Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonitas fotos, me pillas lejos que si no te tomaba la palabra y nos veíamos el viernes...Hola,
Hoy he hecho Majadahonda-Cotos-Rascafría-La Morcuera (con lluvia)-Miraflores-Soto-Manzanares-Torrelodones-Hoyo (comida)-Majadahonda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes salgo otra vez. Si alguien quiere lo vemos.
/Javier
Ovni? Llamamos a Cuarto Milenio?Just in time:
Ver el archivo adjunto 193642
A mi tambien me gusta el monoasiento, hasta ahora el original (por tener tambien la parrilla y ser para la UGS) pero la verdad es que ese le queda muy bien a la scramblerUff, ese culo me tiene enamorado...
Me alegro mucho por ti, ya que estar tan cerca y no poder disfrutarla ha tenido que ser duro. Un saludo.Me presento y os presento a mi amante.
Hola señor@s, despues de leeros durante mucho tiempo, el corazón que no la razón me dice "tienes que tener una Scrambler", voy al concesionario, la pruebo y hago el trato, dejo mi otra moto a cambio y me voy a casa, eso fue un viernes 13 de mayo y ese fin de semana decretan el estado de alarma, el martes 17 me mandan fotos de ya mi moto matriculada, pero, estoy a 140 km del concesionario y en otra provincia, así que no pude ir a recogerla por el confinamiento. Ayer mi zona sanitaria entro en fase 1, pero Valencia que es donde está la moto sigue en zona 0, llamo y les pido un mail con mis datos y una cita previa para recoger el vehículo por si me para la policía, y por fin hoy, casi dos meses después he ido en tren a Valencia a recogerla y si, ya la tengo en el garage.... No me canso de mirarla, es preciosa, así que he dicho... Voy a presentarla en el foro, sin más rollos aquí está.
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
Hola!, me alegro de que puedas disfrutar de tu bonita moto. ¿Me podrías decir qué adaptador tienes para coger el navegador al manillar?. Es un navegador de coche???.Hola,
Hoy he hecho Majadahonda-Cotos-Rascafría-La Morcuera (con lluvia)-Miraflores-Soto-Manzanares-Torrelodones-Hoyo (comida)-Majadahonda.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El viernes salgo otra vez. Si alguien quiere lo vemos.
/Javier
Hola!, me alegro de que puedas disfrutar de tu bonita moto. ¿Me podrías decir qué adaptador tienes para coger el navegador al manillar?. Es un navegador de coche???.
Gracias, un saludo y que sigas disfrutando de tan bonitos rincones.
Gracias compañero, ha sido duro pero lo bueno al final siempre llega.Me alegro mucho por ti, ya que estar tan cerca y no poder disfrutarla ha tenido que ser duro. Un saludo.
Gracias, te lo pregunté porque tengo un TomTom Live 5000 de coche y no veo la manera de poder engancharlo al manillar de mi moto.Hola,
Tomtom Rider 550, de moto, y el adaptador es el que viene con él. Es montaje estándar RAM. A mí, el iphone se me calentaba mucho y se me apagaba.
/Javier
No lo dudes.....Gracias compañero, ha sido duro pero lo bueno al final siempre llega.
Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
Muy buenas, unas fotitos para ver como te ha quedado estaria bien.Yo he puesto el reloj original BMW, el mismo que lleva la Racer.
Además de indicarte la marcha, te da consumos, cronometro cuentarrevoluciones varias cosas más.
Estéticamente le queda genial, (en mi opinión)
Por cuanto sale más o menos? Gracias.Yo he puesto el reloj original BMW, el mismo que lleva la Racer.
Además de indicarte la marcha, te da consumos, cronometro cuentarrevoluciones varias cosas más.
Estéticamente le queda genial, (en mi opinión)
Un saludo, alguien ha montado cartuchos delanteros wilbers o amortiguador trasero wilbers.
Que opinión tenéis.
No encuentro el vídeo de Silvestre que creo que se los montaba a su Urban GS.
