sadi2503
Arrancando
Hola muchachos! buen dia les cuento que en mi xr cuando la moto estaba fria hacia un ruido al arrancar cada vez mas fuerte, y por lo que he leido les pasa a varios, es como una vibracion, yo cuando hice el ultimo servis la revisaron y para decirme algo.... me dijieron que podria ser una piedra en el escape, que alguien tiro y no alcanza a escupir y eso seria el ruido, porque no le encontraron nada raro, el otro dia limpiando la moto sin querer le pego al espejo izquierdo en la parte del plastico y sono... (estaba despegado el vidrio del espejo) , para mi suerte ese era todo el problema de mi moto, todo lo que escuchaba suelto y el ruido al arrancarla se solucionaron, les aviso por si les sirve.
y de paso les consulto, cuando la moto esta parada por unos dias, cuando se hace el primer arranque bien en frio, apretan el embrague?.....
bueno espero les sirva a alguien, la verdad ahora es otra moto! muy contento de haber encontrado con mucha suerte.... el problema saludos!
y de paso les consulto, cuando la moto esta parada por unos dias, cuando se hace el primer arranque bien en frio, apretan el embrague?.....
bueno espero les sirva a alguien, la verdad ahora es otra moto! muy contento de haber encontrado con mucha suerte.... el problema saludos!