Presentación oficial de mi moto! Terminando el rodaje estos días y con ganas de poderla exprimir al 100%!
De extras le he puesto el paquete que incluye modos de conducción pro, control de tracción dinámico, ABS en curva y MSR, faro pro para tener luz diurna, cambio de marchas pro, puños calefactables, protectores de puños, control de presión de neumáticos, control de crucero y puente portaequipajes.
Ver el archivo adjunto 225008
Ver el archivo adjunto 225009
En estos primeros kilómetros lo que me ha sorprendido más es la comodidad para hacer tiradas largas, venía de una SV650S con una posición que me destrozaba en menos de 100km... ahora hago 200-300 sin enterarme. También brutal la estabilidad y confianza que da en curva y en frenada. La pantalla TFT y su integración con el móvil un gran acierto también.
De cosas malas, para mi lo peor con diferencia es el embrague. Tema ya comentado en el foro y que comparto al 100%, muy mal tacto, crujidos al accionarlo en reducción y lo peor es cuando se queda "pillado" al salir en primera. Durante algunas décimas no hace nada y de golpe enganxa y sales con un golpe seco. Nunca he tenido problemas con el embrague de otras motos y con este la confianza es muy baja saliendo de parado. En marcha podría ser mejor, pero funciona suficientemente bien, poco fino a veces pero con buen antirebote. El tacto del cambio pro es mejorable, para mi lento al subir de marcha y tosco al bajar; teniendo en cuenta que aún no he pasado de 6.000rpm por el rodaje. También muy mejorable la protección de la cúpula sport, básicamente no hace nada, por suerte este tema se soluciona fácil montando otra.
En resumen, encantado con la moto pero como todas, con cosas que pueden mejorar.