Pues yo no lo séPues si desde luego. Sabes cual es la ultima version del TFT? Creo que la mia es la 19
gracias y saludos
Los que la tenéis actualizada que versión lleváis!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo no lo séPues si desde luego. Sabes cual es la ultima version del TFT? Creo que la mia es la 19
gracias y saludos
Para comenzar pásate por presentaciones .Buenas tardes, soy nuevo en el asunto, aunque no en BMW, voy por la cuarta.
En la C400X, he sufrido el mal de todas, que se calaba, cambiando los muelles de embrague resuelto, pero ahora viene otra cosa nueva; se cala cuando estando al ralanti, si le das gas muy suavemente, se suele calar. El relanti esta siempre entre 1400-1600 rpm, es correcto?
Otra mas la moto tiene 9 meses, y un par de veces no arrancaba ni a tiros, con paciencia lo logre , pero no parece normal.
Si alguien me da una ayuda se agradecera.
A mi, por ejemplo, eso no me ha pasado nunca.y que me decís de que se cala cuando bajas una acera, y ves que los coches vienen a toda leche?
lo arreglaran?
La mía tiene estable el ralentí a 1.500 vueltas y no se para al dar gas suavemente, ni al bajar bordillos, ni al frenar...Buenas tardes, soy nuevo en el asunto, aunque no en BMW, voy por la cuarta.
En la C400X, he sufrido el mal de todas, que se calaba, cambiando los muelles de embrague resuelto, pero ahora viene otra cosa nueva; se cala cuando estando al ralanti, si le das gas muy suavemente, se suele calar. El relanti esta siempre entre 1400-1600 rpm, es correcto?
Otra mas la moto tiene 9 meses, y un par de veces no arrancaba ni a tiros, con paciencia lo logre , pero no parece normal.
Si alguien me da una ayuda se agradecera.
Yo eso del cambio del variador no lo he oído nunca.La mía tiene estable el ralentí a 1.500 vueltas y no se para al dar gas suavemente, ni al bajar bordillos, ni al frenar...