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Buenas chicos. Finalmente me uní a la conjunta y ya tengo encargada mi 1250 GS HP con los tres paquetes, extensión de garantía de 36 meses, kit de pasajero, llamada de emergencia y defensas de motor. Está en stock en España así que espero que me la entreguen en una o dos semanas, ¡qué ganas!
Desde aquí mil gracias a @Kakarot y @yraedry por hacerlo posible ?
Va ser mi primera GS así que estoy poniéndome al día de todo lo concerniente a los accesorios aftermarket y chucherías varias. Ahora mismo estoy centrado en peinar las posibilidades que hay de maletas y navegadores. Con respecto a las maletas, me ha parecido entender que los soportes que vienen con el pack touring sólo valen para las maletas Vario y que todas las aftermarket que se venden para los herrajes originales BMW es para los de Adventure, ¿es asi?
Con respecto a la navegación, de momento he pillado el soporte para móvil que se coloca sobre la preinstalación original pero quiero tantear también qué mas posibilidades hay. Me gusta el tema de la integración pantalla/móvil/navegador/intercom, ¿merece la pena el desembolso del Navigator VI o se puede hacer algo parecido con algún otro? ¿Qué me aconsejáis en este sentido?
Gracias y un saludo!
Bueno,
Pues yo, el que no tenía prisa, la acabo de encargar. Me uno oficialmente al club.
Negro tormenta, con los tres paquetes, llamada de emergencia y protector de cilindros de acero (ya veré más adelante si pongo defensas)
Estoy dándole vueltas al top case (por ahora maletas no quiero), el de Bmw me parece muy pequeño y el de 58 litros demasiado, estaba mirando el Givi de 52 litros pero no sé no sé..., también tengo que pedir el adaptador para el móvil que se instala donde el navegador.
Madre mía quién me lo iba a decir hace un par de semanas.......
Precisamente por no pisar tierra , plantéate las barras inferiores.
A mi modo de ver una protección fundamental.
Sobre todo para el bolsillo en caso de caída o arrastre.
Un saludo y felicidades por adquisición. no te defraudará.
En asfalto es puro postureo. ¿Has visto motos de carretera, nakeds... etc con barras de defensa?
Con unos protectores de culatin va sobrado.
Creo que te equivocas pidiendo asiento bajo, se puede regular en dos alturas y combinar ambos lados, además de por el asiento normal ya es poco mullido, imagina el bajo.Gracias!!!!
No tengo pensado pisar tierra, se me olvidaba también que la tengo pedida con asiento bajo, mido 1,75 y no quiero sorpresas aunque vengo de una Tracer 09 y debería estar acostumbrado, pero mirar abajo y ver esos pedazo perolos a los lados da respeto.
Ca la iaia, todo un clásico
Creo que han reasfaltado hace poco no?
Hola, como dice twiky, no hagas reducción, con el asiento bajo más que suficiente. Medía yo 172 y una operación de lumbares con placas y tornillos me ha dejado en 170 y llevo perfectamente la R1250GS.
Barras si o si !!!
Yo he hecho mis pinitos en offy he tenido caídas y he tenido un par de caídas y otras 3 en parado y suerte que pude inferiores y superiores.
Recomendables las de touratech !
Y así voy probando las nuevas CTA3 en la ctra acá la Iaia (para los que conozcáis la zona) ...
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Gas a la vida
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Enhorabuena. Las defensas siempre las odie. El segundo día que puse gasolina, la pata Cabra cedió por estar en cuesta y gracias a un compañero que sujetó la moto no cayó al suelo. De haber caído los 300 pavos ya habrían merecido la pena. Así que me alegro de los que me convencieron y haberlas puesto. Si te dan la moto pronto, un consejo compra ropa fresquita jijijijijiBueno,
Pues yo, el que no tenía prisa, la acabo de encargar. Me uno oficialmente al club.
Negro tormenta, con los tres paquetes, llamada de emergencia y protector de cilindros de acero (ya veré más adelante si pongo defensas)
Estoy dándole vueltas al top case (por ahora maletas no quiero), el de Bmw me parece muy pequeño y el de 58 litros demasiado, estaba mirando el Givi de 52 litros pero no sé no sé..., también tengo que pedir el adaptador para el móvil que se instala donde el navegador.
