Hola a todos.
Quiero compartir con todos vosotros si merece la pena gastarte una pasta gansa en unos intercimunicadores SENA?
Os cuento mi caso: en 2017, decido comprarme para mi y para mi mujer unos cascos TOURATECH ADVENTURO MODULARES, con sus correspondientes intercomunicadores que vienen prefabricados para ellos, 10U - SC1. Me gaste nada más y nada menos que 1000€/ cada uno. Tras consultar el foro, oír opiniones de amiguetes moteros y demás, pues decidí invertir una buena suma d3 dinero en unos buenos cascos y unos buenos auriculares, considerados d3 alta gama, precisamente para evitar tener problemas d3 interferencias, errores de firmware, etc, etc, y además de estar tranquilo porque en cualquier problema que pudiese ocurrir, una marca tan contrastada como SENA, estuviese detrás.
Bien, pues hace una semana, el intercomunicador de mi mujer, deja de funcionar sin previo aviso. Carga perfectamente pero no se enciende. Contacto con SENA, en atención al cliente por email porque no ha teléfono o no lo he podido conseguir.
Me contestan al los dos días muy amablemente y me dejan unas instrucciones a seguir para averiguar o mejor dicho, para descartar si es un problema de batería o firmware.
Nada de nada, sigue sin encenderse y les contesto.
Tengo que volver a enviarles 2 correos más porque no me contestan en el correo que me enviaron. Tras esperar varias semanas, y ante mi monumental cabreo, vuelvo a contactar con ellos a través de la web. Me contestan al día siguiente:
Sentimos decirle que parece ser un problema de algún componente electrónico y que ni tienen repuestos ni solución al problema!! Gracias por su colaboración.
Es decir, que me tengo que volver a gastar otros 300 pavos en otro intercom6nicador para que a los 3 años, cuando ya no hay garantía, me manden al carajo!
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y compartirlo para que os lo penséis a la hora de valorar comprar un intercomunicador d3 alta gama cuando por 3 veces menos, hay en el mercado otros productos similares con menos nombre.
Quiero compartir con todos vosotros si merece la pena gastarte una pasta gansa en unos intercimunicadores SENA?
Os cuento mi caso: en 2017, decido comprarme para mi y para mi mujer unos cascos TOURATECH ADVENTURO MODULARES, con sus correspondientes intercomunicadores que vienen prefabricados para ellos, 10U - SC1. Me gaste nada más y nada menos que 1000€/ cada uno. Tras consultar el foro, oír opiniones de amiguetes moteros y demás, pues decidí invertir una buena suma d3 dinero en unos buenos cascos y unos buenos auriculares, considerados d3 alta gama, precisamente para evitar tener problemas d3 interferencias, errores de firmware, etc, etc, y además de estar tranquilo porque en cualquier problema que pudiese ocurrir, una marca tan contrastada como SENA, estuviese detrás.
Bien, pues hace una semana, el intercomunicador de mi mujer, deja de funcionar sin previo aviso. Carga perfectamente pero no se enciende. Contacto con SENA, en atención al cliente por email porque no ha teléfono o no lo he podido conseguir.
Me contestan al los dos días muy amablemente y me dejan unas instrucciones a seguir para averiguar o mejor dicho, para descartar si es un problema de batería o firmware.
Nada de nada, sigue sin encenderse y les contesto.
Tengo que volver a enviarles 2 correos más porque no me contestan en el correo que me enviaron. Tras esperar varias semanas, y ante mi monumental cabreo, vuelvo a contactar con ellos a través de la web. Me contestan al día siguiente:
Sentimos decirle que parece ser un problema de algún componente electrónico y que ni tienen repuestos ni solución al problema!! Gracias por su colaboración.
Es decir, que me tengo que volver a gastar otros 300 pavos en otro intercom6nicador para que a los 3 años, cuando ya no hay garantía, me manden al carajo!
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme y compartirlo para que os lo penséis a la hora de valorar comprar un intercomunicador d3 alta gama cuando por 3 veces menos, hay en el mercado otros productos similares con menos nombre.