Orba
En rodaje
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hostis esa esta repe...…… ahhh no es que es mas de cerca.... He tenido que ir atrás a ver la foto jajajajaja. que no sabias si eras tu u otro
Navarrenx
Basque country
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un estudio sociologico,,,,,,cual te gusta mas?
hostis esa esta repe...…… ahhh no es que es mas de cerca.... He tenido que ir atrás a ver la foto jajajajaja. que no sabias si eras tu u otro
A me gustan las dos , todo lo que sea viajar y moto me vale. Un saludoEs un estudio sociologico,,,,,,cual te gusta mas?
Navarrenx
Basque country
Las botas son la de bmw ?? como van ??
Me gusta mas la primera ?Es un estudio sociologico,,,,,,cual te gusta mas?
Aysss.... qué recuerdos. Misma moto y mismo destino hace dos meses.... ✌Y por fin...
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola, a mi no me salen las carátulas de la música en la TFT cuando escucho música de Spotify. Cómo haces para que te salga la carátula? La música es de la memoria del móvil?Ver el archivo adjunto 152135
Yo soy de los que va escuchando maquina del 1998 al 2003. Me enamora ir en moto con mis cantaditas
Ver el archivo adjunto 152136
Tu si que sabes....?Ver el archivo adjunto 152153
Que rica esta...
Perdona @NAC 1250gs por no contestar antes. (No me ha salido la alerta de mensaje)Me suenan esas montañas.... ¿dónde es?
Gracias. La zona la conozco muy bien pero la subida a esas antenas de Pego desde Adsuvia no la tenía catada... ya caerá...?? porque veo en las fotos que se puede llegar con la moto hasta arriba del todo.Perdona @NAC 1250gs por no contestar antes. (No me ha salido la alerta de mensaje)
Las fotos están hechas desde las "antenas de Pego" (no se si oficialmente tiene este nombre, pero por mi zona todos las llamamos así). Se sube por el pueblo de la Adsubia.
Las montañas que se ven al fondo son el Montgó y el interior de la Marina Alta.
El valle que se ve entre montañas se llama La Vall de Gallinera y el pueblo es Benirrama (frontera entre Marina Alta y la Safor). La foto en que se ve una cantera, ese pueblo es Forna.
Un saludo.
Sí, se puede subir en moto o coche (es más peligroso) hasta las antenas...arriba hay una caseta que usan los forestales para vigilancia de incendios.Gracias. La zona la conozco muy bien pero la subida a esas antenas de Pego desde Adsuvia no la tenía catada... ya caerá...?? porque veo en las fotos que se puede llegar con la moto hasta arriba del todo.
La pena que toda la zona quedo devastada con el gran incendió de hace varios años, pero es lo que le toca a la Marina Alta desde hace años con tanto incendio.
Hola, a mi no me salen las carátulas de la música en la TFT cuando escucho música de Spotify. Cómo haces para que te salga la carátula? La música es de la memoria del móvil?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por ahí he leído que los android no permiten visualizar en la Tft las caratulas del spoty....Hola, a mi no me salen las carátulas de la música en la TFT cuando escucho música de Spotify. Cómo haces para que te salga la carátula? La música es de la memoria del móvil?
Yo lo llevo así tambiénYo tengo un iPhone , y lo tengo a sin :
Móvil contactado a moto
Casco conectado a moto
Móvil y casco nunca emparejados entre sí. Solo a través de la moto
Es posible, yo tengo AndroidPor ahí he leído que los android no permiten visualizar en la Tft las caratulas del spoty....
Vaya pedazo viaje y aporte.... merece la pena ver las fotos tres veces...
Una duda.... la pegatina left de la cúpula es para no olvidar que circulas por allí?....
Ombre las fotos son muy chulas pero con una vez que las cuelgues ya es suficiente yo tambien me pregunto lo mismo que el compañero sobre la pegatina que pone LEFT
Yo también tengo Android, y tampoco veo las carátulas.Es posible, yo tengo Android
Ya me temía que era por AndroidYo también tengo Android, y tampoco veo las carátulas.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Escocia impresionante !!!!!!Hola a todos.
Adjunto algunas fotos del viaje que hicimos en Agosto.
Nos fuimos hasta Escocía .
De Valencia a Santander y Ferry a Plymouth.
Subida por el Este y bajada regreso a Plymouth por el Oeste de UK.
Visitamos: Plymouth, Bristol, York, Edimburgo, John O’Groats aunque el punto real más al Norte es Dunnet, Thurso, y de ahí la Carretera que más nos ha gustado la 836 de bajada a Inverness, castillo Urquhart, Lago Ness, Elian Donan Castle, Isla de Skye (Dunvegan, The Quiraing, Kilt Rock Water falls, Portree), lago Lomond, Fort Williams, Stirling, Lake District (Keswick, Windermere), Liverpool, Oxford, Londres, Stonehenge y Plymouth para volver.
Totalmente recomendable.
Pero a tener en cuenta la seguridad en las grandes ciudades para las motos. Mucho robo.
Llevar si o si una buena cadena como elemento extra de seguridad y buscar parkings vigilados.
V’s a tod@s.
Sacandola a pasear por la montaña de Alicante, despues de la gota fria ...
Ver el archivo adjunto 152552