Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿No estará contigo un "nómada" de origen salmantino y de cabello plateado???Pitarque![]()
Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Lo abandone hace unas fechas....menudo galgo !!!!!!!¿No estará contigo un "nómada" de origen salmantino y de cabello plateado?![]()
Podría ser la q sube al puerto Ventana por Quiros?Perdidos por alguna pista de Asturias.
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ricabo diria yo? Estoy en lo cierto?Perdidos por alguna pista de Asturias.
![]()
![]()
Podría ser la q sube al puerto Ventana por Quiros?
Ricabo diria yo? Estoy en lo cierto?
Pasasteis por la pista de Trobaniello, tuviste q ver una ermita en el alto, si algo necesitáis por aquí me tenéis.....si se entera @NACho_H que no os doy cobertura me mataDesde arriba de La Ventana hemos bajado dirección Rodiles//Santa Marina.
Una chulada
Pasasteis por la pista de Trobaniello, tuviste q ver una ermita en el alto, si algo necesitáis por aquí me tenéis.....si se entera @NACho_H que no os doy cobertura me mata
Pola de Lena será.....jajajaajNacho es un perdido… jejeje
Ahora estamos en Pola de Liebana y mañana empezamos el regreso a ver si el sábado podemos llegar a casa.
Muchas gracias!!!
Pola de Lena será.....jajajaaj
Me da a mi que a estos “pro“ no les debe hacer falta mucha cobertura… ?Pasasteis por la pista de Trobaniello, tuviste q ver una ermita en el alto, si algo necesitáis por aquí me tenéis.....si se entera @NACho_H que no os doy cobertura me mata
Desde Laviana teneis el puerto de Tarna, precioso.Pola de Laviana….
Y no me líes que me has hecho comprobarlo
Que cabron!!!!!
Desde Laviana teneis el puerto de Tarna, precioso.
Otra opcion es tirar a cabañaquinta, ahi a la izda hacia el puerto de san isidro y de ahi ya podeis tirar a donde querais, leon, o mas hacia el este, no se a donde vais.
Si. Eso es para dar a las pradera de Nava, donde hay un bar y un bambi.Traíamos la ruta preparada y hemos pasado por tantos sitios que… no me acuerdo
Lo de Cabañaquinta me suena.
Hoy el primer tramo ha sido de Laviana a Melendrero (creo que se llama así) por pistas.
![]()
Traíamos la ruta preparada y hemos pasado por tantos sitios que… no me acuerdo
Lo de Cabañaquinta me suena.
Hoy el primer tramo ha sido de Laviana a Melendrero (creo que se llama así) por pistas.
![]()
Poco taco veo en dos motos, no ?
Lo digo por barro, agua , etc.
Pregunto, no soy entendido en ello.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Passo Stelvio y Coll de Nivolet................mil gracias Despistados!!!!!!!![]()
Passo Stelvio y Coll de Nivolet................mil gracias Despistados!!!!!!!![]()