Dani900r
Arrancando
Pero petardea mucho? O esque le has cogido el gusto a cortar gas de golpe para que lo haga? JejejGracias pues estaba casi decidido con arrow pero el tuyo me gusta bastante
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Pero petardea mucho? O esque le has cogido el gusto a cortar gas de golpe para que lo haga? JejejGracias pues estaba casi decidido con arrow pero el tuyo me gusta bastante
Sonido le sobra al bicho incluso con el DB puesto, lo que petardea es una salvajada lo compre aquí en una tienda local de Albacete que es la localidad donde resido se llama "bra" no sé si harán envíos a otras ciudades ?Donde lo compraste? Este suena más que el arrow verdad?
Me gusta más mivv sinceramente 400 pavos y sin sorpresas el Arrow son 400 o así solo la terminación ahora falta el racord central ...Gracias pues estaba casi decidido con arrow pero el tuyo me gusta bastante
520 euros me dan de precio en canarias por el miiv gp pro titanium....se pasan un poco no?Sonido le sobra al bicho incluso con el DB puesto, lo que petardea es una salvajada lo compre aquí en una tienda local de Albacete que es la localidad donde resido se llama "bra" no sé si harán envíos a otras ciudades ?
yo con ese dinero me compro un mono y intento poner la rodilla en el suelo, que al final divierte mas que el escape xD520 euros me dan de precio en canarias por el miiv gp pro titanium....se pasan un poco no?
yo con ese dinero me compro un mono y intento poner la rodilla en el suelo, que al final divierte mas que el escape xD520 euros me dan de precio en canarias por el miiv gp pro titanium....se pasan un poco no?
Bueno... El akrapovic homologado vale 1200 euros aquí en Albacete520 euros me dan de precio en canarias por el miiv gp pro titanium....se pasan un poco no?
De esa marca pienso que se paga la pegatinaBueno... El akrapovic homologado vale 1200 euros aquí en Albacete
A ver... No, las terminaciones de Akrapovic son mucho mejores que las de mivv por ejemplo pero si pedir 1200 euros por una cola de escape sin colectores ni nada s eles ha ido totalmente... Sé que no es comparable pero en mi 310r me costó línea completa 600 euros... Yo pensaba que akra me costaría eso solo la cola pero chico... ??De esa marca pienso que se paga la pegatina
Bienvenido! Muy recomendable la quilla . Las maletas en gris mate o el gris de esta moto? Yo las llevo a pintar esta semana del mismo gris que la motoHola a todos, aquí está la mía, full-
equip, todos los paquetes, sin alarma ni GPS, con maletas XR en gris, considerando instalar cúpula alta bmw y quilla![]()
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Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también estoy valorando montar la cúpula.Hola a todos, aquí está la mía, full-
equip, todos los paquetes, sin alarma ni GPS, con maletas XR en gris, considerando instalar cúpula alta bmw y quilla![]()
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Por cierto, cuales son esos topes anticaida? Quedan muy bien.Muy buenas compañeros.
Me la entregaron en Diciembre pero aquí os la dejo. A falta de presión de neumáticos y sistema de emergencias . La saqué del concesionario con el spoiler directamente y ya no me la imagino sin el.
Enamorado de ella, ya he pasado los 1000km y las restricciones nos dejan salir de la ciudad.
Ahora suben muy rápido los km.
Ningún problema más que con la botonera del intermitente al mojarse por lluvia o lavado. Le cuesta a veces activarse , como si le quedase agua. Lo engrasaron en la revisión y parece que aguanta .
Le puse unos topes anticaida SW de dos puntos , me parece que quedan bastante bien y los prefiero a los de uno solo.
Ahora dándole vueltas al tema cúpulas , merece la pena la original bmw alta ? Lo que he visto de otras marcas no me convence y al fin y al cabo , le pongas lo que le pongas , seguirá siendo una naked.
Otra cosa que ahora que me paso horas encima llevo mal , es el asiento. Que horror !
Alguna experiencia con el confort BMW? El Wunderlich no tiene mala pinta pero no lleva gel. Me planteo como mejor opción tocar el mío en Xtrim barcelona , aunque me gustaría conservar el original y quizá busque uno usado y lo modifique y saldría más económico aún que el wunderlich casi.
Por cierto! Me hice con las maletas laterales de la xr para cuando viaje. Las tengo pendiente pintar del gris de mi moto. Y el soporte del gps lo quiero quitar porque es un monstruo y pondré un soporte más discreto para el móvil. No me venían los tornillos del manillar para ir sin soporte, al resto os pasa igual?
Alguién le ha puesto USB a la corriente del soporte GPS? No quiero ponérselo a la salida de mechero.
Saludos.
Son de SW motechPor cierto, cuales son esos topes anticaida? Quedan muy bien.
Coincido contigo con el asiento....de verdad que duele el culo...
Saludos.
Yo también quiero modificar mí asiento... Que tal el presupuesto en xtrim?Son de SW motech
Dejo enlace :
https://sw-motech.com/es/productos/proteccion/tope+anticaidas/4052572190722.htm
Yo los compré en otra web pero tenían el mismo precio. Fue simplemente porque llegaban antes y así me los ponían de saque en el concesionario.
Respecto al asiento, hoy he pedido presupuesto en Xtrim Barcelona y seguramente le ponga gel tanto en mi lado como en el de pasajero.
193€ gel en conductor y pasajero.Yo también quiero modificar mí asiento... Que tal el presupuesto en xtrim?
Hola compañero.A mi también me pasaba, ya que es la que tienes con más tensión, esta moto vas un poco hacia delante, yo le puse unas alzas y la verdad que se nota, ya no me cargo tanto las manos y voy más cómodo.
Ver el archivo adjunto 206796Ver el archivo adjunto 206797Ver el archivo adjunto 206798
Está bien de precio para lo que es, entiendo que dejan el asiento igual que el que tenemos pero tiene añadido gel no? No es como los de lolopamanes por ejemplo que te lo modifican entero193€ gel en conductor y pasajero.
Es pasta, pero un asiento Wunderlich son 400€ , tiene buena pinta pero no sé si lleva gel ... y esto al final es la mitad de dinero.
Gracias, quedan chulos.Son de SW motech
Dejo enlace :
https://sw-motech.com/es/productos/proteccion/tope+anticaidas/4052572190722.htm
Yo los compré en otra web pero tenían el mismo precio. Fue simplemente porque llegaban antes y así me los ponían de saque en el concesionario.
Respecto al asiento, hoy he pedido presupuesto en Xtrim Barcelona y seguramente le ponga gel tanto en mi lado como en el de pasajero.
Yo también estoy valorando montar
De momento sabemos que las de 35 mm se pueden montar y llegan los cables... estas llegarán?Hola compañero.
Pudiste hacerlo tu? los cables te daban de largo o tuviste que soltar un poco? a mi me ocurre igual lo de la mano derecha, se me duerme en rutas largas.
Buscando alzas me he topado con estas, en teoria para las f 900 , quedan desplazadas para atrás. Son Horning, las tuyas que marca son?
Gracias.
Estas que son retrasadas llegarán los cables?Hola compañero.
Pudiste hacerlo tu? los cables te daban de largo o tuviste que soltar un poco? a mi me ocurre igual lo de la mano derecha, se me duerme en rutas largas.
Buscando alzas me he topado con estas, en teoria para las f 900 , quedan desplazadas para atrás. Son Horning, las tuyas que marca son?
Gracias.
No esta mal el precio en Xtrim. Una cosa, tardaron mucho para hacerte la modificación? Y se nota mucho la diferencia del asiento? de aspecto quiero decir193€ gel en conductor y pasajero.
Es pasta, pero un asiento Wunderlich son 400€ , tiene buena pinta pero no sé si lleva gel ... y esto al final es la mitad de dinero.
No esta mal el precio en Xtrim. Una cosa, tardaron mucho para hacerte la modificación? Y se nota mucho la diferencia del asiento? de aspecto quiero decir
Aún no lo he hecho. Lo que hacen es sacar espuma a partir de 2cm de espesor e incorporar el gel en esa zona. Yo les he planteado mantener todo de serie por fuera y me dicen que sin problema. Que si no quiero ,ni gano ni pierdo altura .Está bien de precio para lo que es, entiendo que dejan el asiento igual que el que tenemos pero tiene añadido gel no? No es como los de lolopamanes por ejemplo que te lo modifican entero
Tengo la misma duda . No lo sé, pero pintan bien.Estas que son retrasadas llegarán los cables?
Ya os diré. Aún no lo he hecho. Me dijeron que una vez tenga cita , en 60min lo tienen. Y para los de fuera creo que tienen servicio de mensajería por 30€ o así. ( Aviso que no me pagan nada ? parece que les estoy haciendo mucha publi)No esta mal el precio en Xtrim. Una cosa, tardaron mucho para hacerte la modificación? Y se nota mucho la diferencia del asiento? de aspecto quiero decir
Jajajaja. Es que yo lo tengo en mente ya que el asiento es muy duro, desde el consesionario me los recomendaron y segun ellos lo hacen muy bien y rapido. Era por tener una opionYa os diré. Aún no lo he hecho. Me dijeron que una vez tenga cita , en 60min lo tienen. Y para los de fuera creo que tienen servicio de mensajería por 30€ o así. ( Aviso que no me pagan nada ? parece que les estoy haciendo mucha publi)
Buen trabajo, parece por las fotos, que además de subir el manillar, lo retrasa algo, no?Alzas desplazadas Horning (3/3)
Teniendo claro el lado de cada alza, sólo hay que saber que tornillo va a en cada pieza.
No tienen misterio alguno, los allen tienen cabeza alta y van arriba, los torx son planos y sino fuera así , no podrías poner el manillar porque sobresaldrían las cabezas.
Sólo tenéis que tener en cuenta a la hora de apretar los últimos tornillos de arriba el nivel y centrado del manillar.
Si os fijáis previamente veréis debajo del logo de BMW dos cruces para fijarlo centrado y nivelado.
Os pongo esta foto más grande y os remarco esas cruces para que lo veáis bien.
Ver el archivo adjunto 245286
Ahora el resultado final y CORRECTO:
Ver el archivo adjunto 245287Ver el archivo adjunto 245288Ver el archivo adjunto 245289Ver el archivo adjunto 245290
Aquí se ve que no afecta al giro máximo del manillar en ninguno de los sentidos.
Ver el archivo adjunto 245292Ver el archivo adjunto 245291
En Barcelona nos han vuelto a cerrar y no podré salir en un tiempo de ruta y comprobar si verdaderamente mejoro en cuanto a cansancio y fatiga de mano.
Pero con lo poco que he podido usarla por la ciudad ya, se nota que la postura de ahora evita que caiga tanto peso sobre las manos.
Si queréis una posición notablemente más erguida supongo que habría que cambiar de manillar también.
Pero si como yo, lo único que buscáis es ganar algo en comodidad , estas alzas pintan bien. Mi intención es que con el añadido de cambiar el asiento a gel la diferencia en rutas sea bastante notable.
Ire modificando el comentario si tengo algún problema.
El conector que me ha quedado libre ,lo usaré para poner una toma USB en el manillar, ya os enseñaré, pero muy importante que tapéis ese conector si no conectáis nada!!!
Mil disculpas por la chapa, espero que a alguien le sea de ayuda.
Muchas gracias!!!!!!! Que medida son y donde las pediste? Con eso ta la espalda y brazos tiene que mejorar muchísimo no?Alzas desplazadas Horning (3/3)
Teniendo claro el lado de cada alza, sólo hay que saber que tornillo va a en cada pieza.
No tienen misterio alguno, los allen tienen cabeza alta y van arriba, los torx son planos y sino fuera así , no podrías poner el manillar porque sobresaldrían las cabezas.
Sólo tenéis que tener en cuenta a la hora de apretar los últimos tornillos de arriba el nivel y centrado del manillar.
Si os fijáis previamente veréis debajo del logo de BMW dos cruces para fijarlo centrado y nivelado.
Os pongo esta foto más grande y os remarco esas cruces para que lo veáis bien.
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Ahora el resultado final y CORRECTO:
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Aquí se ve que no afecta al giro máximo del manillar en ninguno de los sentidos.
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En Barcelona nos han vuelto a cerrar y no podré salir en un tiempo de ruta y comprobar si verdaderamente mejoro en cuanto a cansancio y fatiga de mano.
Pero con lo poco que he podido usarla por la ciudad ya, se nota que la postura de ahora evita que caiga tanto peso sobre las manos.
Si queréis una posición notablemente más erguida supongo que habría que cambiar de manillar también.
Pero si como yo, lo único que buscáis es ganar algo en comodidad , estas alzas pintan bien. Mi intención es que con el añadido de cambiar el asiento a gel la diferencia en rutas sea bastante notable.
Ire modificando el comentario si tengo algún problema.
El conector que me ha quedado libre ,lo usaré para poner una toma USB en el manillar, ya os enseñaré, pero muy importante que tapéis ese conector si no conectáis nada!!!
Mil disculpas por la chapa, espero que a alguien le sea de ayuda.
Alzas desplazadas Horning (3/3)
Teniendo claro el lado de cada alza, sólo hay que saber que tornillo va a en cada pieza.
No tienen misterio alguno, los allen tienen cabeza alta y van arriba, los torx son planos y sino fuera así , no podrías poner el manillar porque sobresaldrían las cabezas.
Sólo tenéis que tener en cuenta a la hora de apretar los últimos tornillos de arriba el nivel y centrado del manillar.
Si os fijáis previamente veréis debajo del logo de BMW dos cruces para fijarlo centrado y nivelado.
Os pongo esta foto más grande y os remarco esas cruces para que lo veáis bien.
Ver el archivo adjunto 245286
Ahora el resultado final y CORRECTO:
Ver el archivo adjunto 245287Ver el archivo adjunto 245288Ver el archivo adjunto 245289Ver el archivo adjunto 245290
Aquí se ve que no afecta al giro máximo del manillar en ninguno de los sentidos.
Ver el archivo adjunto 245292Ver el archivo adjunto 245291
En Barcelona nos han vuelto a cerrar y no podré salir en un tiempo de ruta y comprobar si verdaderamente mejoro en cuanto a cansancio y fatiga de mano.
Pero con lo poco que he podido usarla por la ciudad ya, se nota que la postura de ahora evita que caiga tanto peso sobre las manos.
Si queréis una posición notablemente más erguida supongo que habría que cambiar de manillar también.
Pero si como yo, lo único que buscáis es ganar algo en comodidad , estas alzas pintan bien. Mi intención es que con el añadido de cambiar el asiento a gel la diferencia en rutas sea bastante notable.
Ire modificando el comentario si tengo algún problema.
El conector que me ha quedado libre ,lo usaré para poner una toma USB en el manillar, ya os enseñaré, pero muy importante que tapéis ese conector si no conectáis nada!!!
Mil disculpas por la chapa, espero que a alguien le sea de ayuda.
Si, estas en concreto las llaman así, "desplazadas" ganas unos 30mm de altura y 25mm de acercamiento .Buen trabajo, parece por las fotos, que además de subir el manillar, lo retrasa algo, no?
Como decía , no es ponerle un manillar más alto, pero la cosa cambia. Aún no he podido mas que moverme un rato por la ciudad hoy, para la espalda no se si será suficiente, pero desde luego que por postura, si ganas notablemente.Muchas gracias!!!!!!! Que medida son y donde las pediste? Con eso ta la espalda y brazos tiene que mejorar muchísimo no?
Me preocupaba eso casi más que el cableado.Buena guía! Por cierto, en cuanto al tema de apriete? Has usado alguna herramienta que te marque Nm de apriete? O a ojo?
Que gusto cuando la sacas del concesionario! Disfrútala , que esas lineas de las ruedas se van enseguida!Buenas noches, apuntad uno más, soy Carlos desde León.
Esta es mi moto:
BMW F900R, Color Azul San Marino metalizado, mi preferido.
Extras: Los 4 paquetes, Control de presión de neumáticos y Llamada de emergencia inteligente. Todo menos alarma.
La mía trae los Bridgestone Batlax.
La recogí ayer y sólo he podido hacerle 20 kms. Encantado como va !! ?
HolaMe preocupaba eso casi más que el cableado.
He probado a aflojarlos la primera vez y han salido suaves, sin esfuerzos.
No tengo ninguna máquina de medida de presión, así que he probado varias veces a apretarlo a mano yo sólo. Prueba y error.
He tenido en cuenta que si aprietas por ejemplo los dos de arriba o los dos de abajo se aflojan los contrarios respectivamente.
Por lo que he apretado poco a poco y en diagonal, haciendo los opuestos.
Así hasta que han quedado firmes todos, sin que se aflojase ninguno y parece que con la misma separación ( a ojímetro todo)
Lo estaré vigilando e intentaré llevar esas llaves encima por si algún día me llevo sorpresa.
Si hay algún entendido y cree que esto de apretarlos a ojo es una barbaridad , por favor que avise !!!
Aquí veo que lo hiciste perfecto, así tiene que quedar, si te dejaran una dinamométrica, afloja los tornillos mas cerca del piloto, aprieta los dos mas cerca de la TFT a 19n. Y luego los otros dos a 19n. También, así te quedas mas tranquilo.Me preocupaba eso casi más que el cableado.
He probado a aflojarlos la primera vez y han salido suaves, sin esfuerzos.
No tengo ninguna máquina de medida de presión, así que he probado varias veces a apretarlo a mano yo sólo. Prueba y error.
He tenido en cuenta que si aprietas por ejemplo los dos de arriba o los dos de abajo se aflojan los contrarios respectivamente.
Por lo que he apretado poco a poco y en diagonal, haciendo los opuestos.
Así hasta que han quedado firmes todos, sin que se aflojase ninguno y parece que con la misma separación ( a ojímetro todo)
Lo estaré vigilando e intentaré llevar esas llaves encima por si algún día me llevo sorpresa.
Si hay algún entendido y cree que esto de apretarlos a ojo es una barbaridad , por favor que avise !!!
Si, me fijé como estaban antes de desmontar los anteriores . Pero la verdad es que me ha podido el gusanillo y me he hecho con una dinamométrica para quedarme más tranquilo ?Aquí veo que lo hiciste perfecto, así tiene que quedar, si te dejaran una dinamométrica, afloja los tornillos mas cerca del piloto, aprieta los dos mas cerca de la TFT a 19n. Y luego los otros dos a 19n. También, así te quedas mas tranquilo.
Como te comento, lo tienes perfecto en estas fotosVer el archivo adjunto 245351Ver el archivo adjunto 245352
De nadaSi, me fijé como estaban antes de desmontar los anteriores . Pero la verdad es que me ha podido el gusanillo y me he hecho con una dinamométrica para quedarme más tranquilo ?
Gracias @Amilio
??????Hay poquitas azules jajaja somos privilegiadosBuenas noches, apuntad uno más, soy Carlos desde León.
Esta es mi moto:
BMW F900R, Color Azul San Marino metalizado, mi preferido.
Extras: Los 4 paquetes, Control de presión de neumáticos y Llamada de emergencia inteligente. Todo menos alarma.
La mía trae los Bridgestone Batlax.
La recogí ayer y sólo he podido hacerle 20 kms. Encantado como va !! ?
Muy bonita !! Saludos desde León.Buenas compañeros.
Aquí está la mia