Pero mi consejo para cualquier motorista experimentado que lleve unos años y motos a sus espaldas y esté pensando en esta máquina como moto de salida o incluso como segunda moto, es directo y vehemente: probadla.
Totalmente de acuerdo... estas motos de fin de semana, o domingo, hay que probarlas, y sin prejuicios... no es ni será la última vez que lo "bueno" no es tan bueno, y lo "malo" es más bueno que malo

. Creo que tampoco se pueden probar pensando que son un scooter utilitario y funcional, porque entonces el fracaso es total. Cuando un "hierro" te hace sonreir y te sorprende, a su manera, es un éxito... cuando te quedas chafao, es un fracaso, claro que supongo que eso depende de la predisposición de cada uno, y lo que va buscando.
Yo no probé la V7 (y la tenía entre las candidatas, concretamente esta configuración), me faltaba la prueba que me iban a llamar, pero posteriormente probé la V85 y simplemente no me encajó (y pensé que si esa con 80cv y más cilindrada iba así, la V7 sería peor, cosa que igual me equivoco, pero supuse, sólo hablo de motor, el ciclo de la V7 estoy convencido que es el adecuado), y despues la historia acabó cómo acabó, de un modo jamás planeado y sorprendido.
Si me gustaría probar esta nueva V7. Quien sabe... Me parece un hierro precioso, de lo más "auténtico" que hay, aunque por supuesto, no sirve para todo el mundo, este tipo de motos, no son aptas para todos (realmente creo que si lo son, simplemente que no es el momento adecuado para cada uno

)
Saludos