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13500€ me ha salido la 890R, una bestia parda como un niño estoy...
6000€ de diferencia. Para curvear y off de sobras...
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Si las 1290S ó 1290R en off tienes que tener muchas manos, los mortales como yo, la 890R de sobras...Si hablamos de las R, yo ahí no tendría ninguna duda: la “pequeña” 890R me parece una opción muchísimo más lógica. La 1290R creo que es para Birch y compañía.
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13500€ me ha salido la 890R, una bestia parda como un niño estoy...
6000€ de diferencia. Para curvear y off de sobras...
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Nueva novísima, el primer precio de tarifa que tuvo fue de 17.190 euros.veremos mikel... por ahora en mis predicciones sobre modelos no me he equivocado mucho....
esa moto está en octubre por 16500 euros... Al tiempo.. la anterior pasó lo mismo.. nueva novísima salía por 18500... y fíjate tú que la compraste ya hace un año por 15500... para que veas..
Esos 3000 los baja ktm a poco que le apriete el zapato y no saque stock.
Como siempre digo el tiempo dará o quitará razones.
ah sobre cambio de moto ya va tocando.. mi motino se aproxima a los 5 años y ya vamos mirando de reojo sustitutas....
Por ahora la V4 se ha empeñado en que no sea esa la elegida... veremos a ver la ktm... alguna zaragaldada saldrá.. veremos de que entidad.
Nueva novísima, el primer precio de tarifa que tuvo fue de 17.190 euros.
La 890 es una moto muy pero que muy lógica. Y te lleva a donde quierasSi hablamos de las R, yo ahí no tendría ninguna duda: la “pequeña” 890R me parece una opción muchísimo más lógica. La 1290R creo que es para Birch y compañía.
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Bendito enemigo ...Desde luego tiene el enemigo en casa..y más en estos tiempos de restricciones viajeras..
19 o 20 va a pagar poca gente..tendrán que ajustarla
En 15 se vende, pero modelo básico. Si la equipas con todo menos maletas, te sale como la mía.No eres un pobretón..la compraste en su precio, al igual que ahora la compran a su precio que según el compi son 15.000
Como digo la propia ktm juega a eso.. Puede beneficiar a alguno, perjudicar a otros pero una rebaja tan grande hace que sea una cosa a estimar
A disfrutarla, va de la hostia.13500€ me ha salido la 890R, una bestia parda como un niño estoy...
6000€ de diferencia. Para curvear y off de sobras...
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Yo pensé en la 890 Adv para futura sustitución de mi 1290S, para el uso que le hago (carreteras de muchas curvas con asfaltos de todo tipo, pistas forestales sin gran complicación), pues para viajar a dúo y cargado tengo la RT
De hecho tenía pendiente la prueba, me la ofreció el concesionario, pero al mismo tiempo llegó la nueva 1290 S de demo y joder, cuando pruebas el jamón del bueno....
Se pone en precio de cambio a pelo, muy tentador para el que tenga una gs/a de las últimas y la pueda cambiar sin poner o incluso sacando algún euro.....![]()
Yo pensé en la 890 Adv para futura sustitución de mi 1290S, para el uso que le hago (carreteras de muchas curvas con asfaltos de todo tipo, pistas forestales sin gran complicación), pues para viajar a dúo y cargado tengo la RT
De hecho tenía pendiente la prueba, me la ofreció el concesionario, pero al mismo tiempo llegó la nueva 1290 S de demo y joder, cuando pruebas el jamón del bueno....
En 15 se vende, pero modelo básico. Si la equipas con todo menos maletas, te sale como la mía.
Saludos
En mi caso para nada, desde que tengo la RT (dos años) la uso exclusivamente para rutas a dúo y largos viajes cargados con media casa y a ritmo turístico y la la 1290S la tengo para mi y mi diversión.Yo también veo poco salto entre la 1290 s y la rt. Usos muy similares..
También me iba a por la 890 s..
En mi caso para nada, desde que tengo la RT (dos años) la uso exclusivamente para rutas a dúo y largos viajes cargados con media casa y a ritmo turístico y la la 1290S la tengo para mi y mi diversión.
A la 890 le he dado muchas vueltas, pues tiene motor y par de sobra para carreteras de media y baja velocidad y por supuesto para carreteras rotas y off.
El caso es que me tira para atrás la rueda 21" delante en los cambios de dirección y en los apoyos, respecto a la 19" y luego que las suspensiones son muy básicas en cuanto a reglajes (casí nulas, vamos) y con mi 1290 S con dos toques en las piñas ya tengo la suspensión que quiero para cada terreno.
Seria cuestión de pensar la opción de una 890 R por sus mejores suspensiones y con unas ruedas menos radicales, tipo TCK70 Rocks, pues el off que le haría sería sencillo
Y la nueva 1290S van tan fantásticamente bien, para el uso que la quiero
Ya sabéis que las motos tienen un componente emocional que ... anula muchas veces la razón
Komandante, con una RT para viajar y una 1290S para estripar creo que tienes una combinación prácticamente perfecta!
Jodo, ya quisiéramos muchos, yo incluido.
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Le falta algo más off para mi punto de vista. .pero entiendo su razonamiento..
Lo malo que son 2 motos de más de 250 kgs para la bueno y lo malo
Yo de lo que me alegro es que ktm haya sacado esta moto con este nuevo enfoque, menos ready to race y mas ready to pasear a la señora o a enfilar curvas.
Yo de lo que me alegro es que ktm haya sacado esta moto con este nuevo enfoque, menos ready to race y mas ready to pasear a la señora o a enfilar curvas.
Esto seguro que va a llevar a bmw pensarselo, y seguir desarollando su gs.
Por cuantos años, no lo sé, lo electrico esta empezando a dejarse ver.
En mi caso para nada, desde que tengo la RT (dos años) la uso exclusivamente para rutas a dúo y largos viajes cargados con media casa y a ritmo turístico y la la 1290S la tengo para mi y mi diversión.
A la 890 le he dado muchas vueltas, pues tiene motor y par de sobra para carreteras de media y baja velocidad y por supuesto para carreteras rotas y off.
El caso es que me tira para atrás la rueda 21" delante en los cambios de dirección y en los apoyos, respecto a la 19" y luego que las suspensiones son muy básicas en cuanto a reglajes (casí nulas, vamos) y con mi 1290 S con dos toques en las piñas ya tengo la suspensión que quiero para cada terreno.
Seria cuestión de pensar la opción de una 890 R por sus mejores suspensiones y con unas ruedas menos radicales, tipo TCK70 Rocks, pues el off que le haría sería sencillo
Y la nueva 1290S van tan fantásticamente bien, para el uso que la quiero
Ya sabéis que las motos tienen un componente emocional que ... anula muchas veces la razón
Los austriacos de 1000PS ya han colgado prueba de la 1290R. Como detalle, una foto del propietario que mide 1,75m. Altura de asiento: 88cm.
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Curioso lo que comentas de las vibraciones, nadie de los que la han probado han comentado nada al respecto...Hola a todos,
Hoy he tenido la suerte de probar una 1290 S de pruebas.Moto con 3000kms.Mido 1.95m.Después de leer tantas maravillas acerca de semejante "Motarrón" decido probarla.
Adelanto que no va a gustar nada lo que voy a decir...pero esa moto no vale 20.000€ ni tomando 10 botellas de Montilla_moriles.
Me fijo en los adhesivos del depósito y son adhesivos simples, sencillos...con relieve...que se desprenden con la uña (nada de pintura lacada, nada de acabados de moto de 20.000€...).Mal empezamos con la novedad de KTM..
El motor vibra...pero vibra de verdad si vas a partir de 4.000rpm...la moto corre, es cierto pero si vas "ligero" la moto vibra en tus piernas y manos. En el manillar las manos notan la vibración y no me imagino un viaje de 500kms en 1 día con esa moto. No hablamos del acompañante...a los 10minutos decía que tenía piernas y gemelos como un masaje constante, que vibraba mucho y que iba incómoda...que no viaja en esa moto ni por recomendación del médico.
Un detalle...me he bajado de la moto y he mirado que neumáticos llevaba...la moto tiene 3.000kms y los neumáticos son MITAS. Con 3000kms (siendo de pruebas) al entrar fuerte en una curva <iba sólo> y al salir de una de ellas algo fuerte..las deslizadas y derrapadas han sido dignas de ver toda tu vida pasando en segundos...no he entendido nada pero ni controles de tracción ni abs ni.....mucha seguridad debe tener esta 1290S pero hoy se ve que estaba de puente o festivo...y el amigo que venía detrás todavía está dando gracias a Dios por lo que ha visto y que ha terminado bien....por favor...¡cambiar esos MITAS ya!...no es de recibo ese neumático.
Moto que vibra, corre pero vibra a régimen alto, neumáticos MALOS, moto incómoda para tallas altas..no sigo.Sé que no va a gustar pero...no es mi moto ni candidata siquiera en un futuro.
V'ssssssss
La que probé 0 vibraciones y sensaciones muy diferentes al compañero... nada que ver, la noche y el díaCurioso lo que comentas de las vibraciones, nadie de los que la han probado han comentado nada al respecto...
ES cierto...yo también estoy sorprendido.No me lo esperaba..Curioso lo que comentas de las vibraciones, nadie de los que la han probado han comentado nada al respecto...
Hola a todos,
Hoy he tenido la suerte de probar una 1290 S de pruebas.Moto con 3000kms.Mido 1.95m.Después de leer tantas maravillas acerca de semejante "Motarrón" decido probarla.
Adelanto que no va a gustar nada lo que voy a decir...pero esa moto no vale 20.000€ ni tomando 10 botellas de Montilla_moriles.
Me fijo en los adhesivos del depósito y son adhesivos simples, sencillos...con relieve...que se desprenden con la uña (nada de pintura lacada, nada de acabados de moto de 20.000€...).Mal empezamos con la novedad de KTM..
El motor vibra...pero vibra de verdad si vas a partir de 4.000rpm...la moto corre, es cierto pero si vas "ligero" la moto vibra en tus piernas y manos. En el manillar las manos notan la vibración y no me imagino un viaje de 500kms en 1 día con esa moto. No hablamos del acompañante...a los 10minutos decía que tenía piernas y gemelos como un masaje constante, que vibraba mucho y que iba incómoda...que no viaja en esa moto ni por recomendación del médico.
Un detalle...me he bajado de la moto y he mirado que neumáticos llevaba...la moto tiene 3.000kms y los neumáticos son MITAS. Con 3000kms (siendo de pruebas) al entrar fuerte en una curva <iba sólo> y al salir de una de ellas algo fuerte..las deslizadas y derrapadas han sido dignas de ver toda tu vida pasando en segundos...no he entendido nada pero ni controles de tracción ni abs ni.....mucha seguridad debe tener esta 1290S pero hoy se ve que estaba de puente o festivo...y el amigo que venía detrás todavía está dando gracias a Dios por lo que ha visto y que ha terminado bien....por favor...¡cambiar esos MITAS ya!...no es de recibo ese neumático.
Moto que vibra, corre pero vibra a régimen alto, neumáticos MALOS, moto incómoda para tallas altas..no sigo.Sé que no va a gustar pero...no es mi moto ni candidata siquiera en un futuro.
V'ssssssss
Hola a todos,
Hoy he tenido la suerte de probar una 1290 S de pruebas.Moto con 3000kms.Mido 1.95m.Después de leer tantas maravillas acerca de semejante "Motarrón" decido probarla.
Adelanto que no va a gustar nada lo que voy a decir...pero esa moto no vale 20.000€ ni tomando 10 botellas de Montilla_moriles.
Me fijo en los adhesivos del depósito y son adhesivos simples, sencillos...con relieve...que se desprenden con la uña (nada de pintura lacada, nada de acabados de moto de 20.000€...).Mal empezamos con la novedad de KTM..
El motor vibra...pero vibra de verdad si vas a partir de 4.000rpm...la moto corre, es cierto pero si vas "ligero" la moto vibra en tus piernas y manos. En el manillar las manos notan la vibración y no me imagino un viaje de 500kms en 1 día con esa moto. No hablamos del acompañante...a los 10minutos decía que tenía piernas y gemelos como un masaje constante, que vibraba mucho y que iba incómoda...que no viaja en esa moto ni por recomendación del médico.
Un detalle...me he bajado de la moto y he mirado que neumáticos llevaba...la moto tiene 3.000kms y los neumáticos son MITAS. Con 3000kms (siendo de pruebas) al entrar fuerte en una curva <iba sólo> y al salir de una de ellas algo fuerte..las deslizadas y derrapadas han sido dignas de ver toda tu vida pasando en segundos...no he entendido nada pero ni controles de tracción ni abs ni.....mucha seguridad debe tener esta 1290S pero hoy se ve que estaba de puente o festivo...y el amigo que venía detrás todavía está dando gracias a Dios por lo que ha visto y que ha terminado bien....por favor...¡cambiar esos MITAS ya!...no es de recibo ese neumático.
Moto que vibra, corre pero vibra a régimen alto, neumáticos MALOS, moto incómoda para tallas altas..no sigo.Sé que no va a gustar pero...no es mi moto ni candidata siquiera en un futuro.
V'ssssssssVer el archivo adjunto 243918
Hola, .... podrías decirnos qué settings tenías en la moto cuando te sucedió lo que comentas en la curva?.
Un detalle...me he bajado de la moto y he mirado que neumáticos llevaba...la moto tiene 3.000kms y los neumáticos son MITAS. Con 3000kms (siendo de pruebas) al entrar fuerte en una curva <iba sólo> y al salir de una de ellas algo fuerte..las deslizadas y derrapadas han sido dignas de ver toda tu vida pasando en segundos...no he entendido nada pero ni controles de tracción ni abs ni.....mucha seguridad debe tener esta 1290S pero hoy se ve que estaba de puente o festivo...y el amigo que venía detrás todavía está dando gracias a Dios por lo que ha visto y que ha terminado bien....por favor...¡cambiar esos MITAS ya!...no es de recibo ese neumático.
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V'ssssssssVer el archivo adjunto 243918
Que bien te ha venido ese comentario .... joio ???Estos comentarios son buenos para enfriar y compensar la flama forera
Que bien te ha venido ese comentario .... joio ???
Es cierto lo que dices .... pero hombre ...tú que eres de los que se ajusta a datos técnicos, bancos de pruebas etc etc etc ..... esperaba otro tipo de comentarios ?Los foros sin ciclicos...novedad...mejora de todo respecto a lo anterior..flama y luego cual soufle..se desinfla la flama.
Hay qué saber leer ciertos comentarios al objeto de dimensionar
Estoy ayudando a un amiguete a unos mantenimientos y sacar el amortiguador, es una 1290R y os digo que fijandome tiene muy buenos materiales, tornilleria, robustez del basculante, esta muy muy bien hecha y dura
Ver el archivo adjunto 244030
Q le paso a la tft Paco?A mi lo que me gusta de la tornilleria de estas motos es que llevan doble cabeza en cada tornillo pudiendo usar una llave de vaso o una llave de torx segun convenga o en el caso de que se te pase una de las dos cabezas siempre tienes la otra.
Es un metodo ingenioso y muy funcional.
Para mi en donde se nota una gran diferencia con BMW es en el servicio post venta, es realmente malo comparado con los alemanes al menos en mi zona, llevo esperando por una TFT desde el mes de Octubre y cada vez que los llamo me sacan el comodin del "Covid"... que esta bien si, pero no se puede atribuir al Covid un retraso de tantos meses.
Para venderme la moto no habia Covid, para eso fueron diligentes.![]()
Q le paso a la tft Paco?