RaptorXR900
Acelerando
Te ha faltado ir a Nerja a ver el barco de Chanquete ??
No, que el pobre murió y ya no es lo mismo...
?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te ha faltado ir a Nerja a ver el barco de Chanquete ??
Qué preciosidad, felicidades. Disfrútala mucho con cuidado.Bueno amigos ..... solo deciros que ya esta en casa. Una maravilla , va sola , 0 vibraciones .... un juguetito, estoy súper contento de la compra 10/10
Ver el archivo adjunto 175761Ver el archivo adjunto 175762
Ya hombre, pero el barco sigue allí, para los nostálgicos. ???No, que el pobre murió y ya no es lo mismo...
?
Amilio, te veo cambiando a la XR que se lleva la espalda bien rectita ?Esta son las alzas para el F900R
están las rectas o las que acercan 30mm al piloto el manillar.
![]()
Elevador para manillar para BMW F900R
El manillar se eleva 25 mm - Para una recta y relajada posición de conducción - Menos tensión en los hombros y las muñecas - Para...www.hornig.es
![]()
Elevador para manillar con desplazamiento para BMW F900R
Elevador del manillar con desplazamiento: 30 mm más alto y 25 mm más cerca del conductor Elevando el manillar 30mm uno se puede sentar de...www.hornig.es
JajajajajAmilio, te veo cambiando a la XR que se lleva la espalda bien rectita ?
Ya compré el protector de pantalla en amazon que hay especifico ya de cristal templado , y el tema de cúpulas estoy mirando cual xq tengo dudas .por cierto, ponle la pantalla que le puse yo, se nota un poco y te va a proteger la pantalla TFT de alguno piedrecita que le pueda dar.
así queda.
Ver el archivo adjunto 175767
No te hablo de proteger la pantalla del TFT, que yo también los he pedido.Ya compré el protector de pantalla en amazon que hay especifico ya de cristal templado , y el tema de cúpulas estoy mirando cual xq tengo dudas .
Mido 1,88m y solo me di un paseo hoy . Pero por ahora bien. Hombros bien , espalda bien . Lo único.... el culete lo que hablamos .... un poco duro . Pero la moto es un 10. No lo dudéis.Oleee
enhorabuena
Por cierto, ya salieron las alzas del
Manillar, los pocos KM que le he echo a la moto, he notado un poco de carga en los hombros, no sé si probar de ponerlas, que pensáis los que tienen la 900R? Y otra cosa, el tema de los cables, no sé si tendrán que modificarse
Si eso me comentaron , a la espera estoy de la negra que tiene BMW. Que viene muy espuesta . Gracias amigoNo te hablo de proteger la pantalla del TFT, que yo también los he pedido.
te hablo de la trasera de la pantalla, está muy expuesta , yo se la pondría para protegerla
Si eso me comentaron , a la espera estoy de la negra que tiene BMW. Que viene muy espuesta . Gracias amigo
Gracias amigo , mañana otra vuelta y os cuento y pongo más fotos . Saludos
A darle caña, ya nos contarás tus impresionesGracias amigo , mañana otra vuelta y os cuento y pongo más fotos . Saludos
Me podrías pasar el enlace del protector que has comprado? Es que yo he comprado uno en amazon pero me han llegado de plástico y no se que protegerá eso la verdadYa compré el protector de pantalla en amazon que hay especifico ya de cristal templado , y el tema de cúpulas estoy mirando cual xq tengo dudas .
Es que cuando me la den ya me cojo vacaciones, ya se lo he dicho a mi mujer que es mi jefa y a colado jeje, de todos modos me comprare un bote de colonia Jack`s.6 dias??? ya no quedan hombres....
???
Ok, luego nos acompañas, merendamos en Ronda y acabamos cenando en Mallorca con Amilio un suquet jeje, estaria bien.Os pasáis por Zaragoza y almorzamos ????
Bueno yo lo digo desde mi humilde opinion y gusto personal, claro, pero no salgo de continental, dunlop y pirelli.Manitux, estas hecho un experto en neumáticos !![]()
Bueno amigos ..... solo deciros que ya esta en casa. Una maravilla , va sola , 0 vibraciones .... un juguetito, estoy súper contento de la compra 10/10
Ahi, ahi...
No me tientes, no me tientes...
Ya me hacia bien agustito la subidita a Ronda y luego una paellita en Mijas Playa y a disfrutar...?
Bueno amigos ..... solo deciros que ya esta en casa. Una maravilla , va sola , 0 vibraciones .... un juguetito, estoy súper contento de la compra 10/10
https://www.amazon.es/gp/product/B0844MTJ2M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1Me podrías pasar el enlace del protector que has comprado? Es que yo he comprado uno en amazon pero me han llegado de plástico y no se que protegerá eso la verdad
ajajajaj, se ve muy rojo por el flash si jajajaja. No es tan rojo xD. Lo pintaron de esa manera y ni le había prestado atención hasta ahora jajaja.Pero bueno Sapphiron'S tu donde vives, en el Wanda Metropolitano????? jajajaja no seras merengue ni de coña??? jajajaja
Que Mijas playa ni que na de na...en Estepona que tengo un restaurante motero y se come un entrecot de retinto que te Cangas de Onis.
La ruta de Ronda me ofrezco de guia que me la hago mucho pero ir legales que allí la Benemérita son muy chungos y te multan por respirar, ahora...es preciosa. Esa, la de pirineos y la de picos adjudicadas ya.
Bueno yo lo digo desde mi humilde opinion y gusto personal, claro, pero no salgo de continental, dunlop y pirelli.
Buenos días chicos
Pues instalado el parasol y protector de pantalla a la TFT, la verdad que no le queda mal.
Ver el archivo adjunto 175860
Ver el archivo adjunto 175861
Ver el archivo adjunto 175862
Ver el archivo adjunto 175863
Tambien he pedido esas 2 chuches y me llegó ayer estas de gel para el deposito de mi futura XR blanquita...
Ver el archivo adjunto 175868Ver el archivo adjunto 175869
Tambien he pedido esas 2 chuches y me llegó ayer estas de gel para el deposito de mi futura XR blanquita...
ya lo he visto en Amazon, lo que para la 900R no hay
Oleeee
gracias, voy a pedir la gris
Sabia que no ibas a tardar un minuto....???
Esa es la que probé yo el dia antes? Le dije a Endika que me iba para Larrabetxu, Morga y a ver si me daba tiempo a hacer Laga- Laida y me dijo, cuando vengas no la pares que quiero ver los grados de inclinacion... Cuando llegué le dije, ala sal afuera que no la he parao para que veas los grados, cuando los vio me dijo: " Que hijoput..." jajajaja...
Ver el archivo adjunto 175864Ver el archivo adjunto 175865Ver el archivo adjunto 175867
Y cuantos grados fueron?![]()
Ostia!!!!
ya estoy tardando en pedirlo !!
![]()
Uno que la probaron en Almeria, dijo que en la XR a 42 ya le tocaban las estriberas , yo voy con mucho cuidado, le he echo muy pocos KM (168) y he llegado a los 28 grados, poco a poco, jajjajajajaja...curiosones.... Teniendo en cuenta que la moto tenia 30kms hechos por el vendedor para ir a casa a comer y que lo bueno que los hizo en la misma carretera de todo curvas para quitar la parafina para que la podamos probar
con mas seguridad y tambien teniendo en cuenta que habia que probarla con cabeza, los grados que hize fueron los mismos en ambas inclinaciones, 39 grados. No sabemos cual es la inclinacion maxima, pero creo que habia algun comentario por aqui, que a 43 ya rozaba estriberas...
Yo tambien he llegado a 39jajaja...curiosones.... Teniendo en cuenta que la moto tenia 30kms hechos por el vendedor para ir a casa a comer y que lo bueno que los hizo en la misma carretera de todo curvas para quitar la parafina para que la podamos probar
con mas seguridad y tambien teniendo en cuenta que habia que probarla con cabeza, los grados que hize fueron los mismos en ambas inclinaciones, 39 grados. No sabemos cual es la inclinacion maxima, pero creo que habia algun comentario por aqui, que a 43 ya rozaba estriberas...
Bueno ya he recogido a mi niña, primera toma de contacto de lujo, cero vibraciones y un placer conducirla. He hecho un vídeo aunque no sé cómo se verá o se oirá en cuanto pueda lo cuelgo para que lo veáis. De momento sus dejo unas afotos Ver el archivo adjunto 175880Ver el archivo adjunto 175881Ver el archivo adjunto 175882Ver el archivo adjunto 175884
Bueno ya he recogido a mi niña, primera toma de contacto de lujo, cero vibraciones y un placer conducirla. He hecho un vídeo aunque no sé cómo se verá o se oirá en cuanto pueda lo cuelgo para que lo veáis. De momento sus dejo unas afotos Ver el archivo adjunto 175880Ver el archivo adjunto 175881Ver el archivo adjunto 175882Ver el archivo adjunto 175884