Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo calzo las T30 EVO GT y son muy deportivas (tengo los avisadores de los estribos limados). Tumbar mas no es aconsejable, no es necesario gomas mas blandas si no vas a circuito a rascar el cilindro.Las T30 GT es más tipo turismo? A mi me recomendaron las 016 Pro ya que uso la moto para salidas fin de semana, me dijeron que son parecidas a las S20 que llevo que tienen ya 3 años...
Muchas graciasVarilla de 10mm de diámetro por 240 mm, puedes apurar a 230 mm, y 2 trozos de pletina de 145 mm por 15 mm de ancho, puede ser mas estrecha. El diametro lo he sacado de los acoples que venian con el adaptador a la cuna del gps para el móvil, no he desmontado el de la moto aún. Los tornillos son de 4 mm por 20 mm de largo, lo que tenia por casa.
Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?
No sale practicamente nada, lo que pudiera haber por algun rincon.Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?
Si solo tienes una grieta, que no falte trozo muy grande con masilla tipo patex o similar, lo puedes arreglar de fortuna para llegar al taller.no soy mecanico pero tengo entendido que si quitas las tapas de balancines....solo saldria un pelin.
creo haber leido me parece que fue en el hilo de los protectores de cilindros que si se raja o rompe la tapa culatin la puedes apañar de muchas formas para salir del paso hasta llegar a taller...que no hay fugas masivas
Buenas, he editado las medidas, es 12 mm el diámetro del soporte original. Lo monté todo el viernes y me llevé la desagradable sorpresa de que puesto todo el soporte con todas sus piezas chocan los depósitos de freno y embrague, la solución es dejar solo el soporte con piezas modificadas para montar en la barra o desmontar todo lo original y montar el soporte chino para el móvil, que no me hace gracia, ya veré que hago, asi es como queda pero choca, resignación jejejejeMuchas gracias
Gracias.Buscare.Yo no las llevo, pero por aquí hay quien si las ha montado, busca más atrás y encontrarás algo, también tienes en youtube a Aloysius que los monto en la suya e hizo un video.
un compañero del foro las monto... y fracaso total. De hecho creo que se las cambiaron por otras.. pero mas de lo mismo.Buenas. Habeis probado a poner led a vuestras r1200rs? Estoy meditando en comprar los led en "tapatuled"
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo no las llevo, pero por aquí hay quien si las ha montado, busca más atrás y encontrarás algo, también tienes en youtube a Aloysius que los monto en la suya e hizo un video.
Gracias.Buscare.
Lo que me preocupa es que se sobrecalienten
Buenas. Habeis probado a poner led a vuestras r1200rs? Estoy meditando en comprar los led en "tapatuled"
Alguien conoce o a montado esto en nuestras motos.??
https://www.motea.com/es/tacometro-...gvXz-XK_2edn5HKa3-yDh74buigYkE1BoCCpcQAvD_BwE
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Gracias.Buscare.
Lo que me preocupa es que se sobrecalienten
Yo la verdad es que soy bastante escéptico con estas cosas, y lo veo muy barato para que tenga todas las funciones, esa, modos de motor, rdc, etc.Alguien conoce o a montado esto en nuestras motos.??
![]()
Tacómetro Digital para BMW R 1200 R / RS Hi-Tech
www.motea.com
Alguien conoce o a montado esto en nuestras motos.??
![]()
Tacómetro Digital para BMW R 1200 R / RS Hi-Tech
www.motea.com
Buen uso!!! y qué bonita!!! a seguir haciendo kms.Pues la niña acaba de hacer un añito y 21700km
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias compañeroBuen uso!!! y qué bonita!!! a seguir haciendo kms.✌✌
justo donde acaba la barra de direccion.Eso blanco que hay debajo.no adivino la zona
yest refieres a la mancha q está justo arriba del tope de dirección?
Muchas gracias Javi!Parabrisas WRS BMW R1200R 2015- Touring | Nilmoto
Parabrisas Touring WRS BMW R1200R 2015- Tu seguridad, tu protección y excelente calidad de la mano de WRS para tu moto. BM021F BM021Twww.nilmoto.com