Hola ovejanegra...
Lo único que mejoré fue el escape, al año de tener la moto empecé a oir algo de rudio metálico cuando reducía marchas.. una cosa imperceptible para muchos, pero yo soy muy tiquismiquis con los ruidos.. pensé que era algo de las colas de escape, que llevan una chapa protectora por la parte exterior, pero no. Cambié las colas por unas Lafranconi que sonaban muy chulas, nada escandalosas pero sí que potenciaban el sonido del Bi de la Guzzi. Cómo el ruido no desaparecía investigué más... y resultó que a algún ingeniero Italiano, se le había ocurrido para proteger el cromado de los escapes, poner un tubo cromado en el exterior y uno más pequeño en el interior, en frío, y sobre todo en las reducciones ambos tubos debían entrar un momentito en resonancia y sonaban uno contra el otro. Así que decidí cambiarlos por los Zard. El conjunto Zard+Lafranconi era glorioso!!
Del resto cambié los espejos por unos BarEnd de Rizoma, y punto... Si que le hice km sí... pero ya te digo, es que era una moto con la que te apetecía salir a curvear, a escuchar los leves petardeos de las reducciones del conjunto de escape, a por el pan a los alpes, a por chocolate a suiza... etc...
Ahora tengo una RS, la cambié por que al final estábamos haciendo muchos viajes largos, y como te digo la guzzi capacidad de carga no tenía... así que ahora hago de mulo de carga y mi señora vá con su Scrambler descargada como una reina ;-)
Con la RS estoy encantado... pero sí que echo de menos cosillas de la guzzi... luego me hago un tramo largo superdescansado y se me pasa...