juanelillo
Acelerando
- Registrado
- 8 May 2016
- Mensajes
- 342
- Puntos
- 63
Ya contesto por el, Carrasqueta a tope inconfundible?Eso es la Carrasqueta?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya contesto por el, Carrasqueta a tope inconfundible?Eso es la Carrasqueta?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya contesto por el, Carrasqueta a tope inconfundible
Sí que lleva barras protectoras de cilindro.Imagino que soy "el raro" de los de por aquí, pero donde se ponga esta maravilla SIN barras protectoras ni maletas, que se quiten las demás.
(Hablo de estética, no de funcionalidad)
¿Tan necesarias e imprescindibles son las barras protectoras?
Hasta que se te cae la moto al suelo y después lo lamentas. yo llevaba la moto sin los enganches laterales y un día me dieron un golpe de costado... y a tomar por c...tubo de escape. 1000 pavos la tontería. desde ese día, todos los hierros.....que no siempre las maletasImagino que soy "el raro" de los de por aquí, pero donde se ponga esta maravilla SIN barras protectoras ni maletas, que se quiten las demás.
(Hablo de estética, no de funcionalidad)
¿Tan necesarias e imprescindibles son las barras protectoras?
Imagino que soy "el raro" de los de por aquí, pero donde se ponga esta maravilla SIN barras protectoras ni maletas, que se quiten las demás.
(Hablo de estética, no de funcionalidad)
¿Tan necesarias e imprescindibles son las barras protectoras?
Sí que lleva barras protectoras de cilindro.
Todos no ponen las defensas, pero la gran mayoría sí (al menos la gente que yo conozco y por lo que veo en las fotos del foro).Cierto, si, pero preguntaba si todos las llevas
Cierto, si, pero preguntaba si todos las llevas
Por cierto, ¡¡Preciosa!! A pesar del paso del tiempo, cada vez que veo alguna, y con algún toque especial (por ejemplo esta, la limpieza de líneas) aún me enamora...
Lo que yo aprendí la primera vez que fuí a Italia es que nos llevan años luz en lo que les gusta a los italianos todo lo que lleve motor y en especial lo fabricado en casa, nunca había visto tanto forofismo en cualquier local o comercio en el que no hubieran carteles de Ducati, Vespa, y carteles de clubs de Alfa Romero y Lancia, ahh y por cierto fuí para ver el Rally Legend, todo grupos A y B, cosa que aquí en España bien poquito se ven estas cosas.Claro que la competencia está cerca.
Ver el archivo adjunto 153116
Si preguntas esto y por tu conversación es que afortunadamente no has tenido un percance. Ya no te digo solo que se te caiga en parado, cosa bastante habitual sino un arrastrón de mayor o menor consideración.
Yo por desgracia (y fortuna porque a mi no me ha pasado nada grave -del todo-) sí que he tenido y te aseguro que al menos en uno, el cilindro no ha salido volando o como mínimo lijado "hasta el galillo" gracias a las protecciones. En mi caso siempre las originales (no lo comento por nada, solo como dato).
Por eso cuando cambio de moto, lo primero si no lo lleva es ponerle las protecciones.
Otra cosa es que algunas parezcan un carro de combate, con complementos de extensión de las protecciones jeje, totalmente legítimo si te gusta y además que protegerá pero también es cuestión de gusto y estética en algún caso.
Alli he estado este finde pasado de la Riders, precioso.
Joder que envidia jajajajajaaCamino de la Riders, entrando a los Pirineos por Roncesvalles.Ver el archivo adjunto 153266Ver el archivo adjunto 153268Ver el archivo adjunto 153269
Buenos días JoafFkTe agradezco mucho las explicaciones
No es que nunca me haya caído... es que tengo CERO experiencia y con mil dudas
A base de leeros a los que sabéis de lo que va la cosa, voy tomando nociones.
Es cierto que algunas GS parecen "Transformers" y otras mas discretas.
me dijo un amigo la típica frase: "hay dos clases de moteros: los que ya se han caído y los que se van a caer"... frase dura pero cierta...
En ese caso no es muy difícil en una pista tener algún percance... y llevas razón, como te descuides, ese peso en parado se te viene encima y es imposible controlar, con los rozones que ocasionaría ... duda resuelta!
