Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que alzas de medida son? Veo que recomiendan un extensor del cable de freno... son las que elevan 30 y retrasan 25? Que tal van?Alzas desplazas Horning (1/3) / Como desmontar soporte GPS
Hola compañeros.
Al final compré las alzas y las he montado.
No me deja añadir más de 10 fotos por comentario así que lo hago en 3.
Tuve que quitar el soporte de GPS, aquí os dejo los pasos por si alguien quiere hacerlo:
1º En el lado izquierdo veréis este conector (CANBUS) que lleva tres cable para alimentar el soporte de gps
Ver el archivo adjunto 245251
2º A la izquierda el cable del alimentador GPS. A la derecha el conector que queda en la moto.
Ver el archivo adjunto 245252Ver el archivo adjunto 245253
3º Quitar las bridas por las que pasa el cable del soporte del GPS , fotos por orden de izquierda lateral hasta el manillar derecha.
Ver el archivo adjunto 245254Ver el archivo adjunto 245256Ver el archivo adjunto 245257Ver el archivo adjunto 245258
4º Una vez liberado el cable de las bridas, desatornillar el soporte.
Ver el archivo adjunto 245260Ver el archivo adjunto 245264
Hola Dani. En la web original de horning recomiendan extender el cable si no te llega. Yo la verdad que puse esas y desde la tienda donde las compré me dijeron lo mismo, que primero probase y si llegaban que no le añadiera nada más. Yo al menos en mi moto no he tenido problema . Siempre puedes soltar también alguna brida y ganar algún cm.Que alzas de medida son? Veo que recomiendan un extensor del cable de freno... son las que elevan 30 y retrasan 25? Que tal van?
Perdona que no había visto esto. No tengo el sistema de llamada de emergencia. Desde que me cargaron la batería me ha vuelto a pasar una vez. Si te fijas en el voltaje de la batería cuando va a arrancar , cae mucho y si baja de 12V en el momento del contacto, no arrancará . A veces con apagar la moto entera y volver a encenderla me ha funcionado.Tienes el extra "llamada de emergencia SOS"?
He leido casos de otras bmw que les chupaba la bateria por algun fallo del sistema SOS.
No se si podria ser tu caso
Pues a ver si las pido, porque vengo de 170 km de curvas y uf..... son alzas y retrasa hacia el tanque también verdad? Estas creo las voy a pedir en horning son 30 mm alto 25 hacia el piloto.. probaré sin comprar más accesorios que se pasan 3 pueblosHola Dani. En la web original de horning recomiendan extender el cable si no te llega. Yo la verdad que puse esas y desde la tienda donde las compré me dijeron lo mismo, que primero probase y si llegaban que no le añadiera nada más. Yo al menos en mi moto no he tenido problema . Siempre puedes soltar también alguna brida y ganar algún cm.
En general estoy contento con ellas. Al segundo día ya te has hecho al cambio.
Exacto, subes 30 y se acercan 25. A ver si tienes suerte y puedes instalarlas sin cambiar nada. Yo puse fotos del proceso por si tienes alguna dudaPues a ver si las pido, porque vengo de 170 km de curvas y uf..... son alzas y retrasa hacia el tanque también verdad? Estas creo las voy a pedir en horning son 30 mm alto 25 hacia el piloto.. probaré sin comprar más accesorios que se pasan 3 pueblos
Exacto, subes 30 y se acercan 25. A ver si tienes suerte y puedes instalarlas sin cambiar nada. Yo puse fotos del proceso por si tienes alguna d
Si lo vi muy currado gracias ?, en que tienda las compraste tu?Exacto, subes 30 y se acercan 25. A ver si tienes suerte y puedes instalarlas sin cambiar nada. Yo puse fotos del proceso por si tienes alguna duda
No consigo encontrar el link. Fue a una tienda de Asturias , fueron muy rápidos . Pero cómo te digo no consigo encontrar el link ?Si lo vi muy currado gracias ?, en que tienda las compraste tu?
Nada miraré a ver pero creo que todo es Alemania, vamos de aliexpress ni de coña la compro, a ver si se hace un poco más cómoda aunque creo que en un tiempo pasaré a trailNo consigo encontrar el link. Fue a una tienda de Asturias , fueron muy rápidos . Pero cómo te digo no consigo encontrar el link ?
Que tal esas maletas?? son las SH36? parecen muy aparatosas. ¿sabes si la diferencia entre esas y las SH35 está en el ancho??Joer, cuando vuelvo de una salida me acuerdo que no la he sacado fotos.
De momento esta es en el garaje.
Los cuatro paquetes mas SOS. Ver el archivo adjunto 257561
Como es que cambiaste una RS 1200 por una XR900?Las SH36 las tuve puestas en mi anterior RS1200 y son muy buenas y grandotas, en esa moto le quedaban bien. Las vendí porque para la XR me parecían muy grandes, pero es cuestión
Cuestión de edad y de peso. Son 20cv menos pero también son 20kg menos, me hace currar en las curvas mucho menos al llevar manillar (entra sola) y para hacer unas curvas y un par de viajes al año me sobra, todo esto sin desmerecer en nada a la RS que me parece una gran moto.Como es que cambiaste una RS 1200 por una XR900?