Gracias!Yo también puse el cuentarrevoluciones original esto es lo que cuesta aproximadamente, Faltaría el doble soporte.Ver el archivo adjunto 194740
Tienes razón, queda mejor con la rueda a la vista pero con cualquier charco se ensucia mucho el amortiguador, bateria, etc.El guardabarros tiene su utilidad pero me gusta mas sin , la cúpula también me gusta mas sin pero reconozco que tiene que ir muy bien en autovías, la cúpula si que me la acabaré poniendo ademas justo la que tu llevas... pero el guardabarros no me termina de convencer.
Bonita foto y bonita moto.En esta foto se ven los dos relojes.
Yo también le quité el subchasis desde el primer momento
La cúpula se la puse para el invierno, pero va tan bien que de momento no se la quito.
La GS la tengo abandonada.
Ver el archivo adjunto 195343
Creo que has acertado, ya iras comentando que tal.Hoy me ha llegado nuevas cosas para la ninet Scrambler. Hace unos días pregunté opiniones y ya me decidí, espero no liarla.
Ver el archivo adjunto 195378Ver el archivo adjunto 195379Ver el archivo adjunto 195380
En esta foto se ven los dos relojes.
La cúpula se la puse para el invierno, pero va tan bien que de momento no se la quito.
Llevas guardabarros trasero tipo mudsling? Ese amortiguador trasero con botella de gas por separado me gustaria saber si entra o deberia pillar el amortiguador sencillo con precarga de pomo?Hoy me ha llegado nuevas cosas para la ninet Scrambler. Hace unos días pregunté opiniones y ya me decidí, espero no liarla.
Ver el archivo adjunto 195378Ver el archivo adjunto 195379Ver el archivo adjunto 195380
Ok. Creo sera el que ponga tambien por tema de espacio. Del mudsling no quiero prescindir pues la mierda quita a toda la zona es importante. El X-PA es como un pomo tu puedes ubicar en otra zona pues va conectado con un cable hidraulico? O es el de pomo va pegado al propio amortiguador? En este caso creo para evitar problemas de espacio lo que se hace es quitar el pomo y dejarlo con la tuerca para girar con una carraca+vaso con extension...para mi poder ajustar precarga sin el royo de las llaves Pinlock (de gancho) es lo que mas valoro.No llevo guardabarros y el que voy a poner no llega botella, si lleva mecanismo x-PA pata facilitar el ajuste, tipo pomo.
Pues yo he pecado esta tarde
He comprado una scrambler.
Colgaré la fotillo de rigor el día del estreno
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Enhorabuena, yo la compré hace poco y estoy muy contento. Es una pasada de moto.Pues yo he pecado esta tarde
Felicidades, vas a disfrutar como un enano conduciendola.Pues yo he pecado esta tarde
A mí me pasó lo mismo, enamorado hasta las trancas, el vendedor me dice...por el mismo precio más menos tienes la R 1250 R con suspensión electrónica, cuadro de instrumentos digital, etc, etc y le contesté que está moto la compro con el corazón y no con la cabeza.Para mí fue más fácil, la scrambler me enamoro desde que salió y el color de este año y el pasado gris stereo me encanta. El motor engancha no consigo bajar consumos no puedo dejar de acelerar para escucharla... No puedo describir con palabras la experiencia de estrenar esta pedazo moto.
Hacertaste la scrambler es preciosa y atemporal jajajaj...
Estoy enamorado de este motor, he dudado muucho entre urban y scrambler, es más, iba un poco más decantado hacia la urban pero estando en el conce he tenido la sensación de que esteticamente me iba a cansar más la urban que la scrambler.
Además se suma y ha sido determinante que la postura de las piernas en la Scrambler, para mi, es más cómoda que en la urban, en la última las estriberas, sobre todo la derecha molesta más en parado, y por lo tanto para remar...
Será que estoy mal hecho
Hola Caroche, tienes alguna foto más para ver mejor como le queda la cúpula?En esta foto se ven los dos relojes.