ovejanegra
Curveando
Empieza muy bien, piensa exactamente igual que yo de la actual Moto Guzzi sobre todo en lo referente a la V7. También ha encontrado el mismo fallo que yo en el cambio, lo que me hace pensar que es un problema general. Pero luego lo encuentro muy magnánimo con la máquina, y diciendo obviedades como que "no es una moto para autopista"... ¡ninguna naked lo es! Yo, sin embargo, no vi grandes dificultades para viajar con ella por vías rápidas entre 120 y 140 km/h, que es a lo que vas con una naked si no quieres partirte el cuello. No menciona nada sobre la sequedad de sus suspensiones ni sobre la dureza de su asiento. Dice que no vibra nada (¿?).
En definitiva, empieza bien pero acaba como lo que es, un distribuidor que tiene que venderla y aplica el socorrido argumento: "la moto no está equivocada, soy yo el que no la entendía."
Mi consejo es: probadla y juzgad vosotros mismos. Y por favor, si lleváis unos años con el A y algunas decenas de miles de kilómetros encima, no cometáis la temeridad de comprarla sin probar.
En mi opinión, en contra de lo que dice el autor, este es un publirreportaje más. De algo tienen que vivir.
En definitiva, empieza bien pero acaba como lo que es, un distribuidor que tiene que venderla y aplica el socorrido argumento: "la moto no está equivocada, soy yo el que no la entendía."
Mi consejo es: probadla y juzgad vosotros mismos. Y por favor, si lleváis unos años con el A y algunas decenas de miles de kilómetros encima, no cometáis la temeridad de comprarla sin probar.
En mi opinión, en contra de lo que dice el autor, este es un publirreportaje más. De algo tienen que vivir.