R 1200 R y R 1200 RS

Bueno, siguiendo la iniciativa de otros 2 compañeros del foro, estaba aburrido y pasa lo que pasa ...

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... lo, pintaré a ver cómo queda y sino lo usaré de plantilla para hacerlo soldado, ya veremos.
 
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Varilla de 12 mm de diámetro por 240 mm, puedes apurar a 230 mm, y 2 trozos de pletina de 145 mm por 15 mm de ancho, puede ser mas estrecha. El diametro lo he sacado de los acoples que venian con el adaptador a la cuna del gps para el móvil, no he desmontado el de la moto aún. Los tornillos son de 4 mm por 20 mm de largo, lo que tenia por casa.
 
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Las T30 GT es más tipo turismo? A mi me recomendaron las 016 Pro ya que uso la moto para salidas fin de semana, me dijeron que son parecidas a las S20 que llevo que tienen ya 3 años...
Yo calzo las T30 EVO GT y son muy deportivas (tengo los avisadores de los estribos limados). Tumbar mas no es aconsejable, no es necesario gomas mas blandas si no vas a circuito a rascar el cilindro.
 
Varilla de 10mm de diámetro por 240 mm, puedes apurar a 230 mm, y 2 trozos de pletina de 145 mm por 15 mm de ancho, puede ser mas estrecha. El diametro lo he sacado de los acoples que venian con el adaptador a la cuna del gps para el móvil, no he desmontado el de la moto aún. Los tornillos son de 4 mm por 20 mm de largo, lo que tenia por casa.
Muchas gracias
 
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Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?
 
Tengo una duda mecánica. Sin vaciar el aceite del cárter, se pueden abrir las tapas de balancines verdad? Entiendo q perderá unas gotas pero nada más no?

no soy mecanico pero tengo entendido que si quitas las tapas de balancines....solo saldria un pelin.

creo haber leido me parece que fue en el hilo de los protectores de cilindros que si se raja o rompe la tapa culatin la puedes apañar de muchas formas para salir del paso hasta llegar a taller...que no hay fugas masivas
 
no soy mecanico pero tengo entendido que si quitas las tapas de balancines....solo saldria un pelin.

creo haber leido me parece que fue en el hilo de los protectores de cilindros que si se raja o rompe la tapa culatin la puedes apañar de muchas formas para salir del paso hasta llegar a taller...que no hay fugas masivas
Si solo tienes una grieta, que no falte trozo muy grande con masilla tipo patex o similar, lo puedes arreglar de fortuna para llegar al taller.
 
No no hay daño es la junta q dije q las aprovecharan en l revisión de los 20 mil pero los inútiles no la han puesto bien....
 
Buenas, he editado las medidas, es 12 mm el diámetro del soporte original. Lo monté todo el viernes y me llevé la desagradable sorpresa de que puesto todo el soporte con todas sus piezas chocan los depósitos de freno y embrague, la solución es dejar solo el soporte con piezas modificadas para montar en la barra o desmontar todo lo original y montar el soporte chino para el móvil, que no me hace gracia, ya veré que hago, asi es como queda pero choca, resignación jejejeje
 

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Buenas. Habeis probado a poner led a vuestras r1200rs? Estoy meditando en comprar los led en "tapatuled"

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Yo no las llevo, pero por aquí hay quien si las ha montado, busca más atrás y encontrarás algo, también tienes en youtube a Aloysius que los monto en la suya e hizo un video.
 
Yo no las llevo, pero por aquí hay quien si las ha montado, busca más atrás y encontrarás algo, también tienes en youtube a Aloysius que los monto en la suya e hizo un video.
Gracias.Buscare.
Lo que me preocupa es que se sobrecalienten

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Buenas. Habeis probado a poner led a vuestras r1200rs? Estoy meditando en comprar los led en "tapatuled"

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un compañero del foro las monto... y fracaso total. De hecho creo que se las cambiaron por otras.. pero mas de lo mismo.
 
Buenas. Habeis probado a poner led a vuestras r1200rs? Estoy meditando en comprar los led en "tapatuled"

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Yo llevo las de tapatuled.. en mi opinion, no merece la pena. Lo que ganas y a lo que te expones (multas) creo que no compensa. Yo baje las luces un monton y aun asi, me han dado las largas alguna vez porque algo siguen deslumbrando, al final veo practicamente igual que con unas buenas halogenas...

Ademas mi experiencia con tapatuled no ha sido muy buena, se me fundieron las de posicion a los seis meses y 4 dias (se fueron apagando poco a poco antes), y cuando les contacte me dijeron que por esos 4 dias ya no cubria la garantia...Por otra parte las tapas, se han ido deshaciendo los filamentos por los tetones que agarran al faro (visto lo que me paso con las de posicion, ni les contacte ya por esto)... vamos que ni de broma compensa pagarles el sobrecoste, me han dado mejor garantia en aliexpress que ellos.. No me volveria gastar los 79€ del pack
 
Una pregunta... ¿Llegáis bien al pulsador de la bocina de la moto? La cuestión es que con el embrague cogido, si tengo que tocar la bocina, no es nada cómodo porque la ruleta del gps hace que la distancia sea más larga de lo normal. Con las otras motos que he tenido no me pasaba. ¿Sabéis si hay algún inventillo por ahí?
 
No se que con o he hecho.
Decía que m gustan estás chuches, pero tendrá todas las funciones de nuestras motos.......no se....
Salud.
 
Gracias.Buscare.
Lo que me preocupa es que se sobrecalienten

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No se calientan, lleva un extractor en la base de la lámpara, yo hace años (2.?) que las puse y perfecto, eso sí, para la ITV las tendrás que quitar


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El tacómetro que trae nuestra moto, tiene un pin de ocho clavijas.
Me gustaría saber como es el anclaje de este tacómetro con los cable que trae la moto.
 
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Chicos esta grasa en la horquilla no me habia fijado en ella. Vosotros también la llevais?


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si es eso ( por q no veo nada raro ) limpialo, y vigila.....pero vamos eso será de la propia grasa de los rodamientos, en la revisión q t echen un ojo.......repito, si es eso....
 
en la mía pone wrs.
Mido 178 y con el asiento de serie790 pues va bien, pero para largos viajes pongo otro deflector. Pero ahora le puse el asiento alto, 820 y ahora m da el aire en los ojos.
 
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