miguelabellan
Allá vamos
La verdad es que estamos creando una cantera increíble, en unos años dominaremos la categoría reina!!! jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Marc Márquez vuelve a MotoGP: reaparecerá en Portimao tras recibir el alta
Vuelve Marc Márquez. El séxtuple campeón de MotoGP ha recibido el alta médica de su lesión en brazo derecho y está listo para volver a la competición, algo que podrá suceder el prówww.marca.com
2 carreras no, pero 2 años...
![]()
"Dos carreras no pueden decidir el futuro de Valentino", asegura su mano derecha
Uccio sigue confiando en Valentino Rossi y asegura que el piloto de Tavullia mantiene la motivación intacta para la gira europea.www.todocircuito.com
Yo creo que ni llega anot! jaja, en breve se anunciará su escudería definitiva para motogp y en un poco más que el será el director técnico y retirada, como si lo viese jejeYo creo que no pasa el corte en verano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pufff que ganas tenía de leer esto!![]()
Marc Márquez vuelve a MotoGP: reaparecerá en Portimao tras recibir el alta
Vuelve Marc Márquez. El séxtuple campeón de MotoGP ha recibido el alta médica de su lesión en brazo derecho y está listo para volver a la competición, algo que podrá suceder el prówww.marca.com
Yo creo que ni llega anot! jaja, en breve se anunciará su escudería definitiva para motogp y en un poco más que el será el director técnico y retirada, como si lo viese jeje
Muy bueno el vídeo, la charla, como se relajan después de GP...
![]()
Quartararo: "Ten cuidado con eso", Martín: "Sí, un día me vais a romper la pierna"
El Gran Premio de Doha nos regaló una gran cantidad de imágenes y de grandes batallas para el recuerdo. Algunas no se vieron por televisión, por eso Dorna ha editado un vídeo con escenas inéditas.www.todocircuito.com
Menos mal que con pasta se arregla lo de ser manager jajajajaja.Es que de tanto estirar se está haciendo mayor hasta para ser manager, jajaja.
No, en serio, ayer estuve echando una partida en la Xbox al juego de Superbikes 2009 y corrían Xaus, Checa, Lavilla, Biaggi, Haga, Corser, Spies, Byrne... Creo que los pocos que siguen compitiendo de aquella época son Rea y Sykes.
Si le dan "patada" a Savadori i meten a Dovi, el Mundial ganará mucho en emoción y nivel!
![]()
Dovizioso coincide con Aleix Espargaró: "La Aprilia es una moto fácil"
Andrea Dovizioso afronta hoy la que será su segunda jornada de test privado al manillar de la Aprilia RS-GP 21. El italiano acabó contento su toma de contacto del lunes.www.todocircuito.com
Dovi tocó techo en esos años en los que plantó cara a Marc.Pues a mí me da un poco de pena ver a Dovi con la Aprilia.
Un tío que ha sido el único de plantar cara a Márquez y que ahora esté de probador de una moto que aspirará como mucho a hacer séptimos u octavos puestos...
Ducati la cagó con Lorenzo y la cagó con Dovi.
Su esperanza consiste en cazar todos los podios posibles, menudo plan.
Parece que si, en un principio rehusó aprilia por motivos obvios, pero con el salto adelante que ha hecho parece que no va mal. De todos modos Dovi en el 22 poco hueco más tiene, o se va a aprilia o a ktm que bajo mi punto de vista les falta un buen campeón que luche el título Oliveira y Binder.... meeeeec, errorPues cada vez parece más probable su vuelta
![]()
Dovizioso: "¿Wildcard con Aprilia? De momento haremos otro test y nos comeremos un chuletón"
Andrea Dovizioso y Aprilia han dado por finalizado su primer test conjunto en el Circuito de Jerez Ángel Nieto, tres jornadas en las que el piloto de Forli ha tenido la oportunidad de conocer el comportamiento en pista de la renovada RS-GP 21.www.todocircuito.com
Tomárselo con calma y Marc Marquez en la misma frase... no lo veo jajaja. Es un campeón, dudo que se conforme con un top ten, más pronto que tarde irá a por todasEn 3 o 4 carreras, delante
Carlos Checa:
“Las caídas no se pueden simular porque nunca sabes por dónde te va a venir la ostia.”
“Cuando arrastras muy rápido el calor del mono te quema la piel. Yo recuerdo que a veces me he puesto el culo como el de un mandril.”
Brutal.
Carlos Checa:
“Las caídas no se pueden simular porque nunca sabes por dónde te va a venir la ostia.”
“Cuando arrastras muy rápido el calor del mono te quema la piel. Yo recuerdo que a veces me he puesto el culo como el de un mandril.”
Brutal.
Está sembrao últimamente.
Visteis lo de "se le apagó la luz"?![]()
Carlos Checa es un grande jaja, al principio iba cortado, pero ahora esta super suelto y es genial.Carlos Checa:
Brutal.
Dice Ezpeleta que Valentino Rossi "no se va a retirar así"Lo cierto es que le debe mucho, muchísimo, ya que es uno de los pilotos que ha puesto MotoGP (y a Dorna, claro) donde está. Pero de ahí a soñar, pues...
![]()
Carmelo Ezpeleta: "Valentino Rossi no se va a retirar así"
El máximo responsable de MotoGP asegura sobre el italiano que él espera mucho de lo que queda y expresa su deseo Espero que este año Valentino esté otra vez delante .as.com
Yo también la estoy buscando y nada, es muy lioso manejarse en el Dazn¿Habéis podido ver la entrevista post-Carrera a Marc Márquez? Yo la busco, sé que se ha hecho pero no veo dónde verla. Cada vez se hace más complicado seguir todo el contenido de Dazn.
Por lo menos lo podéis buscar. En Movistar o lo ves en directo o adiós.
¿Habéis podido ver la entrevista post-Carrera a Marc Márquez? Yo la busco, sé que se ha hecho pero no veo dónde verla. Cada vez se hace más complicado seguir todo el contenido de Dazn.
En DAZN en en la 4 hora 48 minuto y 35 segundos esta la entrevista a Marc.¿Habéis podido ver la entrevista post-Carrera a Marc Márquez? Yo la busco, sé que se ha hecho pero no veo dónde verla. Cada vez se hace más complicado seguir todo el contenido de Dazn.