ManoloSanxenxo
En rodaje
Gracias.
Te refieres al menú en la app, no en la tv, no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he visto en diferido y la he visto completa. Lo que sí me pasó ayer es que no había forma de conectar con la plataforma, me devolvía un código de error al intentar ver cualquier cosa. Al final, con reinicio del router, desinstalación y reinstalación de la app conseguí que funcionara.Para los que no hemos podido verlo en directo hay malas noticias….
la retransmisión se corta cuando todavia quedan 10 vueltas en motogp.
se está cubriendo de gloria Movistar gracias a DAZN
Gracias.
Si, tienes razón.Cuando yo tenía Movistar era en la TV. Había un menú que era "últimos 7 días" o algo así. Entrabas y podías filtrar por canal, género, etc... Y lo más reciente salía arriba así que para ver lo de hoy no tenía ni que buscar.
No sé cómo será ahora pero lo de los 7 días sigue estando porque algún compañero lo comentó también.
Si, tienes razón.
Lo busqué y lo repiten en la madrugada de miércoles. Hay que jod...
Muchas gracias de todas formas.
Nngún piloto de YAMAHA puede ganar más de dos carreras seguidas?????? Algo está muy podrido,huele a goma podrida,hace varias temporadas.Maniobras orquestales en la oscuridad,se repite desde hace tiempo.A buen entendedor, pocas palabras basta.Vaya estafa de MGP.
Ese debería ser PolA Honda le está empezando a hacer falta, al margen de seguir contando con Marc, contratar a un piloto con vistas a poder pelear en cada carrera por la victoria.
Las demás marcas tienen gente joven de cara a tomar el relevo cuando haga falta o cuando falle el piloto principal y Honda está un escalón por debajo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
!Así que era por eso!No es que se corte cuando quedan 10 vueltas en motogp. Lo que pasa es que si empiezas a verlo en diferido cuando aún no ha terminado el directo, que incluye el programa post carreras, la emisión se corta en cuanto termina el directo. A mí, por ejemplo, se me ha cortado cuando faltaban 8 vueltas de moto2.
Una vez acabado el directo se puede ver la retransmisión sin cortes.
Que pase esto es una auténtica cagada por parte de DAZN pero mientras no lo cambien es lo que hay.
Pués lo llevan claro...Ese debería ser Pol
Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
?Para que quieres ver ganar al mismo dos veces seguidas?Nngún piloto de YAMAHA puede ganar más de dos carreras seguidas?????? Algo está muy podrido,huele a goma podrida,hace varias temporadas.Maniobras orquestales en la oscuridad,se repite desde hace tiempo.A buen entendedor, pocas palabras basta.Vaya estafa de MGP.
Fatal la retransmisión del GP de Jerez en movistar. Poco me importan los enredos que tiene con dazn. Movistar emite la retransmisión y es responsable de su calidad de cara al espectador. Tiene la obligación de emitir dicho contenido con la misma calidad tanto en directo como en diferido. ¡Que es esto de que se corten o no se puedan ver las últimas vueltas de MotoGP! Es una indecencia de cara al telespectador que paga por sus servicios. No es una cadena gratuita y ni así sería admisible, de pago ya,... un atraco.
Esta mezquindad no pasa ni con la formula 1 ni con eurosport.
Sres. de movistar. son ustedes unos indecentes.
Ese debería ser Pol
Yo lo que pienso es que es que o HRC se pone las pilas con la moto… estando Márquez al 100% hace correr un moto carro como pasaba con Stoner ( eso hace que honda gane carreras) . Pero en la situación actual todos los defectos de honda saltan a la luz. Ducati y Yamaha hoy por hoy están por delante.A Honda le está empezando a hacer falta, al margen de seguir contando con Marc, contratar a un piloto con vistas a poder pelear en cada carrera por la victoria.
Las demás marcas tienen gente joven de cara a tomar el relevo cuando haga falta o cuando falle el piloto principal y Honda está un escalón por debajo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
![]()
MotoGP reflexiona tras las caídas en Jerez: ¿Los circuitos antiguos son peligrosos o las motos corren demasiado?
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasionmoto.com
![]()
Los mercados de pilotos y equipos de MotoGP, en ascuas por dos decisiones inminentes de Valentino Rossi
Estamos ya a mediados de mayo y los mercados de fichajes de MotoGP están empezando a calentarse. De cara a 2022 la mayor parte de los grandes pilotos ya...www.motorpasionmoto.com
Interesantes las declaraciones de Marc al final del artículo.![]()
MotoGP reflexiona tras las caídas en Jerez: ¿Los circuitos antiguos son peligrosos o las motos corren demasiado?
didomi-consent-overlay { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; background-color: black; display:flex; flex-direction: column;...www.motorpasionmoto.com
Lorenzo sin duda está amueblado en Ikea o en mercamueble.pocas lesiones tan largas en dique seco hemos visto en tiempos recientes. Cuando vuelve es otra moto en la que no ha participado para desarrollar pero, creo que lo más importante, lleva demasiados meses sin practicar ir a esas velocidades. Éso también se entrena y se pierde "mano" o cerebro para gestionar las cosas tan rápido. En cuanto recupere su "velocidad mental" a base de horas de vuelo, supongo que vendrá la confianza y el Marc de siempre. Me parece que este tío está mejor amueblado que otros pilotos que no levantan cabeza fácilmente tras lesiones fuertes y no tan largas (pienso en Lorenzo).
![]()
Franco Morbidelli llevará una moto oficial de MotoGP en 2022, pero no aclara con qué equipo y marca
no tanto...Lorenzo sin duda está amueblado en Ikea o en mercamueble.![]()
Yo cada vez que habla veo subir el pan.no tanto...
Un amigo del mundillo circuitero madrileño me dice que eso es una milonga de tamaño cósmico, entre otras razones porque con 12 millones € de presupuesto no compras ni el mobiliario de la oficina de los seguratas.![]()
Morata de Tajuña presenta su circuito de Fórmula 1 y MotoGP a los alcaldes del sureste de Madrid
Morata de Tajuña sigue adelante con su proyecto para levantar un circuito de velocidad en el municipio. Este martes ha presentado el proyecto a...www.telemadrid.es
Por fin
Tener talento para algo está sobrevalorado.
Veremos, también decía uno por el hilo de las Autovías que lo del cobro era imposible y mira como está el perkalUn amigo del mundillo circuitero madrileño me dice que eso es una milonga de tamaño cósmico, entre otras razones porque con 12 millones € de presupuesto no compras ni el mobiliario de la oficina de los seguratas.
Veremos, también decía uno por el hilo de las Autovías que lo del cobro era imposible y mira como está el perkal