Pensaba que Amilio buscaba el ambiente..del motor ..a ver si veo algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo he buscado, y esa opción no la tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensaba que Amilio buscaba el ambiente..del motor ..a ver si veo algo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se confirma que puedes incluir la temperatura en la pantalla para ir en ruta??? . Me interesa!!
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Pues no tener temperatura de motor es un fallo grande, se les habrá olvidado??
Pienso que mas adelante la pondrán en alguna actualizacion xq es absurdo. el tft trae de todo menos temperatura, es como un reloj que tenga de todo pero no de la hora.
Hombre, marcar la temperatura del motor la marca. Lo que pasa que no lo marca en las pantallas dónde deberíaPues no tener temperatura de motor es un fallo grande, se les habrá olvidado??
Pienso que mas adelante la pondrán en alguna actualizacion xq es absurdo. el tft trae de todo menos temperatura, es como un reloj que tenga de todo pero no de la hora.
Entiendo que si coje una temperatura por encima de lo que sea normal si te lo marcara y te dará una advertencia en la pantalla bien visible
Llama a BMW IBERIA, en la web lo ponía , para vestir la moto o motoristaChicos, alguno ha hecho uso del vale de 500€ en accesorios para la moto ?
Me siguen insistiendo en que sólo es para equipación del motorista...
El descuento de 500€ era para utilizar en boutique, eso comentaron algunos compis!!Llama a BMW IBERIA, en la web lo ponía , para vestir la moto o motorista
El descuento de 500€ era para utilizar en boutique, eso comentaron algunos compis!!![]()
Enviado desde mi Sony XZ2
Yo lo he usado para la quilla, la pantalla, y el protector para la TFT Y si ningún problema más allá de que los accesorios aún no ha llegado xD, pero vamos que podido aplicar el vale en esos extras sin problemaChicos, alguno ha hecho uso del vale de 500€ en accesorios para la moto ?
Ok.. de todas maneras al final voy a perder dicha promoción porque me parece que voy a cambiar de concesionario ?Yo lo he usado para la quilla, la pantalla, y el protector para la TFT Y si ningún problema más allá de que los accesorios aún no ha llegado xD, pero vamos que podido aplicar el vale en esos extras sin problema
Y eso que cambias de conce?Ok.. de todas maneras al final voy a perder dicha promoción porque me parece que voy a cambiar de concesionario ?
Si cambias pregunta al nuevo conce, tienes que tener el correo con la reserva... igual te lo cambian o te aplican el descuento....Ok.. de todas maneras al final voy a perder dicha promoción porque me parece que voy a cambiar de concesionario ?
No me gustó el trato recibido desde el primer momento. En un principio me daban lo que pedía por mi F800R y hoy ya eran mil € menos .. así que me voy a otro aunque pierda el vale.Y eso que cambias de conce?
No creo que tengan ese detalleSi cambias pregunta al nuevo conce, tienes que tener el correo con la reserva... igual te lo cambian o te aplican el descuento....
No me gustó el trato recibido desde el primer momento. En un principio me daban lo que pedía por mi F800R y hoy ya eran mil € menos .. así que me voy a otro aunque pierda el vale.
Porque acaba de salir una promoción de la F800R que se queda en 8.700€ aprox y con todos los extras incluidos...Si la Pre reserva la hiciste por la web de BMW no pierdes el vale .
Y como es eso que te dan ahora 1000€ menos?
Porque acaba de salir una promoción de la F800R que se queda en 8.700€ aprox y con todos los extras incluidos...
Yo dicha promoción no la veo por ningún sitio.
Si, la pedí a ellos que tienen una de exposición tal y como la configurePero tienes pedida la F900?
Si, la pre reserva la hice por la Web de BMW eligiendo ese concesionario
Si, la pedí a ellos que tienen una de exposición tal y como la configure
es para accesorios motorista/moto. Si sale en los accesorios puedes ponerlo, desde la quilla , caballete .... etc etcChicos, alguno ha hecho uso del vale de 500€ en accesorios para la moto ?
si? joder ..... pasará lo mismo que con la honda cb/cbr650r, que se puso en 10 meses de espera en algunos casos.... ?Deciros tambien que BMW alemania le ha dicho a españa que no pidan mas que ya no van a fabricar hasta mayo-junio, asi que cierran el grifo porque no dan a basto...
