ruido al arrancar la moto en frio.....

sadi2503

Arrancando
Hola muchachos! buen dia les cuento que en mi xr cuando la moto estaba fria hacia un ruido al arrancar cada vez mas fuerte, y por lo que he leido les pasa a varios, es como una vibracion, yo cuando hice el ultimo servis la revisaron y para decirme algo.... me dijieron que podria ser una piedra en el escape, que alguien tiro y no alcanza a escupir y eso seria el ruido, porque no le encontraron nada raro, el otro dia limpiando la moto sin querer le pego al espejo izquierdo en la parte del plastico y sono... (estaba despegado el vidrio del espejo) , para mi suerte ese era todo el problema de mi moto, todo lo que escuchaba suelto y el ruido al arrancarla se solucionaron, les aviso por si les sirve.
y de paso les consulto, cuando la moto esta parada por unos dias, cuando se hace el primer arranque bien en frio, apretan el embrague?.....

bueno espero les sirva a alguien, la verdad ahora es otra moto! muy contento de haber encontrado con mucha suerte.... el problema saludos!

Hola,
A mi curiosamente también me suena como hueco el espejo izquierdo, no se si me habrá llevado algún pequeño golpe...
Yo aprieto el embrague y noto a veces el ruido metálico del lado derecho que parece ser que les pasa a muchos, que es del tensor de cadena.
Saludos!

Hola,
A mi curiosamente también me suena como hueco el espejo izquierdo, no se si me habrá llevado algún pequeño golpe...
Yo aprieto el embrague y noto a veces el ruido metálico del lado derecho que parece ser que les pasa a muchos, que es del tensor de cadena.
Saludos!
hola buen día! si el espejo mio estaba suelto totalmente, y eso era la vibración, y tb soluciones lo que me parecía el tablero como flojo, era todo lo mismo, el espejo que lo soluciones metiendo le un pedacito de plástico en una punta con un destornillador y quedo de 10 , abrazo!

Atrás