moladso
Curveando
No sé de dónde sacas que te doy la razón, ¡si ya crees que la tiene tú toda, cómo te voy a dar yo nada!Vamos ,que me das la razon.
Y si te sirve de dato en mi denuncia (tira de buscador que ya me canso de repetir la misma histororia miles de veces) llevababa el intercomunicador apagado para mas inri, porque lo que dice la ley es que esta prohibida su INSTALACION. Y porcierto y no es que tuviera mala suerte con mi recurso es que el 99,9 de recuersos por este tema dan la razon a la administracion. Y creo que no perdere mas ni un minuto en seguir explicando nada al respecto pues denoto cierta irascibilidad en tu respuesta, Solo deseo que no te pare un agente de estos simpaticos que andan por ahi como el que me denuncio a mi y no te ponga una receta.
PD : A dia de hoy sigo utilizando intercomunicadores y jamas me han vuelto a denunciar.
Una "cierta irascibilidad en tu respuesta"... me haces sonreír. Tan sólo discrepo de tu interpretación con mis argumentos, que serán los que utilice el día que me denuncien por usar intercomunicador.
Para rebajar un poco la discusión (y llevaros al huerto de paso sobre usar y llevar...):
Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.
Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en el bote. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro..
Viene el guarda del lago en su lancha, se acerca a la mujer y dice:
- Buenos días, señora. ¿Qué está haciendo?
- Leyendo un libro - responde ella (pensando ‘¿No es obvio?’)
- Está en zona restringida para pescar - le informa él.
- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.
- Si, pero tiene todo el equipo preparado, por lo que veo, podría empezar en
cualquier momento, tendré que llevarla y denunciarla.
- Si hace eso, lo tendré que acusar de abuso sexual - dice la mujer…
- Pero ni siquiera la toqué !!! – dice el guarda.
- Es cierto, pero tiene todo el equipo preparado. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.
- Disculpe, que tenga un buen día, señora - y se fue….
MORALEJA:
Nunca discutas con alguien que lee, sabe pensar….