Madre mía quién me lo iba a decir hace un par de semanas.......
Buenos días fieles e infielesEnhorabuena. Las defensas siempre las odie. El segundo día que puse gasolina, la pata Cabra cedió por estar en cuesta y gracias a un compañero que sujetó la moto no cayó al suelo. De haber caído los 300 pavos ya habrían merecido la pena. Así que me alegro de los que me convencieron y haberlas puesto. Si te dan la moto pronto, un consejo compra ropa fresquita jijijijijiVer el archivo adjunto 204075
Buenas. Enhorabuena por la compra. Como ya te han sugerido piénsate bien lo del asiento bajo. Yo creo que con esa altura no te haría falta. Y en cuanto a las defensas a parte del protector de cilindro creo que sí son útiles y necesarias las defensas bajas, y también las altas. Pero eso ya cada uno... ✌Gracias!!!!
No tengo pensado pisar tierra, se me olvidaba también que la tengo pedida con asiento bajo, mido 1,75 y no quiero sorpresas aunque vengo de una Tracer 09 y debería estar acostumbrado, pero mirar abajo y ver esos pedazo perolos a los lados da respeto.
No se te ha caído nunca en parado? ,porque a mi y otros muchos si.
Que salva el cilindro ?
La barra.
Y si dices que con un protector es suficiente, pues depende de la caída, y no hablemos de un arrastron.
Precisamente la caída en en tierra puede ser mucho menos lesiva que en asfalto o una acera.
Por cierto
Cuantas naked y motos de carretera con motor boxer has visto sin defensas?
Postureo?
Precisamente es de los accesorios mas necesario y rentable que se le puede poner.
Saludos
La foto la haces con el móvil y con la aplicación bmw Connected en rutas tienes un icono con la cámara ahí eliges la foto que quieras del móvil y te sale la ruta con dicha foto. Luego si le das a compartir desde la aplicación entrando en el menú de la ruta en iPhone es arriba a la derecha que aparece no unos puntos suspensivos eliges qué datos poner y ya puedes enviar la foto.Buenos días fieles e infieles
Infiel podrías decir como se consigue esa fotaza con los datos ahí. Gracias
O es con alguna apk.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
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Enhorabuena. Las defensas siempre las odie. El segundo día que puse gasolina, la pata Cabra cedió por estar en cuesta y gracias a un compañero que sujetó la moto no cayó al suelo. De haber caído los 300 pavos ya habrían merecido la pena. Así que me alegro de los que me convencieron y haberlas puesto. Si te dan la moto pronto, un consejo compra ropa fresquita jijijijijiVer el archivo adjunto 204075
Esta es la ruta granada la Peza logros Calahorra.... la primera foto es la subida a velefique por la cara sur luego bajas y te diriges a Gergal y calar alto. Es bonita pero en este tiempo muy calurosa. Si la quieres en gpx te la dejo aquíEsta ruta cuál es ?
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Esta ruta cuál es ?
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Esta es la ruta granada la Peza logros Calahorra.... la primera foto es la subida a velefique por la cara sur luego bajas y te diriges a Gergal y calar alto. Es bonita pero en este tiempo muy calurosa. Si la quieres en gpx Os la puedo pasar por aquí no deja esa extensión.Esta ruta cuál es ?
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Bueeenos días !
Otras cosas atener en cuenta sin haber llegado al primer año ...
Si vais a ir “a cuchillo”, porque es una moto que da para ello, cambiad el líquido de frenos delante y detrás por el Motul 660, después de dos fines de semana seguida haciendo Berga-Ripoll-Collada-Pas de la casa, el líquido de calienta tanto como para hundir la maneta de freno.
Ayer al hacer el cambio con un colega pude apreciar el líquido “simple y básico” que BMW pone a estas bichas.
Privado el nuevo, os aseguro que ni punto de comparación!!!
Eso si, toca cambiarlo más a menudo.
Otra cosa que vale muy poco, el protector del sensor de la pata de Cabra, muy recomendable para evitar que una simple piedra en carretera lo rompa y para la moto como si tuviésemos la pata bajada
Gas a la vida
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Lo mismo esto arregla los problemas del freno trasero, que alguna gente ha manifestado. ???Bueeenos días !
