Amilio, está más arriba...En la foto está el motorista, y la moto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amilio, está más arriba...En la foto está el motorista, y la moto?
Hola!! aun no hay foto ya que no me la dan hasta Octubre!!
Enhorabuena, pena no poder disfrutarla en verano, yo soy más cagalera que la leche, habría buscado alguna de stock jejejejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Busca una Demo, te vas a ahorrar una pastaUna putada... han buscado y no hay nada con los extras que pedí (todo menos caballete, navegador y sos) parece ser que las venden como churros
Bienvenido desde La Coruña. A disfrutar esa máquina.Buenos dias! me inscribo en este censo.
Marcos Gonzalez desde Ourense en Galicia
Moto: F 900 R negra equipada con Cambio PRO, Faro PRO, Modos de conduccion Pro, Suspension ESEA, Sensores de presion de neumaticos y Aviso SOS.
Os dejo unas fotos de la pequeña.
Joe...enhorabuena por partida dobleBueno! Llegó el dia! Ya la tenemos y con sorpresa! La moto vino con un anillo! Un saludo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por fin, después de tanto esperar aquí está la morenita?Ver el archivo adjunto 205742
OleeePor fin, después de tanto esperar aquí está la morenita?Ver el archivo adjunto 205742
Hola a todos los foreros. Soy de Málaga y me compré mi F900R el 26 de junio. Full equipe, os diré lo que no tiene y acabo antes . Lo único que no lleva es la llamada inteligente de emergencia. Manillar alto, cúpula pequeña porque la grande no me gustaba. Tiene 950 kms. Apenas tengo un rato para hacerle una buena ruta en condiciones. Estoy con la moto como niño con zapatos nuevos. Ya mismo le toca la primera revisión de rodaje y me pondrán como regalo quilla y alarma que llevo esperando ya mucho tiempo. Lo que más me gusta de esta moto son dos cosas, 1 su estética y 2 su sonido. Se me mete en vena su ruidito y me dan unas ganas de estrujarle la orejilla que no veas. OS paso unas fotillos. Estuve a punto de comprarme la Kawa Z900 y me he alegrado de haber cambiado de opinión. Os mando unas fotillos.
Bienvenido has conseguido que te regalen la quilla? JoeeHola a todos los foreros. Soy de Málaga y me compré mi F900R el 26 de junio. Full equipe, os diré lo que no tiene y acabo antes . Lo único que no lleva es la llamada inteligente de emergencia. Manillar alto, cúpula pequeña porque la grande no me gustaba. Tiene 950 kms. Apenas tengo un rato para hacerle una buena ruta en condiciones. Estoy con la moto como niño con zapatos nuevos. Ya mismo le toca la primera revisión de rodaje y me pondrán como regalo quilla y alarma que llevo esperando ya mucho tiempo. Lo que más me gusta de esta moto son dos cosas, 1 su estética y 2 su sonido. Se me mete en vena su ruidito y me dan unas ganas de estrujarle la orejilla que no veas. OS paso unas fotillos. Estuve a punto de comprarme la Kawa Z900 y me he alegrado de haber cambiado de opinión. Os mando unas fotillos.
Jajaja, igual que la mía pero yo con guantes y botas en negro. Está genialTambién OS mando foto de equipación completa que me compré en Maximo Moto, una tienda de Málaga.
Gracias, yo estoy abierto a quedadasEnhorabuena, que la disfrutes
A ver si los Andaluces te dicen algo, que hacen quedadas
Gracias, si y sin insistirle mucho eh?Bienvenido has conseguido que te regalen la quilla? Joee
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Y me costó todo al 50% por ser el finde de la feria de la moto.?Jajaja, igual que la mía pero yo con guantes y botas en negro. Está genial
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Enhorabuena, ha disfrutarlanuevo en el foro con una F900 R sport (roja y Gris)
Extras todos menos las maletas, GPS, presión neumáticos y caballete central.
Saludos desde Madrid
Ver el archivo adjunto 206189Ver el archivo adjunto 206191Ver el archivo adjunto 206192
nuevo en el foro con una F900 R sport (roja y Gris)
Saludos desde Madrid
Ver el archivo adjunto 206189Ver el archivo adjunto 206191Ver el archivo adjunto 206192
Muy bonita, enhorabuena y a disfrutarla ?nuevo en el foro con una F900 R sport (roja y Gris)
Saludos desde Madrid
Como vivo en Madrid y no me daba mucha confianza los sistemas de seguridad básicos (cepos, candados disco, cadenas, etc...) al final me decante por poner un wilock.
Que opináis? Creéis que merece la pena? Yo personalmente duermo mas tranquilo desde que lo instale.
Ver el archivo adjunto 206236Ver el archivo adjunto 206237Ver el archivo adjunto 206238Ver el archivo adjunto 206239
Unos 700€ y va anclado al suelo por no decir el peso extra que le da a la moto creo que son unos 150 kg (no estoy del todo seguro)No lo había visto nunca, ni siquiera por internet...
Si es seguro merece la pena!
Por curiosidad, es caro!!!!
Saludos
Unos 700€ y va anclado al suelo por no decir el peso extra que le da a la moto creo que son unos 150 kg (no estoy del todo seguro)
Enhorabuena y a disfrutarla ?
?Gracias Malv!! ???
Incómodo en que sentido? Por que tenías una opción de poner otro al pedir la motoAlguien ha cambiado el manillar a la f900r? Me resulta incómodo el original
Que te siente, los codos muy cerrados?La pillé de las que tenían en stock, y tiene las puntas demasiado cerradas para mi