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Hasta el Spray de cadena es de una grasa fuera de lo comun.Visto lo visto, me parece razonable la revisión de los 1000Km. en Autosa de Oviedo. Parece que han moderado los precios. Claro que con el 15% de descuento por ser cliente habitual (en el 2010 saque de allí una rt que aún conservo)
Me parece correcto el tema de abs y mariposa pero el de la pantalla me da que seguiremos con ello un tiempo por que BMW fabrica no ha dispuesto una solucion a ello solo que los taller busquen hasta que encuentren la solucion definitiva al problema.Revisión de los. 10000 pasada.
3 cosas interesantes.
1- campaña por tornillo del sistema abs, lo cambian por uno mejor que evita desgaste y posible rotura.
2- campaña por mariposa salida de aire y regulación, ahora la moto no tiene ese pico de revoluciones al encenderla de 1500 a 2000 en ralentí, se mantienen en 1500 estable. Creo que la sensación en bajos mejora levemente. Al encender constante en 1500 aprox.
3- problema de la pantalla conocido por bmw confirmado, según me dijeron en el concesionario están trabajando en ello para buscar solución, por ahora en este conce habían puesto unas arandelas y gomas y solucionado el problema (Movilnorte madrid) pero desde bmw advirtieron que se crearía tensión y podría repercutir en la pantalla agrietándola, por lo que la recomendación que aplicaron en mi caso fue desmontar el sistema de pantalla y volver a montar reajustando el par de apriete de cada tornillo del sistema . Y ha mejorado muchiiiiisimo, pantalla baja ya no me suena nada y alta suena algo pero hay mucha diferencia con antes. Para mejor claro.
espero ayude
slds
Perdonar por la tardanza en contestar,Muy interesante.
Pregunto?
1. Sabes de que tornillo se trata.
2. Entonces segun dices ahora tu moto cuando arrancas en frío no se revoluciona de primeras hasta 2000rpm y va bajando poco a poco hasta la 1500 rpm donde se mantiene a relenti. No?
Esto es algo que no me explico porque en 2021 una moto de última generación tenga que arrancar tan revolucionada y baje segun se calienta el motor que tengas que esperar ha esto para iniciar la marchar como un starter automatico.
Es menos de un min. Pero por que ese gasto innecesario de combustible.
No me entra en la cabeza.
Gracias.
Si a eso me refiero, no arranca a 2000. Enciendes la moto y está en 1500 estable, enciende en 1500 y se queda igual que ralentí.Ok gracias. Buen aporte.?
No me entiendes.
Tu te refieres a que al ralentí ya no te oscilan las revoluciones entre 1500 y 1700 RPM.
Yo me refiero al arrancar en frío que la moto siempre se pone a 2000 rpm y confirme se calienta va bajando hasta el régimen de ralentí.
Pues pregúntale lo de las campañas, porque son oficiales ya.Control de rodaje, es decir 1000km, 140€ en Logroño. Nada de la campaña que mencionas, arrancas y parece que despega, se pone a más de 2000rpm luego baja.
Una chorrada de revisión....
Así me lo dijeron a mí. Como la pasé a los 1500, pues me marca a los 11500.Despues de la primera revision de los 1000 km se supone que la segunda es al año o 10.000 km lo que antes ocurra si no me equivoco.
Una vez pasado la primera revision y mirando cuando sera la proxima la fecha si me marca el año pero los kilometros me indica que es cuando la moto cumpla los 11.000 km ¿es asi?
Saludos
Es así, yo la pase a 11200 km. Cero problemas.Despues de la primera revision de los 1000 km se supone que la segunda es al año o 10.000 km lo que antes ocurra si no me equivoco.
Una vez pasado la primera revision y mirando cuando sera la proxima la fecha si me marca el año pero los kilometros me indica que es cuando la moto cumpla los 11.000 km ¿es asi?
Saludos
Asi es como hacen todas o por lo menos mi unidad.Recogi la moto nueva el sabado, y cuando arranco se pone a 2000rpm y cuando calienta se queda el ralenti inestable entre 1500-1800, la tengo que llevar a la revision de los 1000, alguien mas le han corregido ese problema porque no creo que sea normal no???
A mí me sucede exactamente lo mismo. Creo recordar que a alguien, tras una actualización, ya no le pasaba.Recogi la moto nueva el sabado, y cuando arranco se pone a 2000rpm y cuando calienta se queda el ralenti inestable entre 1500-1800, la tengo que llevar a la revision de los 1000, alguien mas le han corregido ese problema porque no creo que sea normal no???
Es cierto que un compañero fue a realizar la revisión y por número de referencia le tocaba actualización y el relentin se le estabilizó. En mi caso pregunte BMW si mi moto necesitaba dicha actualización a lo que me indicaron que mi unidad no contaba con ningún tipo de actualización ni cambio de piezas.A mí me sucede exactamente lo mismo. Creo recordar que a alguien, tras una actualización, ya no le pasaba.
Saludos,
A mi lo del arranque casi me da igual pero que luego sea tan inestable el ralenti en un motor de 4 cilindros....Yo tambien he preguntado y ser normal, te guste o no te guste como ami.
Y es comun en todos los modelos s y f que he probado concretamente en la f900r y s1000r actuales y no recuerdo si la gs tambien lo hace.
No creo que se a necesario en un motor de ultima generacion tenerlo revolucionado al arrancar 30seg. que no te permite poner marcha porque da una ostia en la caja de cambios que no veas, cuando los anteriores no era necesario.
Y no dejan claro si hay campaña o no.
Yo recuerdo cuando la probe la primera vez al arrancar me quede mirando al comercial y el enseguida me dijo es normal esto baja de vueltas en unos segundo.??
Yo creo que tiene que ver con la bomba de aceite para que meta presion en el circuito antes para evitar el ruido de la cadena de distribucion ya que en tiempos largos de parasa el aceite se baja al carter.Asi es como hacen todas o por lo menos mi unidad.
Arrancas en 2000rpm y en menos de 1 minuto se queda entre 1500-1600 de forma inestable, según dicen es por el motor de corte deportivo.
Saludos
Tengo entendido es que por el euro 5, así la moto coge temperatura más pronto y se supone que "contamina menos".Yo creo que tiene que ver con la bomba de aceite para que meta presion en el circuito antes para evitar el ruido de la cadena de distribucion ya que en tiempos largos de parasa el aceite se baja al carter.
Yo que que por hay va el asunto.
Con el motor en caliente no lo hace.
Que se calienta antes normal como si la subers a 3000rpm antes se calienta no.Tengo entendido es que por el euro 5, así la moto coge temperatura más pronto y se supone que "contamina menos".
Yo quise ponerle la cadena M Endurance a mi F800R y pregunte en el concesionario por ella.Alguno con la cadena M que le hayan echo la revision le han cobrado algo por la cadena "M" como en mi caso??
Saludos
Cual es el precio aproximado de esta revisión??Revisión de los. 10000 pasada.
3 cosas interesantes.
1- campaña por tornillo del sistema abs, lo cambian por uno mejor que evita desgaste y posible rotura.
2- campaña por mariposa salida de aire y regulación, ahora la moto no tiene ese pico de revoluciones al encenderla de 1500 a 2000 en ralentí, se mantienen en 1500 estable. Creo que la sensación en bajos mejora levemente. Al encender constante en 1500 aprox.
3- problema de la pantalla conocido por bmw confirmado, según me dijeron en el concesionario están trabajando en ello para buscar solución, por ahora en este conce habían puesto unas arandelas y gomas y solucionado el problema (Movilnorte madrid) pero desde bmw advirtieron que se crearía tensión y podría repercutir en la pantalla agrietándola, por lo que la recomendación que aplicaron en mi caso fue desmontar el sistema de pantalla y volver a montar reajustando el par de apriete de cada tornillo del sistema . Y ha mejorado muchiiiiisimo, pantalla baja ya no me suena nada y alta suena algo pero hay mucha diferencia con antes. Para mejor claro.
espero ayude
slds
161'45€Cual es el precio aproximado de esta revisión??
Saludos
En mi caso después de la primera revisión de los primeros 1000 km la segunda revisión se programo a los 11.000 km y NO a los 10.000 km.Una duda en cuanto a las revisiones.
Mi marido paso la revsion de rodaje a los 1.200 km. Pues bien, la de los 10.000 se la programaron a eso, 10.000. A tan solo 8.800 km de la primera.
La pregunta es si a vosotr@s os lo hicieron tambien asi o la de los 10.000 os la programaron a los km de rodaje+10.000?
Yo igual!En mi caso después de hacer la revisión del rodaje sobre los 1200 km, la revisión de los 10.000, se programó a los 11.200 km
En mi caso no fue así. La primera la pasé a los 1500 y la segunda me la programaron a los 11500.Una duda en cuanto a las revisiones.
Mi marido paso la revsion de rodaje a los 1.200 km. Pues bien, la de los 10.000 se la programaron a eso, 10.000. A tan solo 8.800 km de la primera.
La pregunta es si a vosotr@s os lo hicieron tambien asi o la de los 10.000 os la programaron a los km de rodaje+10.000?
En mi xr 1000 del 2021 pasé el mes pasado la revisión de los 20.000 kms.Hay alguien que ya haya realizado la de los 20.000 km??? y 30.000km??
Para tener más información.
Saludos
y si no es mucho preguntar por cuanto sale la revisión??En mi xr 1000 del 2021 pasé el mes pasado la revisión de los 20.000 kms.
Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, cambio de líquido de frenos tanto delanteros como trasero.
En mi xr 1000 del 2021 pasé el mes pasado la revisión de los 20.000 kms.
Cambio de aceite, filtro de aceite, filtro de aire, cambio de líquido de frenos tanto delanteros como trasero.
Claro hombre....lo que interesa saber es el precio y, si acaso, en que taller, no si la pasaste o no, o los puntos que lleva, que eso está en el libro de usuario.y si no es mucho preguntar por cuanto sale la revisión??
Gracias
Un saludo