Pues yo no lo séPues si desde luego. Sabes cual es la ultima version del TFT? Creo que la mia es la 19
gracias y saludos
Los que la tenéis actualizada que versión lleváis!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no lo séPues si desde luego. Sabes cual es la ultima version del TFT? Creo que la mia es la 19
gracias y saludos
Para comenzar pásate por presentaciones .Buenas tardes, soy nuevo en el asunto, aunque no en BMW, voy por la cuarta.
En la C400X, he sufrido el mal de todas, que se calaba, cambiando los muelles de embrague resuelto, pero ahora viene otra cosa nueva; se cala cuando estando al ralanti, si le das gas muy suavemente, se suele calar. El relanti esta siempre entre 1400-1600 rpm, es correcto?
Otra mas la moto tiene 9 meses, y un par de veces no arrancaba ni a tiros, con paciencia lo logre , pero no parece normal.
Si alguien me da una ayuda se agradecera.
A mi, por ejemplo, eso no me ha pasado nunca.y que me decís de que se cala cuando bajas una acera, y ves que los coches vienen a toda leche?
lo arreglaran?
La mía tiene estable el ralentí a 1.500 vueltas y no se para al dar gas suavemente, ni al bajar bordillos, ni al frenar...Buenas tardes, soy nuevo en el asunto, aunque no en BMW, voy por la cuarta.
En la C400X, he sufrido el mal de todas, que se calaba, cambiando los muelles de embrague resuelto, pero ahora viene otra cosa nueva; se cala cuando estando al ralanti, si le das gas muy suavemente, se suele calar. El relanti esta siempre entre 1400-1600 rpm, es correcto?
Otra mas la moto tiene 9 meses, y un par de veces no arrancaba ni a tiros, con paciencia lo logre , pero no parece normal.
Si alguien me da una ayuda se agradecera.
Yo eso del cambio del variador no lo he oído nunca.La mía tiene estable el ralentí a 1.500 vueltas y no se para al dar gas suavemente, ni al bajar bordillos, ni al frenar...
Versión de tu software?
Qué muelle del embrague dices que te cambiaron? El muelle de contraste (el grande de la polea que es 1) o los pequeños de las zapatas?
No te hablaron en tu conce de hacer el cambio del variador?
Los de BMW cargada va cargada viene con los scooter.y que me decís de que se cala cuando bajas una acera, y ves que los coches vienen a toda leche?
lo arreglaran?
Buenas noches,
Hoy he pasado la revisión de los 1.000km y a pesar de no haber sufrido problemas de paradas, me han cambiado el potenciómetro de la mariposa. Según me han comentado, las paradas se producen en determinadas unidades por un fallo en esta pieza.
No sé si será la solución para los que tenéis el problema, pero os dejo los detalles de la pieza (se ve un cerco blanco). Está por el lado contrario al escape!
Ver el archivo adjunto 168944Ver el archivo adjunto 168945
Gracias por aportar, tampoco tengo ese problema, pero mañana la llevo por la dichosa vibración a las 3.500 rpm. Veo que eres de Madrid, en qué taller te hablan hecho la revisión?? Lo comentaré mañana y que lo cambien si toca.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Misma versión que la mía (salida del concesionario el 27 de Noviembre).
Después de Reyes hago la revisión, ya os contaré a qué versión me la actualizan!
Ver el archivo adjunto 167829
De nada! En el conce de Las Tablas!
Ya nos contarás si dan con lo de las vibraciones!
Siento decir, que una vez más, la moto se sigue parando. Al principio de cambiar el muelle del embrague, el ralenti más o menos se aguantaba, pero poco a poco ha ido bajando cada vez más de revoluciones, y la moto empieza a pararse. Notifiqué a Barcelona Premium antes de navidades, quedaron que me dirían algo..
Estoy hasta los huevos de la moto.
Siento decir, que una vez más, la moto se sigue parando. Al principio de cambiar el muelle del embrague, el ralenti más o menos se aguantaba, pero poco a poco ha ido bajando cada vez más de revoluciones, y la moto empieza a pararse. Notifiqué a Barcelona Premium antes de navidades, quedaron que me dirían algo..
Estoy hasta los huevos de la moto.
Si que se me ahoga..Óscar, los muelles mitigan algo el problema pero no lo quitan (puedes leer el post que puse respecto al embrague).
Exige al conce que te cambien el potenciómetro de la mariposa, esa parece ser la solución. Una pregunta, se te ahoga al salir desde parado también?
Si que se me ahoga..
Lo he dicho desde el primer momento. No solo al bajar un bordillo, también al salir del parquing de casa q hace una cuesta, o al coger un badem.. Les he pasado la información al concesionario.. A ver si me hacen caso, gracias por tu información.
Me alegro mucho, porque si la moto va como debe es muy divertidaHola compis,
Acabo de recoger y probar la moto por el tema de vibraciones a las 3500 rpm. Por suerte estoy de vacaciones, así que la he probado a conciencia y con calma.
Según me han contado (no me pueden dar hoja de trabajo hasta que no cobren de garantía...) le han engrasado, recolocado y apretado al par recomendable los tres silentblocks del motor. Creo que han cambiado alguno, pero no es seguro.
La moto parece otra, sin vibraciones y mucho más suave, mejor que el día del estreno!
Ya tenemos otro fallo y solución más a apuntar a los típicos del modelo. Contento como un niño con zapatos nuevos.
Ahora un lavadito y a disfrutar del juguete.
Saludos.
Hola compis,
Acabo de recoger y probar la moto por el tema de vibraciones a las 3500 rpm. Por suerte estoy de vacaciones, así que la he probado a conciencia y con calma.
Según me han contado (no me pueden dar hoja de trabajo hasta que no cobren de garantía...) le han engrasado, recolocado y apretado al par recomendable los tres silentblocks del motor. Creo que han cambiado alguno, pero no es seguro.
La moto parece otra, sin vibraciones y mucho más suave, mejor que el día del estreno!
Ya tenemos otro fallo y solución más a apuntar a los típicos del modelo. Contento como un niño con zapatos nuevos.
Ahora un lavadito y a disfrutar del juguete.
Saludos.
Yo la dejé en el conde ayer por ese motivo . Ya te diré que me dicenBuenas!
Alguien mas tiene problemas con la dichosa vibración de las 3.500rpm?? Solucion??
Yo la verdad es que la noto, pero no se si es tan acusada como la de @sammi80 o es algo normal en casi todas las unidades.
Yo oigo ese ruidito/vibración que viene claramente de la zona del variador/embrague y que se manifiesta desde las 3.500 a las 4.200rpm.
Bueno pues ya tenemos la moto en casa .
Tengo que decir que el mecánico esté conce es de mi total confianza.
Con la revisión de los 1000 km le cambiaron embrague completo y muelles.
A los 2000 km comenzaron las vibraciones entre 3000 y 3500 rpm, siempre que sales acelerando suavemente , si sales con gas a fondo no vibra .
Cual es el problema? Los muelles nuevos evitan que la moto se pare , pero te queman el embrague de la moto.
Según me ha comentado bmw en breve va a sacar una actualización de software y volverá a cambiar el embrague completo junto con los muelles , volveremos a los muelles originales , y parece que con eso se solucionará el problema.
A día de hoy me han vuelto a cambiar embrague completo y resetear parámetros .
La moto va perfecta , pero ya me ha avisado que en 1000 km volvemos a lo mismo .
Potenciometo y válvulas no son la solución , eso me ha comentado . Según bmw el problema viene por el embrague
Los que escucháis un ruido sobre las 3500rpm que os cambien la correa en garantía!! Es culpa de la correa cuando la cvt suelta golpea vibra con una polea a un conocido le pasaba le cambiaron y solucionado!!!
Hola @Popifdez y resto de compis,
En mi caso ha desaparecido, más que vibración era un ruido MUY acusado a ese régimen de rpm. Era curioso porque cuando inclinabas, el ruido desaparecía, en posición recta, volvía de nuevo... jamás pensé que estaría vinculado al tema de los silentblocks. Desde luego el asesor de BMW las Tablas, me indicó que el embrague no lo habían tocado... tampoco parecía tener mucha idea, porque según él esa vibración es normal... me dieron ganas de...
Me llegué a molestar tanto por el tema, que buscando por la red en foros alemanes, encontré varias incidencias del estilo... ahí decían que BMW estaba trabajando en unos soportes para el motor modificados.
Total que no se aclaran ni ellos... a mi lo que me molesta es llevar la moto y que no tengan ganas de mover un dedo. Suerte que esta vez lo arreglaron (fue la segunda vez que pasaba). Me anotaron en la hoja de trabajo algo así como que “el cliente quiere que la moto la vea un delegado”. Estaba hasta los hu... del tema.
Hola @sammi80 !
Estoy de acuerdo contigo, es bastante frustrante ir al concesionario y que te miren como a un loco...
A ver si tienes un hueco y nos vemos (Yo pagó las cervezas)!, porque me parece a mi que vamos a tener que lidiar mucho con estas cosas por Las Tablas...y más si hay que estar pendientes de todo eso nuevo que se supone que BMW está preparando (embragues, soportes, etc.. veremos...)
Tengo ganas de que veas la mía a ver si identificas los mismos síntomas que tenía la tuya...
Cuando quieras/puedas!Un saludo
Cambia de concesionario compañero.me gustaria saber a todos que tengan el problema de la moto se nos pare cuando quiere y ruido raro de 20 a 30 kilómetros si cuando la llevais a bmw por ese problema y enchufan la máquina de diasnotico sale algun problema o sale que todo funciona bien porque yo lleve la moto otra vez el lunes y después de llevar un día allí y recorrer un mecánico bmw 20 kilómetros me dicen que la moto va muy bien y que no tiene nada que ese modelo funciona asin y todo está correcto le comenté lo del potenciometro de la mariposa y lo del muelle de embrague y no sabe nada y que mi moto funciona bien y que es así por favor alguien con ese problema que pueda ayudarme
me gustaria saber a todos que tengan el problema de la moto se nos pare cuando quiere y ruido raro de 20 a 30 kilómetros si cuando la llevais a bmw por ese problema y enchufan la máquina de diasnotico sale algun problema o sale que todo funciona bien porque yo lleve la moto otra vez el lunes y después de llevar un día allí y recorrer un mecánico bmw 20 kilómetros me dicen que la moto va muy bien y que no tiene nada que ese modelo funciona asin y todo está correcto le comenté lo del potenciometro de la mariposa y lo del muelle de embrague y no sabe nada y que mi moto funciona bien y que es así por favor alguien con ese problema que pueda ayudarme
Donde los encontraste?alguien ha montado los muelles amarillos malossi para bmw c400x que voy a comprarlos para ver si la moto no se cala mas
Pregunto ya que con esto de los variadores soy un negado!!! Cuando los compras como sabes qué color comprar o montar???
Pregunto ya que con esto de los variadores soy un negado!!! Cuando los compras como sabes qué color comprar o montar???