Masdondeestas
Arrancando
Ya no sabes si es mejor actualizar un desastre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya no sabes si es mejor actualizar un desastre
Yo tampoco quiero calentarme mucho con la moto... Es un Leasing y si no me convencen me la quito de en medio rápido..
[/QUOTE pues si también tienes razon
Sabéis como conectarse a diagnóstico?A ver compañeros si no estoy mal informado el tema de la versión de los software es del tema de la pantalla la versión de software de la centralita de motor eso no podemos saber la si no es con la máquina de diagnosis
Pues creo que va no muy lejos de la bateria, lleva una tapita donde t lo indica odbSabéis como conectarse a diagnóstico?
Tengo un odb bluetooth de los normales de coche, y un adaptador del conector redondo de bmw al del odb. En la r1150r lo usaba a la perfección. Xo esta no se ni dónde está el conector, ni qué tipo es.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Hola.Hola amig@s, tras releer el hilo un montón de veces, ¿consideráis una locura arriesgarse a comprarla? ¿o mejor me olvido y busco otra candidata?
Hola.
yo la tengo hace un par de meses. He hecho unos 500km y estoy muy contento con ella.
yo la volvería a comprar.. bueno..si pudiera. Una 650 para que corra más. En autopista aunque llega a los 140, creo que se queda un poco corta para sentirme más seguro.
Hola.Muchas gracias por responder. Me he acercado al conce mas cercano (en este caso en gijon) y al preguntar al vendedor, no sabe nada de los problemas que aqui se detallan. Solo me ha hablado de una campaña del cable del acelerador... Por otro lado, no tienen stock ni moto de prueba del modelo C400x. He de decir que me han comentado que puedo probar la GT durante 30min (tiempo para mi escaso). ¿Os pasa lo mismo en vuestros concesionarios? He de añadir que el vendedor fue muy atento.
Es la tercera vez que voy a este concesionario en los últimos años y nunca tienen la moto que quiero![]()
A mi me la actualizaron en navidad, se paraba de vez en cuando, y no me ha dado mas guerra la verdad....salvo que las dos ultimas veces que he hechado gasolina....se me ha encendido el testigo de aceite bajo....lo he revisado y esta correcto.....en cuanto vuelva a echar os dire....me toca revision a final de año y la campaña del puño del acelerador
Yo tengo que pasar la primera revisión el día 7 de agosto y supuestamente le tienen que hacer la reprogramación completa por lo que dicen es reprogramación de la pantalla y de la centralita del motor.Hola. tengo la moto hace una semana y me pasa exactamente lo mismo. Me han dicho que tienen que reprogramar la centralita. ¿A ti te han arreglado el problema?
Gracias
?pues yo hace 15 dias que pase revisión de la mía y en estos 15 dias se ha calado mas veces que en un año.
así que suerte.
Con la moto al ralentí es bastante estable, yo solo noto las variaciones cuando paras justo cuando se estabiliza, pero el resto de tiempo bastante estable.¿A alguien se le quedan fijas las revoluciones en ralentí? ¿O a todos os bailan de 1300 a 1600 rpm?
Madre mia . Se te paraba antes yo te habian echo algo en el taller?hola, hoy volviendo de la oficina hacia casa, al entrar dentro del pueblo se me parado la moto con crack crack bestial.
al encenderla igual crack crack y no arranca.
mañana grua al conce a ver que dicen los iluminados estos.
si se ha roto el motor con un año voy a reclamar moto nueva o devolucion del dinero
Vaya liada...buenos dias, ya tengo noticias de la moto, motor reventado por el motor de arranque Bendix piñones todo el motor vamos, me dicen un mes mas o menos.
acabo de llamar a Bmw España para mostrar la disconformidad y solicitando cambio de moto por una nueva ya que no me parece normal, veremos como acaba.
Después de año y medio con problemas de conexión entre pantalla, casco y móvil, la semana pasada directamente dejó de funcionar el Bluetooth, ya ni hace el intento de conexión. Todo este tiempo la excusa era que actualizaban el software y que se arreglaba, cuando yo insistía en que era un problema del Bluetooth...
Primera cita disponible, 15 de septiembre
Sent from my iPad using Tapatalk
No es tema del teléfono porque si no, se conectaría al casco pero el Bluetooth no se activa, no aparece el icono de búsqueda de dispositivos.Buenas, a mi se me fué el otro día todo.
El caso es que tenía el iPhone sin actualizar. Lo actualicé y listo.
Esta tarde a las 15.30 la llevo al taller, a ver que dicen....![]()
Compañero yo también he recibido esa carta.
Y te dice que pases por tu concesionario para revisar y corregir un problema en caso de que estuviera afectada para evitar algún tipo de accidente o daños mayores
Yo tambien recibi la carta en septiembre 2019 y en mi concesionario no había manera de que tuvieran nunca las piezas, al final en julio de este año fui a otro concesionario y en una semana tenian las piezas y me cambiaron las 3 pinzas de freno completas y también me hicieron la campaña del acelerador.No os preocupéis, yo en septiembre de 2019 recibí la carta de tráfico por el problema de los frenos y un año más tarde todavía no han recibido las piezas para solucionarlo. Increíble.
Yo tambien recibi la carta en septiembre 2019 y en mi concesionario no había manera de que tuvieran nunca las piezas, al final en julio de este año fui a otro concesionario y en una semana tenian las piezas y me cambiaron las 3 pinzas de freno completas y también me hicieron la campaña del acelerador.
Ahh, bien compañeroEn la campaña del acelerador, la primera vez hacían un apaño y ahora cambian el cable