Y se la has pedido al mismo concesionario? Yo por engañarme me hubiese ido a otro!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y se la has pedido al mismo concesionario? Yo por engañarme me hubiese ido a otro!
Bien hecho la verdad.que va ya la he pedido en otro, efectivamente te puedes hacer el tonto si te hacen una buena oferta pero ya no les he dado ni opción , no me apetece. Además mira al final lo doy hasta por bueno, seguro que el dinero se me olvida y sin embargo cada vez que viera por la calle una HP habría estado mirándola de reojo con envidia.
Ya me parecía muy barata.... parece que la han usado de cebo para traer posibles clientes al conce y luego vender otra. Menudos pájaros.
Bueno, pasa página y disfruta de la nueva
Pero efectivo.Si esa era su intención me parece de lo más cutre.
Yo estoy esperando desde
Mayo del año pasado que me llamen desde Control 94!
Ese no es el plástico protector que viene de fábrica? Quiero decir, como en los móviles?
Vamos, el que quitas para ver bien la pantalla
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues ahora compra un buen protector y listo. Personalmente te aconsejo el original.Pues tenías razón, era un plástico protector, me ha costado bastante el poder meter la uña, pero una vez levantado ha salido sin más.
Saludos.
Yo estoy esperando desde
Mayo del año pasado que me llamen desde Control 94!
Cuando fui a informarme para comprar la mía, me invitaron a configurarla por internet y cuando lo tuviese claro que pasase por allí y me diría precio, me pareció una falta de interés total.
No se supongo que depende de quien te la venda y sobre todo de lo profesional que sea dicha persona. Yo antes de comprarla tuve la gs de prueba dos días uno solo y otro con la parienta. Eso sabiendo el comercial que Una venta más o menos en la cantidad de motos que vende le da igual. Dice mucho de su profesionalidad. En cuanto a configuración la ves un situ en la cantidad de motos que tienen en Concesionario. En ducati sin embargo siempre me han tratado bien, pero el concesionario que ido es muy pequeño suempre han tenido más la necesidad de vender la moto. Y al menos en mi caso la pikes peaks no la pude ver nunca en consecionario, probarla, como la bmw nunca, en los ducati days solamente. No sé otra historia y sin embargo bonita la ducati, muchísimo más bonita sin duda.Si, a algunos les hace falta una cura de humildad, eso de que la GS es “la moto” se les ha subido a la cabeza. También estuve viendo la Multiestrada y no sé si casualidad pero la comercial fue totalmente diferente, me llevo a ver la moto, luego a sentarme con ella para configurarmela a mi gusto con dos pantallas en la mesa para que yo tb lo pudiera ver, me Invito a ver las novedades que han recibido, me explico los posibles accesorios...
En fin un trato muy diferente y a pesar de todo termino comprando la GS, quizá por eso al final los de BMW van de sobrados, porque se vende sola.
Hola.Muy buneas gente!!! A ver... que estado mirando el manual y es bantante escaso en informacion. Como se regula la altura de las luces?? El manual solo habla de la palanca para cuando la moto esta muy cargada, pero lo que quiero es subir un poco las luces con la moto en vacio.
Es que es “la moto” ???? estoy de coña ehSi, a algunos les hace falta una cura de humildad, eso de que la GS es “la moto” se les ha subido a la cabeza. También estuve viendo la Multiestrada y no sé si casualidad pero la comercial fue totalmente diferente, me llevo a ver la moto, luego a sentarme con ella para configurarmela a mi gusto con dos pantallas en la mesa para que yo tb lo pudiera ver, me Invito a ver las novedades que han recibido, me explico los posibles accesorios...
En fin un trato muy diferente y a pesar de todo termino comprando la GS, quizá por eso al final los de BMW van de sobrados, porque se vende sola.
Hola de nuevo , ¿ nadie ha puesto alzas ? ...Hola .
Me gustaría poner unas torretas ( alzas de manillar ) , que subieran lo mínimo y acercaran lo máximo . He visto por aquí modelos que que acercan 25 y 27 mm , ¿ alguien sabe de alguno que acerque más ? . Gracias de antemano .
Un saludo y buena ruta .
Alzas, no se puede. Lo único que existe son unos cacharros que elevan los puñosHola de nuevo , ¿ nadie ha puesto alzas ? ...
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
A mi me las pusieron, las de Wunderlich, en Integral Moto de Tres Cantos (son taller y distribuidor de W.)Hola de nuevo , ¿ nadie ha puesto alzas ? ...
Yo llevo unas chinorris.Hola de nuevo , ¿ nadie ha puesto alzas ? ...
No se si será normal o no, yo creo que no en una moto con un año justo ( y con la opción de colectores cromados) que el colector que va al escape( silencioso) esté en este estado!?![]()
![]()
Enviado desde Tapatalk Vip
La mia la estrene hace dos meses y ya escribí por aquí si el cambio era asi de "tosco" o que en la mia iba mal.. Fue pasar los 1000 km y empezar a usarlo y cada dia va mejor. Tiene ahora poquito mas unos 3000km y por lo menos en la mia cada vez va mejor... Cierto es que yo me pensaba que iba a ir mas suave... Pero no tengo queja es un vicio... Y tienes que cogerle el puntillo.yo tambien he escuchado que en las adv va mejor... No lo sé lo que si es verdad que no tiene nada que ver con el cambio de los motores 4 en línea de la rr o xr que van muchisimo mejor. SaludosPregunta para los recientes propietarios de la moto.
¿Han "suavizado" el Quickshift en las últimas unidades que están entregando de 1250 normal, o sigue siendo mucho más tosco que la 1250 GSA?
watch Minuto 19'32"
Sí sí, si el comentario del video hay que cogerlo con pinzas por lo que dices en cuanto a que son motos de test, pero la cuestión está ahí. Yo tampoco le veo sentido cuando el motor es exactamente igual en ambas versionesYa había visto ese vídeo. Ten en cuenta que son motos de pruebas de concesionario, y por lo que se ve son a estrenar. El cambio con el paso de los kms. no tiene que ser brusco.
saludos
Pregunta para los recientes propietarios de la moto.
¿Han "suavizado" el Quickshift en las últimas unidades que están entregando de 1250 normal, o sigue siendo mucho más tosco que la 1250 GSA?
No me ha salido. Pero desde el primer día llevo una pila de recambio guardada en los papeles de la moto por si un día falla. Compra una y déjala en la moto. Irás tranquilo.Una preguntilla.
A alguien le a salido el mensaje de pila del mando al 50% ?
Si es asi. , hay que cambiarla ya, o después te da otro aviso con menos porcentaje?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me salió una vez, hay un hilo sobre esto en el foro. Yo compré pilas pero de momento funciona bien después de un año que tiene y sin problemaUna preguntilla.
A alguien le a salido el mensaje de pila del mando al 50% ?
Si es asi. , hay que cambiarla ya, o después te da otro aviso con menos porcentaje?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si me salió una vez, hay un hilo sobre esto en el foro. Yo compré pilas pero de momento funciona bien después de un año que tiene y sin problema
Enviado desde Tapatalk Vip
![]()
Pila llave keyless
Lo que me ha pasado con esta llave no me ha pasado con ningúna. Me ha durado 14 meses. Creo que BMW, al menos para mi está perdiendo el calificativo de premium. Para quien le pueda interesar lleva una pila CR 2032 y se cambia asi: Hay que hacer bastante fuerza porque va muy duro.www.bmwmotos.com