Bueno, mientras sigo esperando noticias de la entrega, es inevitable mirar chuches para la moto...
Hablando sobre protecciones para el depósito, he encontrado 4 modelos específicos para la Adventure.
PUIG
Protectores Depósito Específicos - Puig Hi-Tech Parts
puig.tv
AZGRAPHISHOP
Compatibles para F 850 GS ADV. Protector de depósito realizado con cuidado en la elección de los mejores materiales. ¡El PVC elegido para la creación de nuestras pegatinas talladas, resinadas o plastificadas es apto para su uso en tu moto!
www.azgraphishop.com
MOTOGRAFIX
BMW Motorcycle Tank Pad Protector for F850GS Adventure 2019 - 2022 - Offering Protection Against Leathers And Zipper Rub. BMW Motorcycle Tank Pad Protector for F850GS Adventure ( f 850 gsa ) Rallye Edition - 2019 20 21 22 ( Non Adventure model also available in store - see MPN TB038 or TB054...
officialmotografix.com
WUNDERLICH
Brinda excelente agarre, mejor cierre de rodilla, más sensación de conducción y diversión al conducir
www.wunderlich.de
De estos, descartaría el Puig, por diseño, y además porque me da la sensación de que, por la forma de las piezas laterales (donde irían las rodillas), no está pensado para los acabados
Rallye y
Exclusive, ya que taparían los vinilos de
GS. En cambio en el acabado gris hielo iría a la perfección.
Sobre el Wunderlich todavía no lo venden pero me parece interesante porque cubre solamente las partes que realmente se tocan en marcha, es decir, rodillas y "bragueta".
Y entre los otros dos, a nivel de diseño me gusta más el de Motografix, porque parece que venga casi de fábrica por el uso de los colores y diseños que tiene. Pero lo veo como demasiado cargado el depósito de "colorines". Y el de Azgraphishop me gusta pero creo que tanto blanco desentona un poco.
Yo creo que me quedaría con el de Wunderlich, especialmente porque creo que es el que menos se notaría, es el más discreto. Todo esto siempre hablando como opinión personal y para el acabado
Rallye.
¿Qué opináis de ellos? ¿Conocéis alguno más?
Saludos a todos.