Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo muy bien en las fotos, y no conozco concretamente este motor, pero para aflojar los tornillos centrales de las coronas, creo que el árbol de levas tiene una parte hexagonal par sujetar con una llave fija o inglesa después de las dos primeras levas. Es así?
Así si..!! Donde haces las marcas rojas..Así:
![]()
K75 special️
R1200ST️
️
"By Versiano"![]()
Para nada hombre.., dando opiniones entre todos creo que le ayudamos más, así le queda más claro, y si las vuelve a poner otra vez ahí es para darle una colleja...Siento haber "pisado" a Juan_![]()
Gracias Jichos, al final he podido con el desmontaje, pero tengo claro que sin tu ayuda y las directrices del resto de compis, no hubiera sido capaz.¡Enhorabuena! Lo que has hecho es mecanica «hard».... A mi cuando llegue ahi me temblaban las piernas...
Ya vescasi queen es todo tornilleria; con orden , herramienta y calma se hace todo. Y lolo buenoa es que conoces las tripas deal la moto a fondo.
Ahora a limpiar y decidir que hacerno con la culata. La mia estaba muy mal, las valvulas no eran hermeticas; la he llevado a rectificar y la han dejado perfecta. Ahora estoy montando...