Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá corra Marquez, pero me da a mi que es una inscripción de por si acasoLista de inscritos provisional para el Gran Premio Barwa de Qatar:
5 – Johann Zarco (Pramac Racing)
9 – Danilo Petrucci (Tech3 KTM Factory Racing)
10 – Luca Marini (SKY VR46 Avintia)
12 – Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP)
20 – Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP)
21 – Franco Morbidelli (Petronas Yamahaa SRT)
23 – Enea Bastianini (Avintia Esponsorama Racing)
27 – Iker Lecuona (Tech3 KTM Factory Racing)
30 – Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu)
32 – Lorenzo Savadori (Aprilia Racing Team Gresini)
33 – Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing)
36 – Joan Mir (Team Suzuki Ecstar)
41 – Aleix Espargaro (Aprilia Racing Team Gresini)
42 – Alex Rins (Team Suzuki Ecstar)
43 – Jack Miller (Ducati Lenovo Team)
44 – Pol Espargaro (Repsol Honda Team)
46 – Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT)
63 – Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team)
73 – Alex Marquez (LCR Honda Castrol)
88 – Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing)
89 – Jorge Martin (Pramac Racing)
93 – Marc Marquez (Repsol Honda Team)
La sola inscripción da que hablar, creo que está mejor de lo que dicen y que al final empezará el campeonato, por lo menos para no perder puntos aunque no esté al cien por cien. Veremos.Ojalá corra Marquez, pero me da a mi que es una inscripción de por si acaso
Hoy ha colgado Marquez en su cuenta de Instagram el test que ha hecho en Montmeló con la RCV-S, parece que se acerca el momento de su vuelta!
80 lereles la mas barata.Pensando si ir o no
![]()
Catalunya abre sus gradas al público desde hoy: Jerez y Aragón siguen a la espera
Desde hoy, el Circuit de Catalunya-Barcelona ya puede acoger competiciones con público, limitando su aforo al 50%. Los circuitos de Jerez y Aragón retrasan la venta de entradas para MotoGP y SBK.www.todocircuito.com
Totalmente jeje, pero tras su último entrenamiento en Portimao (no me muero sin rodar allí un finde), parece que va a estar en el arranque del mundial.Un poco sensacionalista
![]()
Marc Márquez les ha roto la cintura a sus rivales
Sirva este dicho futbolístico para expresar la situación que se vive en MotoGP, donde ahora mismo muchos pilotos tienen a Márquez metido en la cabeza.www.elconfidencial.com
Ni tan mal mi Vale jeje![]()
Rossi se exprime en Mugello junto a Morbidelli, que sufrió una caída con la R1
Valentino Rossi y Franco Morbidelli han compartido un entrenamiento privado en Mugello con sus respectivas R1. Para el italo-brasileño el día acabó antes de lo esperado.www.todocircuito.com
Sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir de madurez y razocinio. El polo opuesto a Lorenzo jajaEste chaval tiene una madurez que ya querrían muchos que le doblan la edad...
![]()
Joan Mir: "Me permití el lujo de comprarme un superdeportivo y lo vendí a las dos semanas"
Joan Mir revela cuál fue el único capricho que se dio tras proclamarse campeón de MotoGP. El balear coincidió con Marc Márquez en su hotel de Doha y asegura que el de Honda estará en el GP de Qatar.www.todocircuito.com
Totalmente jeje, pero tras su último entrenamiento en Portimao (no me muero sin rodar allí un finde), parece que va a estar en el arranque del mundial.
Ni tan mal mi Vale jeje
Sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir de madurez y razocinio. El polo opuesto a Lorenzo jaja
Sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir de madurez y razocinio. El polo opuesto a Lorenzo jaja
Al Lorenzo retirado.
Cuando corría, era un metrónomo y mal, lo que se dice mal, no le fue.
Ahora da hasta grima
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sigue con su línea...Con todos los respetos, cuando estaba en activo mucha madurez no ha tenido nunca Lorenzo, otra cosa es como pilotaba, que eso no lo discuto, pero madurez y sensatez... poca
Como aficionado a las motos me apena mucho que no esté en las dos primeras carreras Marquez, pero la verdad es que bravo por su frialdad y por saber poner freno para poder recuperarse al 100%, para que podamos disfrutar muchos años de MarquezMarc empieza con -50 puntos...
![]()
Marc Márquez se da más tiempo y no correrá ni Qatar 1 ni Qatar 2
El Repsol Honda ha anunciado que aún toca esperar para su regreso al box y queda emplazado a una nueva revisión médica el 12 de abril, antes de Portimao.as.com
Dar espectáculo. No te gustó cómo fué la temporada pasada?Que putada
A ver si viene ya y empieza a dar espectáculo
Claro k me gusto pero si estan todos y marc marquez pues mejor no?Dar espectáculo. No te gustó cómo fué la temporada pasada?
A mí me encantó.
Me gustan las motos
Dar espectáculo. No te gustó cómo fué la temporada pasada?
A mí me encantó.
Me gustan las motos
Es tu opinión. Respetable. pero no estoy de acuerdoComo temporada incógnita fue muy buena, pero como calidad mostrada por pilotos y equipos fue de las peores que recuerdo, sinceramente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es tu opinión. Respetable. pero no estoy de acuerdo
Disfruté en todas las carreras, y más cuando al final ganó el que más puntos hizo.
Que Faltó, un buen piloto que tuvo la mala suerte de caerse y hacerse daño? Los demás lucharon por conseguir el sueño por el cual están compitiendo.
Es mi opinión. Lo siento si no es igual a la tuya
Este año volveremos a disfrutar, y ojalá pueda volver a estar Márquez, pero el espectáculo seguirá.
"Y Rossi...?" Bueno... Rossi largaY Rossi....? Parece que no le van las cosas bien.
No sé, a veces una retirada a tiempo.....
Y eso que es el piloto preferido de mi mujer. Y yo no le llevo la contraria, por supuesto.
Me llamareis loco pero apuesto por Mir.
Y Rossi....? Parece que no le van las cosas bien.
No sé, a veces una retirada a tiempo.....
Y eso que es el piloto preferido de mi mujer. Y yo no le llevo la contraria, por supuesto.
Me llamareis loco pero apuesto por Mir.