Sigo sin entender xq se dice que la 890R no es apta para viajar. Evidentemente no es una GS, pero me parece muy válida. Tengo pensado viajar con ella, solo y acompañado. Si estoy de acuerdo que la pantalla no protege mucho (en vías rápidas y autopista únicamente), pero se cambia y listo. Las piernas y los pies me los cubre igual que la GS (el depósito bajo también sirve para eso

). En las carreteras de curvas q tenemos x Asturias es una auténtica delicia. Y hasta me anima a meterme por alguna pista. Que las hay más cómodas, desde luego que si.
Mido 1,73 y siempre la había descartado x la altura y por “estética”, hasta que me pasé por el concesionario, la vi en vivo y me subí (...dita sea

). Lo único que tenía claro, es que esta vez no quería una “Gran Trail” (aunque me siguen encantando). Esta no me la voy q acabar nunca, me sobra moto por todos lados (no soy ningún “pro” por desgracia).
Que tiene mala leche, desde luego.
Pero que puedes pasear con ella, también.
Me parece (sin yo ser muy entendido) que tiene un motor impresionante, no intimida (salvo en el modo rally). Me parece una moto muy bien pensada, con sus defectillos, como todas.
Tengo 50 tacos, me pienso bastante las cosas, pero he de reconocer que esta vez me pudo el corazón (la siguiente ya será una compra más racional

).
Cada vez veo a más gente a mi alrededor que hace lo mismo, cambiar la “Gran Trail” por algo intermedio. No se si por la situación de pandemia o xq “algo” está cambiando, ya veremos...
También creo que las “Trail Medias” han dado un salto de calidad importante (también en precio). Hoy en día, por suerte, hay mucho donde elegir, y algunas Grandes Trail tienen la competencia en casa...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk