anot72
Curveando
lo de R o gs
yo llego de los 25 casi siempre en 2 cilindros ahora tengo tambien una ktm rc8 R yo creo que hay que hacerse a los 2 cilindors no es tan facil , tampoco dificil , pero mucha gente no sabe o no le termina de gustar , para mi es la configuracion mejor , mucho par = mas sensaciones
¿Te refieres a que los bicilíndricos dan cifras de par ostensiblemente superiores a los tetra? Porque yo observo que, independientemente de la configuración del motor, casi todos llegan como máximo a 1.0/1.2 kgm de par por cada 100cc.
Si te refieres a la forma de la curva, creo que los tetra sacrifican a bajo y medio régimen para dar cifras absolutas más altas, pero no porque la configuración no lo permita. En las naked o sport con motores derivados de las RR se aprecia cómo se puede rellenar en bajos y medios a costa de sacrificar en altos.
Yo he tenido tanto tetras como bicilíndricos y prefiero también los segundos. En cifras los veo por detrás y quizás esa “humanidad” sea lo que me atrae más ahora.
Por cierto, he probado un par de motores tri y no me gustan por lo mismo: se parecen más a los tetras que a los bi, con la espeluznante subida de vueltas que ya no me atrae.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk