Yo me la he comprado en azul y en persona no la he visto jajajajajaQue chula es en azul también. La que no veo últimamente es la sport, como la mía y eso que creo que es el color que mas se esta vendiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me la he comprado en azul y en persona no la he visto jajajajajaQue chula es en azul también. La que no veo últimamente es la sport, como la mía y eso que creo que es el color que mas se esta vendiendo.
sorry broBueno pues al final no me puedo beneficiar del vale de 500€..
He llamado a BMW, les he comentado la situación y sólo me devuelven el dinero de la pre reserva.
Así que habrá que conformarse con los 900€ que me dan en el concesionario por renovar el plan Select para accesorios de moto o equipación de motorista.
La moto se hará esperar porque la única 900R en negro que tenían, era limitada.
Pues nada, me han avisado que ya ha llegado mi 900XR blanca, pedida a fabrica el 9/1.
Prueba completa de Zod Z de la 900R, junto a una 800R. Mejor sonido, bastante menos vibraciones (ejem ejem valoraciones de ciertas revistas) y, en general, salto qualitiativo palpable, moto mucho más deportiva y vibrante que la 800R y con un pack de tecnología que la mete en otra generación de motos.
Pronto sacará la prueba de la 900xr
A mi me lo han entregado con los Bridgestone igualA alguien le han entregado la F900R con neumáticos diferentes a los brigestone que por lo general veo que llevan todas?
A Amilio se que son los brigestone pero creo que había alguien más que decía haberla recibido ya..
Las originales de momento no se sabe nadaBuenos dias!
De los que ya tienen la f900xr o de los que tienen mas info que yo.... que tal las maletas laterales y el topcase? Cabe un casco? Se sabe algo de si shad o givi sacaran?
Buenos dias!
De los que ya tienen la f900xr o de los que tienen mas info que yo.... que tal las maletas laterales y el topcase? Cabe un casco? Se sabe algo de si shad o givi sacaran?
A alguien le han entregado la F900R con neumáticos diferentes a los brigestone que por lo general veo que llevan todas?
A Amilio se que son los brigestone pero creo que había alguien más que decía haberla recibido ya..
Entonces no te la entregan de serie con los soportes? aun no los han fabricado? por eso lo has pedido ahora?Givi sacará seguro y me imagino que shad tambien... Yo he pedido al conce las laterales blancas para mi Xr y estoy a la espera de que givi saque el soporte para la trasera, ya que pondre mi V47. Segun me dijeron por correo estaban empezando a fabricar accesorios para la moto...
Entonces no te la entregan de serie con los soportes? aun no los han fabricado? por eso lo has pedido ahora?
Pues vaya chasco!el soporte para las maletas originales si está, la mia ya los lleva, lo que las maletas para la R no están todavía
Entonces no te la entregan de serie con los soportes? aun no los han fabricado? por eso lo has pedido ahora?
Está dando para unos dos mesesPues vaya chasco!
yo no se que hacer. Realmente voy a probarla esta tarde y decidiré si la pido o no. Que fechas están dando de entrega ahora? La habeis pillado por select?
Bufffff es que tengo que vender la mia en ya porque esta cerca de los 40.000 y queria evitarme la revisionEstá dando para unos dos meses
Mira si en el conce tienen una en stockBufffff es que tengo que vender la mia en ya porque esta cerca de los 40.000 y queria evitarme la revision![]()
voy esta tarde, ya os contare!Mira si en el conce tienen una en stock
Yo me quede una de las que tenían en stock, pero claro, llevaba todos los paquetes, jajajavoy esta tarde, ya os contare!
Ok. Es que en el conce que la he pedido, tienen una R en azul y lleva montadas Dunlop.A mi me lo han entregado con los Bridgestone igual
Pues nada cuando las tengamos nos pegamos una rutaTa
Segurisimo que si Ssalvbar, a ver si las empiezan a traer a Málaga, la mía en teoría, semana 10.
La que probé ayer en Zaragoza llevaba DunlopA alguien le han entregado la F900R con neumáticos diferentes a los brigestone que por lo general veo que llevan todas?
Que hay diferencia de unos a otros?A alguien le han entregado la F900R con neumáticos diferentes a los brigestone que por lo general veo que llevan todas?
