lelc2
Curveando
Dicen que si las cosas son muy faciles, aburren y si son muy dificiles, desmotivan.
Cada uno tendra su punto medio, el mio son las Naked Clasicas.
Latas, motos actuales, motos con paravientos, me aburren soberanamente, Las Naked Clasicas con su dureza por su funcionamiento menos refinado, de motores toscos y menos elasticos, chasis que no son dociles, ni precisos, diseños menos ergonomicos donde se va encima y no dentro, si en las Naked actuales apenas da el aire ya, sentir su fuerza en el pecho, brazos, cara y la rudeza de la moto me estimulan, precisamente por lo que muchos no soportan y graduo en cada momento la dificultad que necesito.
La agilidad/manibrabilidad, ligereza, el formar parte del entorno y sentir todo lo que ocurre con una maquina sencilla, el punto de riesgo, cualidades intrinsecas de la moto, se han reducido al minimo en las motos actuales y con ello mi interes por ellas.
Y si no voy a cualquier sitio con ella no es ni por mi, ni por ella, es por los males que nos acucian a la mayoria tiempo o dinero.
Que bien explicado Soli!!!. Una pena no haber leído algo así antes... Bueno supongo no hubiera servido tampoco... Como equivocarse uno mismo no hay nada jajajaja... Solo se aprende de errores propios, no ajenos...
Solo añadir que aparte de dinero y tiempo , reconozco yo puedo ser el limitante también. Si solo "aguanto" 500 km por etapa me tendré que amoldar... Pero justo por mi filosofía es lo que conviene. Para que quiero cascarme 1000km de autovía? Para llegar al ferry que me lleve a los Alpes y luego allí disfrutar???
Esta es la solución de muchos por el mismo problema. Falta de tiempo!!! Pero con tiempo y dinero todos preferirían ir por secundarias poco a poco y disfrutando del camino!!!
De hecho si tu idea es la del ferry y autovía para llegar al "sitio" bueno, yo no tendría moto... Yo iría en avión y luego allí alquilaría la moto!!! Seguro sale hasta más barato!!!
Saludos.
Última edición: