PabloRivers
Curveando
Pero... ¿quien dice que el custom está de capa caida? ¿donde? Ahhhh aquí, en mi pueblo... .Tienen un problema gordo. Si lo custom está de capa caída y en otros segmentos no se reinventan... Condenados al ostracismo??? (Sino lo están ya??)
Y si te dicen que en USA el custom es lo único que se vende? y si te dicen que en USA la Pan America es (o era hasta hace poco cómo lo anunciaban) la maxitrail más vendida? Me dirás... y a mi que me importa USA.... exactamente lo mismo dirán los americanos de Expanha (puede que algunos ni sepan donde está en el mapa).
Ahora, si alguien esperaba que esta moto fuese una superventas codeándose con la gs1250 y la africa twin, pues... le faltaba un poco de oxígeno , ¿en serio había alguien que creía que esto iba a ser la revolución en nuestro pais? ¿con un concesionario por comunidad? Venga, seamos realistas, posiblemente la marca con menos representación en todo el pais, va a sacar superventas? Y mira que la gente se compra una harley aún en esas circunstancias (que ya demuestra la pasión que tiene que tener). Y despues, con esa estética tan de hummer que ya dejó claro que no le gustaba a nadie (a mi si me gusta, la verdad).
Yo creo que ya consiguieron, y además, "triunfaron" lo que querían, donde venden, entrar en una categoría nueva y además, ponerse cómo la más vendida (con la primera versión¡¡¡¡ vamos, a estos no los mueven, imaginad con la tercera o cuarta), y despues fuera de allí, pues no dar a basto con exportaciones (poco fabricarán, pero si no dan a basto...). Supongo que fabricantes que venden en USA estarán analizando la moto para ver que están haciendo mal para no vender tanto...
Creo que seguimos mezclando ideas, y de las cosas que pasan en nuestros pueblos (por cierto, en el mío, triumph es la marca más vendida, y no es coña , de pena).
La verdad que parece una moto de "feria". Una oda al postureo hortera e inútil. Para necesitados de ser centro atención? Necesitados de sentirse diferentes y especiales? Que triste confundir "tener" con "ser"... En resumen. Muy Yankee???
La verdad es que es un punto de vista, estoy seguro que en un pais donde hay cierto patriotismo y respeto por sus fuerzas armadas (cierto, no, mucho), va a tener salida, incluso ese trike entre personas entre veteranos en silla de ruedas, porque no.... Evidentemente, para nosotros, será cómo dices, algo "hortero", pero piensa que es cómo si nosotros hacemos una Derbi Maxitrail con los colores Morados o con unos lacitos rosas dibujados y la ponemos a la venta... igual para algunos es algo muy "honorable", pero estoy seguro que en USA, se partirán el culo y pensarán exactdamente lo mismo que estás diciendo.
Eso si, imaginate que esa Derbi Maxitrail la sacan con los colores del ejercito y la bandera española, en España... esa moto sólo se podría vender en el extranjero, aquí te aparecería con pintadas, escupitajos, si no en el suelo.
Cómo dices, es muy yankie. Pero si te compras una harley, ya te tiene que gustar lo yankie y su cultura, eh? Porque de hecho, estas pagando por ello.
Y si no te gusta ni la valoras... manolete, si no sabes torear, pa que te metes
Por cierto, recordad la subida de precio de 16900 euros a 20100 euros de la versión "normal".
Saludos