robgar06
Curveando
Te puedo pasar medidas en unos días cuando regrese. Es marca Coleman, la compré en EEUU. No se si será fácil conseguirla aquí. Y me costó 12$!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te contesto a tu pregunta. Mide 29 cm de alto x 32 de ancho x 23 de fondo. Creo que lo que te importa más es la altura porque del resto creo que debe entrar bien. El tema es que no la vas a encontrar fácilmente, ya he estado mirando, pero con tus medidas puedes encontrar alguna que sirva seguro.Sabes si esa nevera se adaptaría al Top Case original o no entraría? Me ha "molao" mucho esa idea![]()
Muchas gracias, buscaré a ver. Ayer anduve trasteando en un chino enorme y vi unas cuantas, tengo que medir bien, lo mismo me cuadra alguna.Te contesto a tu pregunta. Mide 29 cm de alto x 32 de ancho x 23 de fondo. Creo que lo que te importa más es la altura porque del resto creo que debe entrar bien. El tema es que no la vas a encontrar fácilmente, ya he estado mirando, pero con tus medidas puedes encontrar alguna que sirva seguro.
Que se vaya preparando el ayuntamiento para recibir una demandaCarrícola, Valencia.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hace bastantes años que ese cartel está ahí...Que se vaya preparando el ayuntamiento para recibir una demanda![]()
Hablando medio en serio...Hace bastantes años que ese cartel está ahí...
Que se vaya preparando el ayuntamiento para recibir una demanda![]()
Y lo utilizan en casi todos los productos de "merchandising" que promociona el pueblo.Hace bastantes años que ese cartel está ahí...
Hola, donde son esas fotos?, puede ser TeruelAquí con mi "Pantera".
1 mes con ella y muy contento.
He tenido unas cuantas motos y es la mejor en todo, salvo para la señora mujer que es en la q más incómoda va, todo no puede ser.Ver el archivo adjunto 262003Ver el archivo adjunto 262004Ver el archivo adjunto 262005
Hola, donde son esas fotos?, puede ser Teruel![]()
Se puede pasar? Había oído que lo habían cerrado hace unos años. Yo lo pasé hace muchos años en unas Merindades… qué recuerdos!!!
Creo que el último, y más largo, no tiene salida por un desprendimiento.Se puede pasar? Había oído que lo habían cerrado hace unos años. Yo lo pasé hace muchos años en unas Merindades… qué recuerdos!!!
La foto es reciente y entré aunque no llegué hasta donde ya no se podía pasar mas, hacerlo entero no se puede, de hecho la otra salida sin recuerdo mal esta tapiada.Se puede pasar? Había oído que lo habían cerrado hace unos años. Yo lo pasé hace muchos años en unas Merindades… qué recuerdos!!!
Vaya fotón compañero! me encanta!![]()
Esperando uno de tantos ferry que hay que coger en Noruega… 6:35 AM
Si señor! Bonito homenaje.![]()
Esta foto se la dedico a mi padre que en paz descanse…