Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fotón .... ???
Hola!Postureo por una pequeña localidad de la Ribera Alta Valenciana... Saludos Peña:
Ver el archivo adjunto 155075
Ok, gracias por contestar.no, es entre la pobla llarga-rafelguaraf... saludos!
Enhorabuena.... que esta te salga buena y la puedas disfrutar agusto....Día completo: recogida de la moto a las 9:30; montaje de algunos accesorios (top case, protector culatas, pantalla GSA) y acto seguido rutón por el solitario y maravilloso Jura francés en modo rodaje:
Día completo: recogida de la moto a las 9:30; montaje de algunos accesorios (top case, protector culatas, pantalla GSA) y acto seguido rutón por el solitario y maravilloso Jura francés en modo rodaje:
Buen estreno!! Todo Bien?
Cuenta impresiones.....cambio de GSA a GS....calor escape....algun ruido raro??
No quiero ensuciar mucho el hilo con mis sensaciones pero he de decir tampoco me ha resultado un cambio tremendo puesto que disfruté de una GS normal 2014 durante 80.000 km.Me alegro que por fin la tengas y la disfrutes. Preciosa te ha quedado.
Será interesante leer tus comentarios del cambio a la GS.
Felicidades.
Cuidado con los cazadores ???Cuando se sube a recorrer las Tierras Altas de Soria, es desvío casi obligado el pueblo de …....
Ver el archivo adjunto 155683
Y adentrase un poco por sus "calles".
Ver el archivo adjunto 155684
Sin dejar la visita a las ruinas de su iglesia
Ver el archivo adjunto 155685
que por dentro el panorama es desolador
Ver el archivo adjunto 155686
Y ya con este panorama y viendo que no había Misa, pues había que irse.
Ver el archivo adjunto 155687
Para echar la ultima mirada a tan desolada estampa y continuar camino.
Ver el archivo adjunto 155688
Cuando se sube a recorrer las Tierras Altas de Soria, es desvío casi obligado el pueblo de …....
Ver el archivo adjunto 155683
Has vuelto,entero a casa?.....viendo el cartel, parece que has entrado en el lejano oeste?
Cuando veo este tipo de parejas me pregunto cuánta experiencia hay que tener para poder llevar esta moto con seguridad en este tipo de terrenos. LLevo 34 años con moto, 4 meses y 10000 km con la GSA y esperando hacer el curso de novato en tierra de Aras rural el próximo Noviembre. Alguien m epodría orientar un poquillo ?Por la zona de Plan(Huesca), en una buena ruta con los amigos por los pirineos.
Ver el archivo adjunto 155595