Otras cosas atener en cuenta sin haber llegado al primer año ...
Si vais a ir “a cuchillo”, porque es una moto que da para ello, cambiad el líquido de frenos delante y detrás por el Motul 660, después de dos fines de semana seguida haciendo Berga-Ripoll-Collada-Pas de la casa, el líquido de calienta tanto como para hundir la maneta de freno.
Ayer al hacer el cambio con un colega pude apreciar el líquido “simple y básico” que BMW pone a estas bichas.
Privado el nuevo, os aseguro que ni punto de comparación!!!
Eso si, toca cambiarlo más a menudo.
Otra cosa que vale muy poco, el protector del sensor de la pata de Cabra, muy recomendable para evitar que una simple piedra en carretera lo rompa y para la moto como si tuviésemos la pata bajada
Gas a la vida
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Le hiciste el cambio por el metodo tradicional?
O Le tuviste que meter despues la maquina en el conce (o Motoscan) para sacar el liquido viejo del modulo del Abs?
Es que dicen que cuando cambiamos de tipo de liquido , hay que sacarlo tambien del modulo de Abs.
Saludos
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Pues no, no sabía esto que dices del ABS, pero te aseguro que después del cambio de líquido, el tacto del freno delantero y la recuperación del trasero es una pasada
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En la 1250 no pasa como en la 1200.....Yo con esto del freno lo que no entiendo es como nadie todavía a denunciado a la fabrica BMW. Aunque solo sea por cuestiones de seguridad, la cosa podría tener consecuencias no muy buenas para la fabrica. Pero claro, como todo, tiene que ser alguien que sepa desenvolverse en estas cosas.
En la 1250 no pasa como en la 1200.....
No sé que habrán mejorado.
Pero desde luego en la 1200 era un desastre.
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Hola RockCano, los frenos delanteros los fabrica Hayes, que es una marca americana propiedad de Brembo.En la 1250 las pinzas delanteras ya no son Brembo, si no de bmw (no sé quién se las fabricará), pero mi sensación y para mi gusto, no frena igual que la 1200
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Hola RockCano, los frenos delanteros los fabrica Hayes, que es una marca americana propiedad de Brembo.
Pues en mi opinión la frenada de la 1250 supera a la de la 1200. Comentándolo con otros compañeros es un poco la opinión general, la 1250 frena mucho y muy bien, supongo que también será cuestión de gustos.
Hola dos dudas,
- Para los que habéis puesto el refuerzo de touratech de las defensas. Como lo encajasteis? Si lo meto primero al chasis, luego no me encaja bien en el gancho que va donde las defensas, y al revés no me entra luego la goma negra al chasis.
- Con el soporte de móvil de aliexpress para la preinstalación gps, tengo un móvil que tiene boton encendido lateral y me lo apaga, lo ponga para arriba o para abajo, a alguien le pasa? Soluciones?
Buenas.... alguno de los flamantes propietarios puede indicar en cuanto pueda si se le derrite el zapato derecho? Sí, ya sé que es un problema más bien de la ADV pero no me fío nada de los alemanes (tengo un jefe alemán)
Bueno , no se que tipo de calzado lleváis o lo delicado de vuestros pies ... El jueves todo el día por ahí danzando y la temperatura desde las doce de la mañana entre 35 y 38 grados y botas normales que no de verano y si , los pies calientes y sudados pero no más que con otras motos que he tenido . Ahora tengo la 1250 normal ...
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Igual es que yo con el pie pequeño ( no es coña , calzo el 41 ) no me entero ...Pues te digo viaje de bilbao a toledo y el pie derecho(la puntera )me quemaba,llevando bota .En el pie izuierdo no y el recorrido al frenar con el pedal es mas largo.Luego de toledo a murcia y la misma sensacion
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Hola dos dudas,
- Para los que habéis puesto el refuerzo de touratech de las defensas. Como lo encajasteis? Si lo meto primero al chasis, luego no me encaja bien en el gancho que va donde las defensas, y al revés no me entra luego la goma negra al chasis.
- Con el soporte de móvil de aliexpress para la preinstalación gps, tengo un móvil que tiene boton encendido lateral y me lo apaga, lo ponga para arriba o para abajo, a alguien le pasa? Soluciones?