Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si Denali acabaran saliendo por unos 450 euros incluyendo accesorio y montaje, y las clearwaterlights, por 1.000 euros..
Y denali hay al menos 3 modelos, uno, mas caro similar a los clearwater..
Pero este es el aniversario 40 de GS creo q algo van a tener q sacar pero... esperemos a ver q pasa
Si quieres precio de la adventure hay un hilo específico de la adventure.Y ya puestos ...
Que precio mínimo, os a costado la moto.
???
Leo muchos que dicen 25000.
Otros 24000
Hasta e leído 22000 euros.
Siempre hablando de la 1250 adv .
Los detalles están muy bienpero creo que realmente lo que importa , es el precio que pagues por tu moto.
Si me sale a un buen precio, las maletas herramientas y mochilas, ya las compro yo
Muy buen precio (la mía es la Exclusive) la HP me salía por 150€ más. Ese precio me lo dieron a mi en un principio en un concesionario, tras hablar con otros 2 no llegaban ni de lejos. Después de 10 día insistiendo al comercial para que me consiguiera un asiento bajo para probarlo (andaba en la duda con la altura) y diciéndome el que lo mirará en otro concesionario que el no podía, se me hincharon las **** y me fui a otro concesionario con el presupuesto en la mano, y vino la sorpresa de que esos 22.200 eran sin la matriculación, con lo cual me esperaba un regalo de 300€ cuando ya lo tuviera todo apalabrado. Unos Sinverguenzas!A mi me dieron precio este viernes pasado; HP adv con los tres paquetes y kit de pasajero 22214
La mía comprada en Marzo de 2019 con los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, Alarma, Kit Pasajero y acabado HP, puesta en la calle 21.000€
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía comprada en Marzo de 2019 con los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, Alarma, Kit Pasajero y acabado HP, puesta en la calle 21.000€
![]()
En que concesionario? porque en barcelona premium me hacían un precio casi igual pero obligándome a hacer el seguro con ellos. Y luego a parte las maletas que eran 1600€
Algo influye que la tengan en stock y la quieran matricular el mes que vas a preguntar precio
Así es, van sobrados... saben que se las van a quitar de las manos. Es una locura.Tampoco creas....! Saben que la venderán, no es una moto que cueste de sacársela de encima.
Buenas tardes estoy pensando en comprar una adventure hp con los tres paquetes y kit pasajero, aun no he pedido precios. Pero me sorprende mucho los precios que estáis poniendo o el descuento, ya que lo que estoy viendo de segunda mano esta todo por encima de los 21000 y pico.
Si no os importa me podéis decir por privado donde os han hecho ese precio.
Gracias de antemano.
Así es, van sobrados... saben que se las van a quitar de las manos. Es una locura.
Entregando moto, renovando select o financiando de alguna forma?La mía comprada en Marzo de 2019 con los 3 paquetes, SOS, Akrapovic, Alarma, Kit Pasajero y acabado HP, puesta en la calle 21.000€
![]()
Entregando moto, renovando select o financiando de alguna forma?