CarlosF900R
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Arriba la San Marino !! Jaja. ???????Hay poquitas azules jajaja somos privilegiados
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Arriba la San Marino !! Jaja. ???????Hay poquitas azules jajaja somos privilegiados
Cuando compré las piezas, pregunté a horning por el par de apriete de los tornillos y ellos me recomendaron 23Nw, asi que finalmente los dejé como me indicaron ellos.Aquí veo que lo hiciste perfecto, así tiene que quedar, si te dejaran una dinamométrica, afloja los tornillos mas cerca del piloto, aprieta los dos mas cerca de la TFT a 19n. Y luego los otros dos a 19n. También, así te quedas mas tranquilo.
Como te comento, lo tienes perfecto en estas fotosVer el archivo adjunto 245351Ver el archivo adjunto 245352
Ver si alguien responde jejej , ya digo no es que quiera ir levantando pero la sensación esa de potencia es la caña, la husqvarna se levanta hasta en cuarta sin picar embrague, se que todo es distintoAl menos la mía (A2) a 47 caballos no lo hace con el control puesto y creo que en todos los modos de conducción ?no sé si con 95 cv cambiará la cosa
Jajajaja de momento ya te digo que la mía no levanta el mes que viene con 95 ya te contaré.. ??Gracias a
Ver si alguien responde jejej , ya digo no es que quiera ir levantando pero la sensación esa de potencia es la caña, la husqvarna se levanta hasta en cuarta sin picar embrague, se que todo es distinto
Yo en cuanto pueda pido el mivv a ver si se suelta un poco más, ahora tendré que pasar la de los mil km y después ya vereJajajaja de momento ya te digo que la mía no levanta el mes que viene con 95 ya te contaré.. ??
Yo mañana ya le hago la revisión de los 1000km , me pondrán el chip de modo pro. Ya os diré....Gracias a
Ver si alguien responde jejej , ya digo no es que quiera ir levantando pero la sensación esa de potencia es la caña, la husqvarna se levanta hasta en cuarta sin picar embrague, se que todo es distinto
Que quieres decir que el modo pro viene capado hasta la primera revisión? O que no lo tenias y lo vas a poner?Yo mañana ya le hago la revisión de los 1000km , me pondrán el chip de modo pro. Ya os diré....
Gracias a
Ver si alguien responde jejej , ya digo no es que quiera ir levantando pero la sensación esa de potencia es la caña, la husqvarna se levanta hasta en cuarta sin picar embrague, se que todo es distinto
Maletas rigidas BMW de la F900XR en la F900R
Llevaba tiempo para tenerlas listas. Las cogí de segunda mano prácticamente nuevas, tenía que cambiarles el bombín para ponerle mi llave y quería pintarlas del gris de mi moto. En BMW me pidieron la llave original para poder sacar los bombines viejos ( menos mal que me dejó una el hombre al que se las compré) y ayer me las entregaron ya pintadas. Las llevé a BMW para que no hubiese problemas con el color y acabaron pidiéndome una pieza del mismo color porque no había referencia de color, cosa que me pareció muy extraña.
Finalmente, viéndolas en persona y con diferentes luces, diría que han conseguido igualar el color al 90%
Son bastante amplias, pero para viajes serán una maravilla.
Ahora a descubrir a cuanta inclinación tocan xD
Ver el archivo adjunto 246475Ver el archivo adjunto 246476Ver el archivo adjunto 246477Ver el archivo adjunto 246478
Ver el archivo adjunto 246479
OJO!!
Si alguien está interesado en hacer esto y de serie no pidió las maletas XR pero si les venía el soporte (como a mi) tened en cuenta que en este soporte hay una leve diferencia de un modelo a otro y no sirven igual. Pueden llegar a encajar haciendo el burro pero los soportes de la R tienen unas pestañas en las partes traseras que los de la XR no tienen. Esas pestañas se pueden sacar pero no sustituir por las almohadillas de apoyo de la XR, por lo que si es vuestro caso como el mío, tendréis que cambiar el soporte entero.
Entiendo que es porque las maletas de serie de la R son las semirigidas más peques y necesitan esa pestaña, aunque no entiendo el porqué.
Ver el archivo adjunto 246480Ver el archivo adjunto 246482
Pues vamos hacer el censo, que ya se ven bastantes por el foro.
ojo, Foto incluida, si no no vale, jajjaaj
empiezo yo:
BMW F900R
Color Negra
extras: Full Equip, vamos, los 4 paquetes que hay.
Ver el archivo adjunto 175890
1- Amilio- F900R Negra
2- Bodhi82- F900XR Exclusive
3- Josito69- F900R Roja Sport
4- Cifj- F900R Roja Sport
5- Trito- F900XR- Roja
6- eingelvr6- F900XR Sport
7- traiddor- F900XR Sport
8- Rcd90- F900R Sport
9- manitux- F900R Sport
10- Kles- F900R Sport
11- gmr- F900XR. Roja
12- FeR83- F900R Negra
13- Roadster981S- F900R. Negra
14- JOMPI - F900R Azul
15- jeroBMW- F900R Roja
16- urreafran- F900R Roja
17- rubengg27- F900XR Azul Tuenada, jaj
18- Karim- F900XR Exclusive
19- jgp07- F900R Azul
20- Alsanvil- F900R Roja Sport
21- alb64- F900R Roja Sport
21- jol-. F900R Roja Spo
22- RaptorC650S- F900XR Blanca
23- Ssalvbar- F900R Roja
Viene capado, hasta el control de rodaje no los instalan...Que quieres decir que el modo pro viene capado hasta la primera revisión? O que no lo tenias y lo vas a poner?
Viene capado, hasta el control de rodaje no los instalan...Que quieres decir que el modo pro viene capado hasta la primera revisión? O que no lo tenias y lo vas a poner?
Gracias eso es lo que quería saber jeje, en modo dynamic pro no?Buenas, si que levanta si, pon primera, abre gas a fondo y estate preparado. Yo en salida de peaje he ido con la rueda a un palmo del suelo hasta meter 4ª. Si a diferencia lo que quieres es ponerla recta... En 1ª ves despacio hasta 5000 rpm y cuando estes ahí abre gas.. yo lo descubrí sin querer y el susto fue importante
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Pero a mi me deja meterme en el menú y trastear el modo pro...aunque quizás puede que sea lo que tu dicesViene capado, hasta el control de rodaje no los instalan...
Gracias eso es lo que quería saber jeje, en modo dynamic pro no?
Ok gracias ya me he fijado al ponerlo cuando lo tienes debe salir como un enchufe y la mía todavía no lo tiene, bueno el viernes la llevo a la revisión, a ver si se nota el modo proSisi, Dynamic Pro, que te quita del todo el antiwheelie
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Si, es así. En la mía se activa desde el menú.Creo que desde julio del 2020, los modos de conducción Pro, ya no llevan el pincho, se activan desde la TFT
Afirmativo.Si, es así. En la mía se activa desde el menú.
Al final que ha pasado con la revisión?Yo mañana ya le hago la revisión de los 1000km , me pondrán el chip de modo pro. Ya os diré....
Nada, todo genial. Cambio de aceite, filtro, ajuste de embrague que estaba un poco la manera suelta, actualización de Software y colocación de mono pro.... en resumen 135€ Por 45min ????Al final que ha pasado con la revisión?
Entonces si que activan modo pro no? Que cabrones a mi me la hacen gratis la primera revisión , se nota mucho la diferencia de modo?Nada, todo genial. Cambio de aceite, filtro, ajuste de embrague que estaba un poco la manera suelta, actualización de Software y colocación de mono pro.... en resumen 135€ Por 45min ????
Pero si no lleva ya el pincho, entra en ajustes y actívalo el modo pro, no pasa nada, mientras en rodaje no pasa es de 5mil no hay problemaEntonces si que activan modo pro no? Que cabrones a mi me la hacen gratis la primera revisión , se nota mucho la diferencia de modo?
A pablito6 pone que si se lo han activado, nose desde el menú si lo puedo poner pero también puede que deje ponerlo y no este activado, yo no noto diferencia de deportivo a deportivo pro de momentoPero si no lleva ya el pincho, entra en ajustes y actívalo el modo pro, no pasa nada, mientras en rodaje no pasa es de 5mil no hay problema
Entonces lo tienes activado, el Dynamic Pro, solo cambia que puedes modificar tres parámetros, ABS, control de tracción y puño de gas, ABS y control de tracción que intensivo o no, y el gas más directo, eso es lo que hace el pro.A pablito6 pone que si se lo han activado, nose desde el menú si lo puedo poner pero también puede que deje ponerlo y no este activado, yo no noto diferencia de deportivo a deportivo pro de momento
Si todo eso lo he echo, pero no noto diferencia, y el antiwheelie, mi opinión es que deja ajustarlo pero puede estar capado, ojalá sea así, el viernes saldré de dudasEntonces lo tienes activado, el Dynamic Pro, solo cambia que puedes modificar tres parámetros, ABS, control de tracción y puño de gas, ABS y control de tracción que intensivo o no, y el gas más directo, eso es lo que hace el pro.
mentira en ajustes, ajustes del vehículo, y en Dinamic Pro, y allí lo puedes ajustar
Entraste en ajuste del Pro y bajaste el ABS y el control de tracción al mínimo y la moto no te hace el caballito?Si todo eso lo he echo, pero no noto diferencia, y el antiwheelie, mi opinión es que deja ajustarlo pero puede estar capado, ojalá sea así, el viernes saldré de dudas
Si lo hice y sin forzarla mucho para que levante porque esta en rodaje no noto que pueda levantarse con facilidad, a ver el viernesEntraste en ajuste del Pro y bajaste el ABS y el control de tracción al mínimo y la moto no te hace el caballito?
Aquí en alicante no regalan nada jajajaja ? si es verdad que el vendedor es muy enrollado. La verdad que no sé si se nota o que. Lo que sí que puedo decir es que va mucho mejor que la f800rEntonces si que activan modo pro no? Que cabrones a mi me la hacen gratis la primera revisión , se nota mucho la diferencia de modo?
Cuando compre la Moto me dieron el pincho es una bolsa, me dijeron que había que traerlo para la revisión de los 1000km, que ellos lo instalaban. Pensé que era por el tema del rodaje. Si va puesto. Esta justo debajo de la bandeja de herramientas que está debajo del asiento , va encajada en una pestaña.Pero si no lleva ya el pincho, entra en ajustes y actívalo el modo pro, no pasa nada, mientras en rodaje no pasa es de 5mil no hay problema usa
A mí sí se me levanta , en primera le das y la moto tira para arriba ?Si todo eso lo he echo, pero no noto diferencia, y el antiwheelie, mi opinión es que deja ajustarlo pero puede estar capado, ojalá sea así, el viernes saldré de dudas
Si si, a mi también me lo dieron, pero las fabricadas desde el julio del 2020, ya no llevan pincho, se activa desde la TFTCuando compre la Moto me dieron el pincho es una bolsa, me dijeron que había que traerlo para la revisión de los 1000km, que ellos lo instalaban. Pensé que era por el tema del rodaje. Si va puesto. Esta justo debajo de la bandeja de herramientas que está debajo del asiento , va encajada en una pestaña.
Siii, se activa desde la TFT , el tema esta que sí no lo tienes puesto no te deja configurarlo. El modo PRO es una opción para poder modificar el intrusismo de las ayudas. Si no adquieres el modo PRO no puedes configurar los parámetros ( digamos que es como un configurador a tu gusto)Si si, a mi también me lo dieron, pero las fabricadas desde el julio del 2020, ya no llevan pincho, se activa desde la TFT
Claro, si no tienes los modos pro, no te sale.Siii, se activa desde la TFT , el tema esta que sí no lo tienes puesto no te deja configurarlo. El modo PRO es una opción para poder modificar el intrusismo de las ayudas. Si no adquieres el modo PRO no puedes configurar los parámetros ( digamos que es como un configurador a tu gusto)
Pues entonces el pincho que es puro montaje? JajajaClaro, si no tienes los modos pro, no te sale.
yl lo que digo, que antes se activaba con el pincho, ahora ya viene incluido si pillas los modos pro, y se activa y desactiva desde la TFT, en pocas palabras, ya no hay pincho, jajaj
Por lo visto si, jajajaPues entonces el pincho que es puro montaje? Jajaja
Pues ni idea, mi moto es de enero del 2021, bueno es cuando me llego, la pedí en noviembre de 2020.Por lo visto si, jajaja
ya se ve que lo arreglaron para acribarlo por software.
mi compañero de salidas, tiene la XR de Noviembre 2020, y ya no lleva el pincho
Y te vino con el pincho?Pues ni idea, mi moto es de enero del 2021, bueno es cuando me llego, la pedí en noviembre de 2020.
Siiiii, mañana le hago una foto. Antes de instalarlo me dejaba poner el modo DYNAMIC PRO desde el configurador de modos de la piña, pero lo único que no me dejaba era configurarlo en ajustes. Al colocar el pincho ya puedo configurarlo a mi gusto...Y te vino con el pincho?
Y te vino con el pincho?
Qué raroSiiiii, mañana le hago una foto. Antes de instalarlo me dejaba poner el modo DYNAMIC PRO desde el configurador de modos de la piña, pero lo único que no me dejaba era configurarlo en ajustes. Al colocar el pincho ya puedo configurarlo a mi gusto...
Ni idea! Mañana lo miraré y os diré a verCoño, qué raro , en teoría, las fabricadas desde Julio 2020 ya no lo lleva
Pon aquí el número de chasis a ver qué día te pone de fabricación , es curiosidadQué raro
pon aquí el chasis a ver qué fecha te da de fabricación
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Sii, mañana lo miro, yo también tengo curiosidadPon aquí el número de chasis a ver qué día te pone de fabricación , es curiosidad
Estas rígidas son las de BMW F900XR. Las que vende BMW para la R son semirigidas, de tela por fuera y más pequeñas. Pero vamos, que estas de la XR sirven para las R siempre que tengas el soporte de maletas que corresponde, que como indico ahí es cuestión de esa pequeña pestaña, por lo demás, no hay diferencia entre soportes de la R y XRMe interesa mucho este tema. Quiero ponerle a la mia las rigidas en ese mismo color. Entiendo pues que las rigidas esas que llevas no valen para la R??? O es que hay unas rigidas para la R que son diferentes a las tuyas?
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