RaptorXR900
Acelerando
La verdad, que como las maletas originales no hay otras, ya verás las Shard lo separadas que quedan
Ya... los de la industria auxiliar hacen unos hierracos que a veces son feos de coj....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad, que como las maletas originales no hay otras, ya verás las Shard lo separadas que quedan
Ya... los de la industria auxiliar hacen unos hierracos que a veces son feos de coj....
Gracias tito... y ahora con cupula ahumada y maletas...
Ver el archivo adjunto 189817Ver el archivo adjunto 189818Ver el archivo adjunto 189819Ver el archivo adjunto 189820Ver el archivo adjunto 189821Ver el archivo adjunto 189822
Pues queda muy bien la combi del Givi con las maletas originales, así lo has aprovechado bien, porque el topcase original la verdad que cuesta un pico. Bien, bien, bien.
Pues queda muy bien la combi del Givi con las maletas originales, así lo has aprovechado bien, porque el topcase original la verdad que cuesta un pico. Bien, bien, bien.
Te ha quedado super molona. En unos días me entregan la mía igualita pero sin las chuches... algunas te las copiaré.BMW F900 XR Sport
Extras: Packs Confort, Dinamico, Activo, control presion neumaticos, control de crucero y protectores de puños.
Ver el archivo adjunto 176104
Ver el archivo adjunto 176105
Ver el archivo adjunto 176107
Ver el archivo adjunto 176108Ver el archivo adjunto 176104Ver el archivo adjunto 176105Ver el archivo adjunto 176107Ver el archivo adjunto 176108Ver el archivo adjunto 189719Ver el archivo adjunto 189720Ver el archivo adjunto 193243
Muy buenas, bueno pues el spoiler cuando pedí la moto el 11 de enero no aparecía el precio como dices en su configurador, pero me lo puso como regalo en la factura y se comprometió a que lo llevaría.
A mediados de febrero recogí la moto sin él, porque dijo que no había stockage y estaban pedidos.
Ahora con el tema este del virus pues tardará más ya que me dijo un mes y no ha llegado.
A ellos en su configurador sí le aparece pero sin el precio (mirando otros modelos se puede hacer una idea del precio que va a rondar y enrollarse más o menos para regalarlo).
No sé, al ser BMW dudo que me engañe, en lo demás ha cumplido asi que habrá que dar un poco de margen.
Buenas urreafran, al final la quilla te la han regalado o te han dicho que al final no, como a mi?
Si no te la dan píllala en la compra conjunta por 235 euros en vez de 330 euros que cobra Bmw
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pásate por aquíCon quien hay que hablar para la compra conjunta de las quillas?? Me interesa
Faltamos nosotrosF900R sportPues vamos hacer el censo, que ya se ven bastantes por el foro.
ojo, Foto incluida, si no no vale, jajjaaj
empiezo yo:
BMW F900R
Color Negra
extras: Full Equip, vamos, los 4 paquetes que hay.
Ver el archivo adjunto 175890
1- Amilio- F900R Negra
2- Bodhi82- F900XR Exclusive
3- Josito69- F900R Roja Sport
4- Cifj- F900R Roja Sport
5- Trito- F900XR- Roja
6- eingelvr6- F900XR Sport
7- traiddor- F900XR Sport
8- Rcd90- F900R Sport
9- manitux- F900R Sport
10- Kles- F900R Sport
11- gmr- F900XR. Roja
12- FeR83- F900R Negra
13- Roadster981S- F900R. Negra
14- JOMPI - F900R Azul
15- jeroBMW- F900R Roja
16- urreafran- F900R Roja
17- rubengg27- F900XR Azul Tuenada, jaj
18- Karim- F900XR Exclusive
19- jgp07- F900R Azul
20- Alsanvil- F900R Roja Sport
21- alb64- F900R Roja Sport
21- jol-. F900R Roja Spo
22- RaptorC650S- F900XR Blanca
Faltamos nosotrosF900R sport
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Hecho
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
La tienen pedida y en cuanto llegue me avisan. Tienen varios clientes así.Buenas urreafran, al final la quilla te la han regalado o te han dicho que al final no, como a mi?
Si no te la dan píllala en la compra conjunta por 235 euros en vez de 330 euros que cobra Bmw
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor, ¿me puedes decir si esa cúpula ahumada es de BMW o la has comprado en otro sitio? Tienes referencia?Ahora la mía:
Todos los packs, sin SOS ni preinstalación GPS. Ah! Con pantalla no Sport
Ver el archivo adjunto 176009
Ver el archivo adjunto 176010
Se vende aparte, está como accesorio la ahumadaPor favor, ¿me puedes decir si esa cúpula ahumada es de BMW o la has comprado en otro sitio? Tienes referencia?
Gracias
Buenas tardes,
Soy Iker y os presento a Aloise!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bienvenido al club!!Buenas tardes,
Soy Iker y os presento a Aloise!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas tardes!!
Soy Joserra y aprovecho este hilo para presentarnos...
El 7 de marzo me entregaron mi F900R limitada para el A2 que ya tiene 2.600km!
Tiene todos los paquetes, más la cúpula y el sensor de presión:
Ver el archivo adjunto 196236
Ver el archivo adjunto 196237
Ver el archivo adjunto 196238
Ver el archivo adjunto 196239
La quité los soportes laterales y estoy a ver si me hago de la famosa quilla.
Saludos y gas!!
Oleee
Bienvenido, a disfrutarla
Sobre la quilla pásate por el grupo de Telegram
buenos dias que pantalla es esta?? esta super chulaGracias tito... y ahora con cupula ahumada y maletas...
Ver el archivo adjunto 189817Ver el archivo adjunto 189818Ver el archivo adjunto 189819Ver el archivo adjunto 189820Ver el archivo adjunto 189821Ver el archivo adjunto 189822
Cuanto te cobraron por pintar los plasticos?Hola os presento mi f 900 xr, cuando la encargué solicité me quitaran los plásticos de color rojo al llegar, para poderla pintar de azul, haber que os parece.
la original (no sport)pero en versión ahumada.buenos dias que pantalla es esta?? esta super chula
EnhorabuenaHola a todos, acabo de estrenar la XR. Fué pedida el 17 de enero y me la entregaron el jueves 18. Es una blanca con 3 paquetes y más el control de crucero y alarma. Además de los 500 € de la promoción, tengo 400€ más en accesorios y estoy esperando la quilla, maletas y bolsas interiores.
después de 16 años con una Vstrom llevando un cofre de 48 litros detrás, no se si aguantaré sin ponerlo. De momento me resisto (solo han pasado 2 dias...)
primeras impresiones?
Asiento duro, espejos pequeños y motor ruidoso. Ahora bien, me da exactamente igual. también me parecía que nunca iba a encontrar el pedal del freno y ya me he acostumbrado a la nueva posición. Me encanta la tecnología y se nota que la lleva. las reducciones son suaves (con embrague), frena de verdad, trasmite confianza en curva, la pantalla mola, el arranque sin llave... en fin, feliz como una perdiz.
os dejo que voy a estrenarla con la jefa.
Saludos,
Ver el archivo adjunto 197648
Hola a todos, acabo de estrenar la XR. Fué pedida el 17 de enero y me la entregaron el jueves 18. Es una blanca con 3 paquetes y más el control de crucero y alarma. Además de los 500 € de la promoción, tengo 400€ más en accesorios y estoy esperando la quilla, maletas y bolsas interiores.
después de 16 años con una Vstrom llevando un cofre de 48 litros detrás, no se si aguantaré sin ponerlo. De momento me resisto (solo han pasado 2 dias...)
primeras impresiones?
Asiento duro, espejos pequeños y motor ruidoso. Ahora bien, me da exactamente igual. también me parecía que nunca iba a encontrar el pedal del freno y ya me he acostumbrado a la nueva posición. Me encanta la tecnología y se nota que la lleva. las reducciones son suaves (con embrague), frena de verdad, trasmite confianza en curva, la pantalla mola, el arranque sin llave... en fin, feliz como una perdiz.
Saludos,
Hola a todos, acabo de estrenar la XR. Fué pedida el 17 de enero y me la entregaron el jueves 18. Es una blanca con 3 paquetes y más el control de crucero y alarma. Además de los 500 € de la promoción, tengo 400€ más en accesorios y estoy esperando la quilla, maletas y bolsas interiores.
primeras impresiones?
Saludos,
primeras impresiones?
Saludos,
Hola, llevo pocos kilómetros pero te cuento lo percibido hasta ahora.Te queda como un guante compañero! Que tal la pantalla en su posición alta? Donde te da el aire concretamente de la parte del casco? Por curiosidad.
Hola, llevo pocos kilómetros pero te cuento lo percibido hasta ahora.
La pantalla la llevo normalmente baja y tapa hasta el cuello, digamos que hasta 100km/h. Particularmente me gusta así por qué llega aire a las ventilaciones del casco y así hacen su función. En autopista la subo y tapa algo más pero genera turbulencia. Para mi soportable por que la Vstrom era un infierno de ruido y turbulencia. La cúpula no es gran cosa de tamaño y creo que pasa esto...Ver el archivo adjunto 198182
Hola, llevo pocos kilómetros pero te cuento lo percibido hasta ahora.
La pantalla la llevo normalmente baja y tapa hasta el cuello, digamos que hasta 100km/h. Particularmente me gusta así por qué llega aire a las ventilaciones del casco y así hacen su función. En autopista la subo y tapa algo más pero genera turbulencia. Para mi soportable por que la Vstrom era un infierno de ruido y turbulencia. La cúpula no es gran cosa de tamaño y creo que pasa esto...Ver el archivo adjunto 198182
Perfecta descripción gráfica !!Hola, llevo pocos kilómetros pero te cuento lo percibido hasta ahora.