ovejanegra
Curveando
Mirad, si ahora llega Harley con una moto y un motor totalmente nuevos, en un segmento en el que tienen experiencia cero, con un hábito de evolución tecnológica prácticamente inexistente, y hacen una máquina que vaya mejor que motos como la GS (y demás), con décadas de perfeccionamiento, ensayo y evolución tecnológíca, yo seré el primero en quitarme el sombrero y reconocer la proeza.
Luego está el tema del márketing y la imagen de marca. Yo creo que eso puede crear cierta expectación al principio, en las primeras ventas y en las ganas de probarla, pero a los pocos meses la realidad se impondrá. Si la moto no aporta nada con respecto a las demás, no se venderá por mucho logotipo y tradición americana que desparrame. Que estamos hablando de un juguete de 20.000 €.
Si al final la gran baza de la Panamerica va a ser su exclusividad, su rareza y va a atraer a los aburridos del boxer, creo que eso no va a salvar a Harley ni mucho menos. La exclusividad es lo que tiene, es minoritaria.
Aquí tenéis ya un avance en la prensa sobre la moto, y en él ya aparece una de mis frases vaticinadas hace unos posts para los periodistas del motor: "El estreno mundial será el 22 de febrero y seguro que no nos dejará indiferentes."

Joder, ¡debería cobrar derechos de autor!
Las 10 motos más esperadas del 2021
Luego está el tema del márketing y la imagen de marca. Yo creo que eso puede crear cierta expectación al principio, en las primeras ventas y en las ganas de probarla, pero a los pocos meses la realidad se impondrá. Si la moto no aporta nada con respecto a las demás, no se venderá por mucho logotipo y tradición americana que desparrame. Que estamos hablando de un juguete de 20.000 €.
Si al final la gran baza de la Panamerica va a ser su exclusividad, su rareza y va a atraer a los aburridos del boxer, creo que eso no va a salvar a Harley ni mucho menos. La exclusividad es lo que tiene, es minoritaria.
Aquí tenéis ya un avance en la prensa sobre la moto, y en él ya aparece una de mis frases vaticinadas hace unos posts para los periodistas del motor: "El estreno mundial será el 22 de febrero y seguro que no nos dejará indiferentes."

Si te refieres a las pruebas por profesionales patrios en revistas y páginas web del ramo, no hace falta que esperes, yo te hago un avance: "Revolution (Max) en Harley", "máquina imponente en todos los sentidos", "pesada pero menos de lo que parece y muy manejable en marcha", "no deja a nadie indiferente", "precio alto, pero la exclusividad se paga", "ciclo espectacular"... mmmh, ¿qué más?... ah, sí: "el motor, pese a ser de agua, con la V a 60º, eje de equilibrado y cuatro válvulas por cilindro, empuja siempre y no deja de tener el carácter Harley...".
Joder, ¡debería cobrar derechos de autor!

Las 10 motos más esperadas del 2021
Última edición: