Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Compañeros!
Al final he cerrado hoy la compra de mi F850 GSA, os cuento:
F850 GS adv
-Color Rallye
-Paquete confort
.-Arranque botón
.-Puños calefactables
.-caballete central
.-Control presión neumáticos
-Paquete Dinámico
.-Modos conducción pro
.-Cambio marchas pro
.-abs
.-control tracción
-Dynamic ESA
-Intermitentes LED
-Luces LED
Escape Akra
Control de velocidad
Dando 4.300 de entrada, 3 años a 145€ mes y valor futuro de 6500€
Ah! y top case de regalo!
En mes y pico espero estar disfrutándola
Gracias a todos por las ayudas!!!
Lo vas a hacer.... vas a disfrutar un montón.
Enhorabuena ..
Por cierto, si algún día hay una quedada con la acabado Rally juntamos unos cuantos estadios de fútbol.
Je, je, je
Salu2.
La Motorraco y yo, menudo equipo!!!
No estaría mal una quedada...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El freno trasero está mal diseñado.¿Alguien ha llegado a ajustar el freno trasero? Lo tengo bastante bajo (incluso poniéndole el adaptador que trae para elevarlo).
El freno trasero está mal diseñado.
Encuentras el punto de frenado muy abajo.
Muy mal.
Es un fallo gordo. EMHO.
Luego el mío me lo dieron desajustado incluso después de la primera revisión.
Iba haciendo contacto el sensor de luz de freno trasero con el más mínimo bache.
Me lo dijo un compi en la primera salida conjunta, me lo tuve que ajustar yo.
2D2
Who rides, lives.
ya lo he encontrado ..gracias de todas formas al foro ...es para comprar el OBDLINK y la aplicación Motoscan para quitar el chivato de SERVICEhola de nuevo ,otra pregunta sabéis si Motoscan vale para nuestras Gs 850 adv???
Donde has encontrado la información?Para quitar
ya lo he encontrado ..gracias de todas formas al foro ...es para comprar el OBDLINK y la aplicación Motoscan para quitar el chivato de SERVICE
Saludos
Aquí en el foroDonde has encontrado la información?
Antes de poner el paquete de iluminación yo pondría (y de hecho, puse) el paquete dinámico. ¿Qué prefieres, tener ABS en curva o tener luz diurna?Hola a todos. En primer lugar me presento.
Me llamo Adrián y me he leído varías páginas del hilo y por ello quiero daros las gracias a todos. He aprendido mucho !!!
Estoy a punto de firmar la compra de una gs 850 adventure.
Tengo ya el presupuesto y se me queda la moto en 15.200 euros con los siguientes extras :
Paquete iluminación , puños calefactables, acabado Rallye, silencioso akrapovic, reducción altura ( y seguir conservando el asiento normal, en vez de poner el bajo que no me lo han aconsejado) .
Como lo veis ? Alguna recomendación ? Algo que añadiríais o qué quitaríais ? Veis conveniente la reducción de altura?
Cogeríais los soportes de maletas o buscaríais otra opción en el mercado alternativo fuera de bmw ? ( me voy a iniciar ahora y mi idea no es viajar de forma inminente )
Gracias !!!
Cuantas veces vas a utilizar el ABS en curva? La luz diurna con faros auxiliares, todos los días.
Estamos hablando del ABS pro.Yo por seguridad prefiero el ABS, en mi anterior moto tuve sustos y no quiero repetir
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A falta de luz diurna ya tienes la luz de cruce, que también es LED y te ven igual. Poner unas luces por encima de un elemento de seguridad como es el ABS pro es una decisión que yo no comparto. Pero es que el paquete dinámico también lleva el DTC y el cambio pro.
Por eso precisamente he preguntado, a los que ya la tenéis y habéis hecho km con ella, si veis que dentro de todos los extras posibles hay alguno que de verdad valga mucho la pena el esfuerzo económico ...Está claro que la seguridad es lo primero, eso no tiene discusión, pero yo creo que los de BMW nos la ‘meten’ con paquetes que casi ni vamos a usar. Quiero decir que la moto no cambia radicalmente por llevar todos los adelantos electrónicos.
Ojalá la moto viniera de serie a full y no tuviéramos que decidir por presupuesto!
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el presupuesto que te han dado entran más cosas. Por ese precio si preguntas en otro concesionario puedes apurar. Por mi parte lo que veo innecesario es el akrapovic. Por lo menos no tanto como la iluminación que es fundamental para que te vean y ver tú y el abs pro que es un plus de seguridad. Ojalá no lo necesites nunca para comprobar si es necesario o no. Desde luego, la electrónica actúa sin que se note. Espero haber sido de utilidad.Por eso precisamente he preguntado, a los que ya la tenéis y habéis hecho km con ella, si veis que dentro de todos los extras posibles hay alguno que de verdad valga mucho la pena el esfuerzo económico ...
No veo ningún descuento. Los puños aparte son poco más baratos que el paquete completo. En cuanto a la reducción de altura, por si te sirve yo mido 1,75 y llevo el asiento bajo. No tengo mayor problema salvo cuando llevo el ESA en posición pasajero y se baja de la moto. Por eso lo primero que hago es bajar la suspensiónAdjunto foto del presupuesto. Como lo veis ?
Respecto al akrapovic, desconozco la diferencia que habrá, no tanto en sensaciones, sino en estética y sonido ... ( reconozco que si es un capricho )
Son 200 euros de diferencia entre el akra y el miv , merece la pena ?Como bien decís por ahí arriba, yo el ABSPRO sí lo pondría y preferiría quitar el Akra. Si quieres estética y sonido, puedes poner un MIVV a posteriori por unos 400€. Y te quedas con el ABSpro por seguridad
Son 200 euros de diferencia entre el akra y el miv , merece la pena ?
Yo tengo la exclusive y mido 1,75Buenas, una consulta para los más bajitos. He estado en el conce viendo la 850adv pero la que había era con asiento rallye y me he llevado una decepción ya que no llego al suelo nada más que de puntillas muy muy justo. Después me subí en una 1250gs normal y en la 750gs por comparar y llego en las dos muy cómodo y prácticamente igual en ambas. Entonces mi pregunta es si la 850 adventure con el asiento normal o el bajo se quedaría en la misma altura que la 1250 ya que me veo más seguro en ella. Decir que mido 1,72 aprox.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo la exclusive y mido 1,75
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Entiendo que con asiento normal no?? Y qué tal llegas ? Aunque eres 3 cm más alto y soy de pata corta ...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo que yo cuando se baja el pasajero. Por eso bajo la moto antes y la subo una vez que se ha montadoYo también tengo la exclusive y mido 1.72 y cuando la llevo en modo con 2 pasajeros me las veo canutas , en modo un pasajero lo llevo bien
Lleva asiento normal y llego con los dos pies aunque no apoyados del todo
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
En qué concesionario compraste ?Yo creo que puedes apretar más. A mi finalmente me hicieron casi 2500 de descuento. Unos posts más arriba puedes ver mi configuración y precio final!
BUenas, muy buena subidita jejej! yo tengo la 850adv practicamente nueva y con muchas ganas de salir a lo marron! soy de Madrid tambien y tampoco tengo experiencia, asi que encantado jejejejPues bueno chavales, ya llevo 1 semana con la GS, +2.000km y ya la he metido por los marrón varias veces (con caídas incluidas jejeje)
Como todavía no he tenido tiempo de hacer una presentación como Dios manda, os paso este pequeño vídeo
Ya se que no parece una gran cuesta, pero la primera parte era mas empinada, tenía que cruza de izq a derecha para sortear una rodera, luego curva y ya lo que aparece en el vídeo. Para mi fue un reto superarlo, ya que es mi primera moto A2, mi primera trail, mi primera moto de marchas, mi primera moto con tacos, etc. etc.
Debería haber ido de pie y así iba todo el rato, pero me pudo el miedo y baje el culo... fallo mío.
También debí llevar botas y aunque las tengo, no me cabían en la maleta. Llevaba botines de moto con nivel de seguridad 2.
A ver si saco un rato y hago el thread correspondiente, saludos!
Hola buenas, alguien llega la 850 con alforjas en vez de maletas rígidas ? Sabéis si hay alguna en concreto que esté bien ? Como mucho haré un viaje al año y creo q sería una opción más cómoda, como lo veis ?
Yo he montado unas de Amazon y para un par de escapadas al año me vale.
Lo malo es que hay que sujetarlas bien con cinchas y bridas para que queden bien sujetas a los herrajes.
80€
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Has quitado el cartón de dentro?Yo he montado unas de Amazon y para un par de escapadas al año me vale.
Lo malo es que hay que sujetarlas bien con cinchas y bridas para que queden bien sujetas a los herrajes.
80€
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo maletas pero para off quiero aprovechar unas alforjas que tengo parecidas. Lo malo es que con el cartón no asientan en los herrajes¿Has quitado el cartón de dentro?
Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Estas no llevan ningún cartón dentro, son muy blandas, y son waterproof.
ROCKBROS Bolsa para Moto Alforjas Impermeable PVC para Asiento 62L Motociclismo Viajes https://www.amazon.es/dp/B089988L84/ref=cm_sw_r_cp_api_i_1A09Eb1BMC322
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es necesario montar herrajes / soporte de maletas para poner las alforjas ?Yo he montado unas de Amazon y para un par de escapadas al año me vale.
Lo malo es que hay que sujetarlas bien con cinchas y bridas para que queden bien sujetas a los herrajes.
80€
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hago la pregunta porque estoy valorando incluir o no los soportes de maleta en la compra de mi 850 adv .Si, necesitan apoyarse en algún lado, si no se te quemarían con el tubo de escape.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk