces. Por favor poned el sitio donde se hace la foto para que no tengamos que preguntaros después. Muchas gracias
Hola, llevo el de Touratech que se puede abrir desde arriba con unos "tetones" de goma. Saludos.Que protector de faro llevas compañero ?? De Touratech o Wunderlich
Donde es eso?
Son las Gargantas del rio Todra, en Marruecos.Donde es eso?
Que marca y modelo de gomas lleva?El jueves dejo mi GSA para disfrutar de esto:
Ver el archivo adjunto 154901Ver el archivo adjunto 154902
Ahora a transplantarle las chuches y hacer el rodaje.