Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Depósito de 23 litros y 220 kilos en seco.
sí, yo he estado mirando las fotos y no veo nada que me permita pensar que han mejorado este aspecto.A..
La duda sera el tema del calor....
sí, yo he estado mirando las fotos y no veo nada que me permita pensar que han mejorado este aspecto.
El tft 7 pulgadas y las piñas tienen muy buena pinta!!!!!!!
sí, yo he estado mirando las fotos y no veo nada que me permita pensar que han mejorado este aspecto.
jajaja, un nuevo pecio....., para llevarla en el carro y no sacarla hasta el 31 de Marzo sobra moto por todos lados, sin acritud.Que han cambiado?? No la distongo
Pues a simple vista se ve que lleva dos radiadores en diagonal con el aire extraído canalizado por el carenado.
Otra cosa son los colectores y/o asiento, y otras cosas que no se ven.
Se supone que llevarán escudos anticaloricos....
He encontrado esto. Sobre el papel, estupendo.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siempre pensé que la mia tenia un frontal original, diferente... Pero a esta simplemente se lo han puesto feo. Sin Disimulo. Feo de coj...
El tema del calor creo que se habrá solucionado algo . O al menos creo que eso es lo que dejan ver anunciando que se ha partido el radiador y poniendo de serie las tapas laterales que antes habia que comprar.
Me toca las narices que empiecen con la suspensión "pro" y todos los Packs. Eso era de BMW y estos han visrto que hay hay negocio.
Tampoco hablan de llevar un gps integrado como Ducati. Una pena. Si siguen confiando en la conexión KTM con su app, mas vale que la hayan mejorado porque ahora es una patata.
También veo que comprar las maletas originales de una moto es un error. Modelo nuevo y maletas nuevas. Nunca mas.
La pantalla TFT ya era regulable antes. no es novedad y los botones retroiluminados igual.
Yo creo que esta es la moto con la que KTM quiere jugar en las "grandes ligas". Tengo la sensación de que las 1290 anteriores eran los ensayos y esta es la definitiva.
A ver el precio...
a mi el frontal me gusta (ya me gustaba el anterior por diferente).Siempre pensé que la mia tenia un frontal original, diferente... Pero a esta simplemente se lo han puesto feo. Sin Disimulo. Feo de coj...
El tema del calor creo que se habrá solucionado algo . O al menos creo que eso es lo que dejan ver anunciando que se ha partido el radiador y poniendo de serie las tapas laterales que antes habia que comprar.
Me toca las narices que empiecen con la suspensión "pro" y todos los Packs. Eso era de BMW y estos han visrto que hay hay negocio.
Tampoco hablan de llevar un gps integrado como Ducati. Una pena. Si siguen confiando en la conexión KTM con su app, mas vale que la hayan mejorado porque ahora es una patata.
También veo que comprar las maletas originales de una moto es un error. Modelo nuevo y maletas nuevas. Nunca mas.
La pantalla TFT ya era regulable antes. no es novedad y los botones retroiluminados igual.
Yo creo que esta es la moto con la que KTM quiere jugar en las "grandes ligas". Tengo la sensación de que las 1290 anteriores eran los ensayos y esta es la definitiva.
A ver el precio...
jajaja, un nuevo pecio....., para llevarla en el carro y no sacarla hasta el 31 de Marzo sobra moto por todos lados, sin acritud.
Si lees lo comunicados de prensa de publicaciones extranjeras verás todos los cambios que son unos cuantos pero dará igual sino gana el Alpen Master...si le han bajado 5 kg respecto a la anterior 240 kg llena es un peso cojonudo para 23 litros de depósito.
19.199€ a partir de marzo disponible, imagino que será sin ningún pack, y luego las promociones que te haga el concesionario... 700€ más que la anterior
Como siempre en ktm...
Pues está bastante chula... lo que no sé que manía de poner a un tío con un mono de cuero en este tipo de motos... de mal gusto (para mi).
Estaba poniendo una foto nueva de la HD Pan America, pero ya sé porque a nadie le interesa, es el momento del estreno de la KTM![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ilusionados y sin desprestigiar a ningún modelo ni marca.Enhorabuena....te has currado la respuesta chorra jajaja..
Leere que os veo muy ilusionados y puede ser la moto total..saludos