Es que a mi tambien me parecen demasiado grandes para la XR, pero tengo pocas alternativas, teniendo el topcase shad SH58X, lo suyo es montar las laterales tambien SHAD y tener solo una llave para todo.Las SH36 las tuve puestas en mi anterior RS1200 y son muy buenas y grandotas, en esa moto le quedaban bien. Las vendí porque para la XR me parecían muy grandes, pero es cuestión de gustos.
Hola! Soy nuevo por aqui y estoy esperando la f900r, hasta aquí normal, la historia es que no para de retrasarla en el conce... pague la señal para que la fabricaran en mayo, (semana 20) en el momento me dijeron que en Julio la tenia, luego que agosto, luego septiembre y ahora ya me han dicho la ultima de noviembre (semana 47).... Tampoco tiene muchos extras, lo único que es para el A2, pero ahora estoy viendo en las redes del propio conce que estan entregando con colores que ni siquiera podía elegir yo porque no estaban...
Alguien mas esta en mi situación?
O me podeis decir más o menos que plazo de entrega habéis tenido?
No se si cancelar y cambiarme de marca o seguir esperando... tal vez pasa el un año más y ya tengo el A...
Gracias
Hola, yo soy nuevo también aquí, y estoy en las mismas que tú, la señalice en agosto y ya me han llamado dos veces para decir que aún no entra en fabricación, problema que es A2, paciencia por que veo que es así para todos, espero que lo solucionen cuanto antes y podamos disfrutar de nuestra moto en breve.Hola! Soy nuevo por aqui y estoy esperando la f900r, hasta aquí normal, la historia es que no para de retrasarla en el conce... pague la señal para que la fabricaran en mayo, (semana 20) en el momento me dijeron que en Julio la tenia, luego que agosto, luego septiembre y ahora ya me han dicho la ultima de noviembre (semana 47).... Tampoco tiene muchos extras, lo único que es para el A2, pero ahora estoy viendo en las redes del propio conce que estan entregando con colores que ni siquiera podía elegir yo porque no estaban...
Alguien mas esta en mi situación?
O me podeis decir más o menos que plazo de entrega habéis tenido?
No se si cancelar y cambiarme de marca o seguir esperando... tal vez pasa el un año más y ya tengo el A...
Gracias
Muy bonita !!! Ahora un miiv gp pro jejejBuenas compañeros, otra más desde Valencia. Recogida el jueves.
Habéis escuchado el sonido en directo con el DB killer instalado? Estoy en duda entre ese miiv y el Arrow pro race, pero me da que el Arrow suena mejor aunque no esté 100% homologado.Muy bonita !!! Ahora un miiv gp pro jejej
Yo compre el miiv gp pro titanio y la verdad que el db killer esta en su cajita desde que llego jejeje he escuchado el arrow pero como petardea este uf jejeje y este lo compras y viene todo, el arrow son dos partes, yo lo pedí por ebay a una tienda italianaHabéis escuchado el sonido en directo con el DB killer instalado? Estoy en duda entre ese miiv y el Arrow pro race, pero me da que el Arrow suena mejor aunque no esté 100% homologado.
Con el euro 5 no veas si suena el mivv pero solo el gp pro, el delta race no suena igualElige el que mas te guste, pero con el euro 5 pocos cambios, escúchalos
lo sé, lo sé, esa es la putada también tio, las dos partes se van de precio... xDYo compre el miiv gp pro titanio y la verdad que el db killer esta en su cajita desde que llego jejeje he escuchado el arrow pero como petardea este uf jejeje y este lo compras y viene todo, el arrow son dos partes, yo lo pedí por ebay a una tienda italiana
Cuánto tiempo te han dado tres mesesAyer hecho pedido de mi F900R color exclusive, que ganas!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Juanma !! Pues de la quinta de la mía, del 7 de abril... Yo llevo Arrow Pro Race y encantado. Nada que ver con el Mivv, pero para gustos...Hola a todos, soy Juanma. Llevo algunos meses en el foro pero nunca he puesto nada... Esta es mi F900R, matriculada y recogida el 26 de Abril de 2021, día de mi cumpleaños jejeje
Los próximos cambios que sufrirá serán un escape y un porta corto...
El principal escape que tengo en mente es el arrow aunque después de ver por el foro que el racord no está homologado y que no pasa gases me estoy decantando por el mivv gp pro. Con cuál os quedaríais vosotros?
Además el de titanio, que bonito... qué tal suena con el dbkiller puesto?Hola Juanma !! Pues de la quinta de la mía, del 7 de abril... Yo llevo Arrow Pro Race y encantado. Nada que ver con el Mivv, pero para gustos...
Si, es el de titanio. Para mi gusto suena super bien, pero eso, para gustos... Hay gente que dice que suena demasiado, a mi me encanta. Y ya sin dbkiller es una locura. Petardea casi al ralentí... jaja.Además el de titanio, que bonito... qué tal suena con el dbkiller puesto?