Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El acabado HP si. Igual que lo incorporaba la rallyeVa alojado con el marco que lleva el radiador quedan perfectos como todo lo original ,la GSA los lleva de serie la GS no los lleva
Pues yo tengo una HP y no venían se los puse yoEl acabado HP si. Igual que lo incorporaba la rallye
pues yo lo reclamaría al concesionario. La mia no solo lo trae. Sino que así lo explican ellos en la web igual que pasaba con la rallyePues yo tengo una HP y no venían se los puse yo
Descuento de cliente?Protectores de radiador sin complicarse, los originales, me costaron unos 25 € con el dto de cliente
Hola a todos, tengo la sensación de que el cilindro izquierdo suena algo mas que el derecho, lo aprecio sobre todo en caliente, alguno de vosotros lo ha notado también? no se si sera normal, la moto va perfecta, suavidad, aceleración, todo correcto, pero me da esa sensación.
También a mí, desde el principio, desde que la saqué del conce.Hola a todos, tengo la sensación de que el cilindro izquierdo suena algo mas que el derecho, lo aprecio sobre todo en caliente, alguno de vosotros lo ha notado también? no se si sera normal, la moto va perfecta, suavidad, aceleración, todo correcto, pero me da esa sensación.
Marca "OK".hola
i que marca si no
ahora me pillas que no se lo que marca , de hecho tampoco me lo miro mucho esa pantalla
Mirad, mirad, por fin Ver el archivo adjunto 158902lo he conseguido: "OK el aceite":
graciasMarca "OK".
Si no, marca "--"
Bueno, de vueltas con el mismo mensaje. LLevándola al taller, se le quitó. Aún así, la deje y la revisaron. Esta vez no dio avería de la bobina de encendido, la cual me cambiaron la primera vez. Esta vez, me dicen que da fallo en el momento de arranque. Que debo de dejar unos segundos antes de arrancar hasta que desaparece el símbolo de motor (derecha abajo). Así lo hago, pero dos días después, me vuelve a salir.
Ya e la tercera vez y empieza a ser aburrido. Tengo que decir que ninguna de las veces le he notado absolutamente nada a la moto, todo perfecto. pero acojona, claro.
A ver que me cuentan la tercera vez.
Saludos
Negro exclusive, 3 paquetes y llamada emergencia, 21.606€
¿El asiento confort no es lo mismo que el asiento bajo, verdad?
Según el último vendedor un 10% sólo lo hacen si ya has comprado antes otra bmw.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si más o menos. Lo que si te digo es que por 200 euros arriba o abajo la compres donde estes seguro que el taller el personal y el comercial siempre los vas a tener ahí. Esa tranquilidad vale más que esos dos o trescientos euros. De todos modos apriétale un poco a ese presupuesto que te puede bajar seguro, o sácale la primera revisión d los 1000km.Veo que los precios en todos lados son parecidos.
GS exlusive, 3 paquetes, alarma, llamada SOS, asiento confort, 3 maletas vario 22400€
Si más o menos. Lo que si te digo es que por 200 euros arriba o abajo la compres donde estes seguro que el taller el personal y el comercial siempre los vas a tener ahí. Esa tranquilidad vale más que esos dos o trescientos euros. De todos modos apriétale un poco a ese presupuesto que te puede bajar seguro, o sácale la primera revisión d los 1000km.
Veo que los precios en todos lados son parecidos.
GS exlusive, 3 paquetes, alarma, llamada SOS, asiento confort, 3 maletas vario 22400€
Yo tengo la HP y si que los traePues no te puedo decir
pues yo lo reclamaría al concesionario. La mia no solo lo trae. Sino que así lo explican ellos en la web igual que pasaba con la rallye
Hoy le he Cambiado la pantalla q llevaba la réplica de Puig ( AliExpress ) que se estaba poniendo amarilla con 3 Meses y 3000 kms .... en qué mala hora seguí el consejo de un forero y la compré ...
Ahora y gracias a otros 2 foreros expertos en accesorios de calidad he puesto la vstream ( marca q ya tuve en rt 2007 ) y como de la noche al día en todo ...
he puesto la más alta y ancha ( estética no es la mejor claro )
Ver el archivo adjunto 159228
1800! Esta claro que es una invitación "educada" para que te busques otro seguro. Estoy en Mapfre con una GS1250 por unos 750 al año a todo riesgo, de hecho pago 60 al mes. no creo que sea barato, pero tampoco son 1800. A mi me lo ofreció el comercial de BMW, por si te sirve de algo.Buenas compañeros, alguien de vosotros tiene el seguro con Mapfre, he ha llegado el aviso de la renovación de seguro para enero de 1800 pavos ( todo riesgo con 800e de franquicia) llamo al timado..señor que me lo lleva y le digo que pq ha subido el tema (0 partes, llamé a la grúa por un pinchazo 1vez) y que lo normal sería la mitad o menos del precio Me comenta que le mande la propuesta de algún compañero que tenga Mapfre y me la iguala. Alguien tiene una propuesta para plantarsela en la cara!! A vosotros me encomiendo!!!
1800! Esta claro que es una invitación "educada" para que te busques otro seguro. Estoy en Mapfre con una GS1250 por unos 750 al año a todo riesgo, de hecho pago 60 al mes. no creo que sea barato, pero tampoco son 1800. A mi me lo ofreció el comercial de BMW, por si te sirve de algo.
Buenas compañeros, alguien de vosotros tiene el seguro con Mapfre, he ha llegado el aviso de la renovación de seguro para enero de 1800 pavos ( todo riesgo con 800e de franquicia) llamo al timado..señor que me lo lleva y le digo que pq ha subido el tema (0 partes, llamé a la grúa por un pinchazo 1vez) y que lo normal sería la mitad o menos del precio Me comenta que le mande la propuesta de algún compañero que tenga Mapfre y me la iguala. Alguien tiene una propuesta para plantarsela en la cara!! A vosotros me encomiendo!!!
Franquicia de 300. Precio del valor de la moto nueva con todos los extras aportando factura (maletas y barras de protección incluidas).Con o sin franquicia?
Y si es con, cuánto?
Gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por la respuesta.Yo lo llevo y encantado con el. No le he hecho todavía tiradas muy largas, pero en cuatro horas no me he enterado.
No te lo pienses por los 50€ de diferencia que hay.
Sent from my iPhone using Tapatalk