Y un jamón!!!!, que me la dan en 10 dias jajaja, ahora me voy a hacer del athletic de Bilbao para ir a juego con la moto.De aquí que te la den, ya ha pasado de moda el color......
jajajjajajajajajajjakajajajajjajaja
No te preocupes Manitux que yo ya tengo la mia en el garaje y es en roja jaja, a ver si en estos dias le hago un par de fotos y las cuelgo pero todos los compis que la han visto coinciden en que nada que ver de verla en foto respecto de verla en directo
Ok. Es que en el conce que la he pedido, tienen una R en azul y lleva montadas Dunlop.
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que en dos semanas tendré la moto.
Y un jamón!!!!, que me la dan en 10 dias jajaja, ahora me voy a hacer del athletic de Bilbao para ir a juego con la moto.
Una preguntita, lo de la señal de velocidad de la pantalla, que sera el limite de velocidad, esa cosa sale aunque no tengas el control de crucero?
Pero Cifj que coño hace tu moto tambien en el garaje???? No estarás malo como Amilio cuando se la dieron no???? Venga sal y retuercele la oreja y hacerle el rodaje carajo!!! que hace en el garaje jajajajaja.
Los dunlop agarran de narices pero son visto y no visto, no duran nada, los battlax cual son los 016??? Porque si son esos, son muy normalitos. Yo prefiero 1000 veces los dunlop aunque duren menos y si viniesen con continental sport attack ya seria la panacea, a mi es que son los que mas me gustan.
Pues nada cuando las tengamos nos pegamos una ruta
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Jajajaja, entiendase por “garaje” que ya la tengo durmiendo en casa, pero que ya la he estado dando candela es un hecho jaja, aunque el rodaje es un rollo patatero que estoy deseando hacer unas curvitas “bien” ya.Y un jamón!!!!, que me la dan en 10 dias jajaja, ahora me voy a hacer del athletic de Bilbao para ir a juego con la moto.
Una preguntita, lo de la señal de velocidad de la pantalla, que sera el limite de velocidad, esa cosa sale aunque no tengas el control de crucero?
Pero Cifj que coño hace tu moto tambien en el garaje???? No estarás malo como Amilio cuando se la dieron no???? Venga sal y retuercele la oreja y hacerle el rodaje carajo!!! que hace en el garaje jajajajaja.
Los dunlop agarran de narices pero son visto y no visto, no duran nada, los battlax cual son los 016??? Porque si son esos, son muy normalitos. Yo prefiero 1000 veces los dunlop aunque duren menos y si viniesen con continental sport attack ya seria la panacea, a mi es que son los que mas me gustan.
Los dunlop son mas chiclosos y duran mucho menos, pero se agarran muy bien, los battlax, si son los 016 son muy corrientes, tardan en calentar pero luego van bien. Ojala me vengan con dunlop y luego en el 1 cambio, a por los conti sport attack. eso es chicle banban.Que hay diferencia de unos a otros?
Ahhh genial, es que crei que solo salia con el tomcruise como le llamo yo al control de crucero. Osea que va con el gps del movil?jajajjaja
la señal esa de tráfico, es si llevas el móvil conectado a la moto y con la ubicación activada, esa señal te indica la velocidad Max de la carretera que vas circulando
Jajajaja, entiendase por “garaje” que ya la tengo durmiendo en casa, pero que ya la he estado dando candela es un hecho jaja, aunque el rodaje es un rollo patatero que estoy deseando hacer unas curvitas “bien” ya.
En nada te llega también manitux!!!
Pero yo el rodaje se lo voy a hacer en 6 dias como mucho, vamos que cuando la saque del conce ya estoy pidiendo hora para la revisión de los 1000 km. Ya le he dicho a mi primo el de Oviedo que en 10 dias voy a saludarle, que llevo 30 años sin verle jejeje, vaya excusa!!
Jajaja.. Yo voy hacer como tu, manitux.Pero yo el rodaje se lo voy a hacer en 6 dias como mucho, vamos que cuando la saque del conce ya estoy pidiendo hora para la revisión de los 1000 km. Ya le he dicho a mi primo el de Oviedo que en 10 dias voy a saludarle, que llevo 30 años sin verle jejeje, vaya excusa!!