Me parto y me mondo.....luces mejor en la 800 ?? Suspension trasera mejor ???? Vibraciones mejor en la 800??? Pa cagarse...como están las cabezasLas apariencias nunca engañan, la F800R parece más moto y es más moto!!!![]()
![]()
No hombre, ahora no. Hoy he pasado por el conce y parece que se retrasa la llegada de la moto, al principio era para primeros de abril, ya va por finales. Veremos si no pasa lo mismo que con la cb650r, que con suerte llegaba en cuatro meses, y sumando. Paciencia.Deciros tambien que BMW alemania le ha dicho a españa que no pidan mas que ya no van a fabricar hasta mayo-junio, asi que cierran el grifo porque no dan a basto...
No hombre, ahora no. Hoy he pasado por el conce y parece que se retrasa la llegada de la moto, al principio era para primeros de abril, ya va por finales. Veremos si no pasa lo mismo que con la cb650r, que con suerte llegaba en cuatro meses, y sumando. Paciencia.
Joder, Tanta demandada tiene? Y eso que la ponen peor que la 800R, jajjaja
Que va, le dije precio y me dijo que sin problema..Imagino que no te dieron por escrito la oferta de tu moto no?
Que va, le dije precio y me dijo que sin problema..
Mañana llamo a primera hora para transferir el vale al otro conce como me habéis aconsejado. Esperemos que se pueda... Si no, pues que se le va hacer.
Pregunta tonta, en las pruebas de la prensa ví que en las xr sport cuando se metia en informacion la imagen de la moto era la blanca, en la que probasted es así o coinciden los colores de la moto?Bueno pues acabo de llegar de una ruta de curvas por la montaña astur leonesa y la XR es un juguete. va como un tiro lo único que la moto que me dejaron el embrague funcionaba muy arriba y la regulacion de la maneta no fui capaz a cambiarla, la del freno muy facilmente.
No estoy acostumbrado a que se hunda la horquilla, un poco mas dura vendría bien.
Y la conexion con el mapa de la aplicación no me ha ido bien pues no actualizaba las señales de trafico y el navegador funcionaba solo los primeros 200 metros luego ya se quedaba en el sitio y en teoria tenia activada la localización del móvil.
Por cierto el cambio es mantequilla en comparación con la GS.
![]()
Yo no se de donde has sacado esto pero para mi que esta comparativa la han hecho los de kawasaki al ver el batacazo que se van a dar en ventas al salir la bmw. Yo que tu miraria otras de las 1000 opiniones que hay de esta moto y lo que dicen de ella, si realmente te interesa, claro.Las apariencias nunca engañan, la F800R parece más moto y es más moto!!!![]()
![]()
No dudo de las maravillas de la F900R, pero sin probarla me parece más moto la F800R... El análisis de una y otra lo puedes ver en motorpasion, que cada uno tome sus propias conclusiones!Yo no se de donde has sacado esto pero para mi que esta comparativa la han hecho los de kawasaki al ver el batacazo que se van a dar en ventas al salir la bmw. Yo que tu miraria otras de las 1000 opiniones que hay de esta moto y lo que dicen de ella, si realmente te interesa, claro.
Como comprenderás nos fiamos mas de Amilio y de otros cuantos que la tienen ya y hablan maravillas.
Otra cosa, aparte de todas las patrañas que puntúa, lo de las vibraciones es de traca. Si tu te crees esto, allá tu.
Me suena que era la blanca!!!!!Pregunta tonta, en las pruebas de la prensa ví que en las xr sport cuando se metia en informacion la imagen de la moto era la blanca, en la que probasted es así o coinciden los colores de la moto?
Es una chorrada pero esos detalles tontos me dan mucho coraje ?
Buenos días chicos, tengo un selec de una c400gt que quisiera cambiar por una f900xr, y pregunto se podría cancelar este en un concesionario distinto al que lo hice.
De hecho en el concesionario no lo gestionan, tienes que llamar a bmw finance y te indican como, siempre que sea una cancelacion, si es la opcion de cambiar o entregar la moto entonces si es en cualquier conce.Gracias Amilio, lo voy a intentar en otro sitio.
Pues tira tira, tu comprate la F 800 R , que nosotros disfrutaremos de nuestra flamante F 900 R.Las apariencias nunca engañan, la F800R parece más moto y es más moto!!!![]()
![]()