Buenos días JoafFk
Tengo una como la tuya.
Si te apetece mira el post ... “de repente mucha lluvia ...” Si lo pones en el buscador o me buscas a mí (Jack Ryan) creo que te podrá dar una visión real a lo que comentabas arriba cuando has puesto la foto de tu moto y a lo “cuán importantes “ son las defensas. En mi Gs llevo las Heredia básicas en la parte de abajo y en el momento de mi caída hubiese llevado las superiores no hubiese pasado casi nada.
Saludos
Hola Joak, yo estaba igual que tu hace 5 años y tome la decisión de una f 700 gs con más de 35 años, sin tampoco mucha experiencia en motos y menos off road, la verdad es que la 700 o la nueva 750 es una mota que va a todas pero siempre te quedas mirando la 1200 o la 1250 y al final como que el corazón te dice porqué no te compraste la 1200...por respeto, claro porque en mi caso tengo familia y eso te hace pensar....dese este año tengo la 1200 gs rallye y la vedad que me encanto....mido 1,71 y la tengo estandar (sin rebjar ni nada) con asiento rallye y todo bien la moto te da una seguridad increíble a mi me gusta hacer más off road y me he dado mis porrazos pero todo bien, ahora me divierto mucho con el enduro pro. Al final lo que te quiero decir, comprate la que te gusta ya que la seguridad depende de ti, le vas dando en la medida que te vayas sintiendo más seguro sin tomar riesgos innecesarios. SaludosGracias por responder
No tengo moto. Estoy en proceso de "concienciación" para comprarme una... vengo del mundo de los coches (tengo un juguete con el motor "colgado atrás" y super fanático de esa marca).... y mi experiencia en motos es tirando a "ninguna". Quiero una Trail y me he enamorado de estas aunque por mi estatura de 1,69m la que me viene al pelo es la F750GS y me han aconsejado para aprender algo mas pequeño y manejable. Con 50 tacos la cabeza bien amueblada, muy buena forma física y gran experiencia en carretera aunque no moto, ,...... me ha dado la ventolera y con 20 años de carnet de moto y sin experiencia en 2 ruedas tengo que pensarlo muy mucho.......
Pero es que estoy enamorado de las BMWs!! Me dicen que aprenda con una moto pequeña de 400-500 cc y despacio, mucho rodar, kms, etc... Y luego comprarme definitivamente "la mía". El caso es que estoy en un mar de dudas y me estoy leyendo este foro "peinándolo" de pe a pa para empaparme de vuestra sabiduría y experiencia.
Por eso en mi avatar no hay una GS, sino un patinete... (por cierto sin protecciones laterales.... y eso que estos cacharros son mucho mas peligrosos que lo que la gente cree, eres muy vulnerable en trafico)
Hola Joak, yo estaba igual que tu hace 5 años y tome la decisión de una f 700 gs con más de 35 años, sin tampoco mucha experiencia en motos y menos off road, la verdad es que la 700 o la nueva 750 es una mota que va a todas pero siempre te quedas mirando la 1200 o la 1250 y al final como que el corazón te dice porqué no te compraste la 1200...por respeto, claro porque en mi caso tengo familia y eso te hace pensar....dese este año tengo la 1200 gs rallye y la vedad que me encanto....mido 1,71 y la tengo estandar (sin rebjar ni nada) con asiento rallye y todo bien la moto te da una seguridad increíble a mi me gusta hacer más off road y me he dado mis porrazos pero todo bien, ahora me divierto mucho con el enduro pro. Al final lo que te quiero decir, comprate la que te gusta ya que la seguridad depende de ti, le vas dando en la medida que te vayas sintiendo más seguro sin tomar riesgos innecesarios. Saludos
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Cuando crees que vas a poder con grava y piedra suelta jajaja nos hemos rebozado un par de veces antes de desmontar maletas y así ya poder salir airoso...
En croacia. Hay que liarse menos lejos de casa jijij
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es en la esplanada del castillo de Senj?
Si, la has sufrido?
Hola! Os presento mi F750GS, recogida ayer. La he comprado en motoemoción, en Toledo, y ya solo con volver a casa (Guadalajara), me he hecho 125km que me han encantado
Ver el archivo adjunto 153446