Un dia y medio me cuesta jajaja... Bilbao-desfiladero de la Hermida-picos de europa, comer y volver, 600 kms y me ahorro ver a tu primo manitux. El medio dia siguiente por la mañana, Bilbao- San sebastian por la costa y vuelta por el interior tocando navarra y a la tarde a la revision de los 1000...
Eso si, luego 3 dias para recuperar...![]()
Hay que tener en el móvil descargado BMW Motorrad Connected y ese programa trae un mapa que tienes que descargar por sectores yo solo descargué el del noroeste.Ahhh genial, es que crei que solo salia con el tomcruise como le llamo yo al control de crucero. Osea que va con el gps del movil?
Os pasáis por Zaragoza y almorzamos ????Pero estamos tardando!!!!! jejeje, cuando te la dan a ti? semana 12 creo verdad? Bueno, ya esta chupado, aunque con lo rapido que se estaba pasando el tiempo en mis cuarentas, desde que reserve la moto, ha habido un letargo de la leche, cuando me la den volvera a ir mas deprisa el tiempo jeje
Joder Raptor, para ser de BILBAO, pensaba que te ibas a ir a Malaga a tomar el vermú, pasabas allí la revisión de los 1000 y te volvías a comer a casa ???Un dia y medio me cuesta jajaja... Bilbao-desfiladero de la Hermida-picos de europa, comer y volver, 600 kms y me ahorro ver a tu primo manitux???. El medio dia siguiente por la mañana, Bilbao- San sebastian por la costa y vuelta por el interior tocando navarra y a la tarde a la revision de los 1000...?
Eso si, luego 3 dias para recuperar...????
Manitux, estas hecho un experto en neumáticos !Los dunlop agarran de narices pero son visto y no visto, no duran nada, los battlax cual son los 016??? Porque si son esos, son muy normalitos. Yo prefiero 1000 veces los dunlop aunque duren menos y si viniesen con continental sport attack ya seria la panacea, a mi es que son los que mas me gustan.
Lo que tenemos que hacer es, una vez tengamos todos la moto, hacer una quedada como dios manda
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder Raptor, para ser de BILBAO, pensaba que te ibas a ir a Malaga a tomar el vermú, pasabas allí la revisión de los 1000 y te volvías a comer a casa ???
Por cierto, podemos hacer la ruta de Picos yo creo que casi a la vez estrenando la moto, aunque para el rodaje lo peor es la autopista...?
Preciosa... que envidia mas sana... hoy me ha dicho el conce que hasta finales de marzo primeros de abril no la espere... ?Bueno amigos ..... solo deciros que ya esta en casa. Una maravilla , va sola , 0 vibraciones .... un juguetito, estoy súper contento de la compra 10/10
Ver el archivo adjunto 175761Ver el archivo adjunto 175762
OleeeBueno amigos ..... solo deciros que ya esta en casa. Una maravilla , va sola , 0 vibraciones .... un juguetito, estoy súper contento de la compra 10/10
Bueno amigos ..... solo deciros que ya esta en casa. Una maravilla , va sola , 0 vibraciones .... un juguetito, estoy súper contento de la compra 10/10
Joder, yo hasta el último momento me he pensado mucho el ponerle maniñar alto..Oleee
enhorabuena
Por cierto, ya salieron las alzas del
Manillar, los pocos KM que le he echo a la moto, he notado un poco de carga en los hombros, no sé si probar de ponerlas, que pensáis los que tienen la 900R? Y otra cosa, el tema de los cables, no sé si tendrán que modificarse
A disfrutarla a tope y viendo el color de tu garaje, solo podías elegir ese color de motoBueno amigos ..... solo deciros que ya esta en casa. Una maravilla , va sola , 0 vibraciones .... un juguetito, estoy súper contento de la compra 10/10
Joder, yo hasta el último momento me he pensado mucho el ponerle maniñar alto..
Al final la he pedido con el normal.
Te ha faltado ir a Nerja a ver el barco de Chanquete ??Ahi, ahi...
No me tientes, no me tientes...
Ya me hacia bien agustito la subidita a Ronda y luego una paellita en Mijas Playa y a disfrutar...?