Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas y antes de nada disculpa la molestia.Puerto de Portiella
Ver el archivo adjunto 264975
En la ermita de La Regalina.
Ver el archivo adjunto 264976
Ver el archivo adjunto 264977
Cementerio musulmán de Barcia.
Ver el archivo adjunto 264981
Ver el archivo adjunto 264982
Buenas y no hay nada que disculpar.Buenas y antes de nada disculpa la molestia.
Tendré la misma moto en unos días, qué defensas, maletas y cubrepuños llevas? Viajas solo o en pareja?
gracias!!
Gracias, un placer conoceros también.Un viaje express con un compañero y su Tracer.
Alicante-Cañón de Añísclo-Silent Route y vuelta. 1.500 km en 3 días y librandonos de la lluvia por los pelos.
Un placer coincidir tomando café y conocer a @NACho_H y compañía . Saludos!
Entonces si eráis vosotros... Vi las motos pero ya me quedé con la dudaGracias, un placer conoceros también.
Os volvimos a ver tomando café en Ayora cuando ibais por la 330 camino de vuelta....
Buenas rutas os habéis hecho. Cuando queráis subir al Recingle Alt dadme un toque y vamos...
Muchas gracias, creo que voy a instalar todo igual....Buenas y no hay nada que disculpar.
Las defensas son Wunderlich, las maletas son las de BMW y los cubrepuños son de Aliexpress. En el hilo de chuches para nuestras motos los encontraras.
Viajes aun no he hecho ninguno, pero las salidas en moto suelen ser en pareja y en solitario indistintamente.
Para las salidas en pareja o pequeñas vueltas pongo el top case de 58lts. de Givi.
No se merecen!
Un saludo Uve!! ?Reeditando, en este agosto, una foto que me hice hace 2 años con la Triumph.
Ver el archivo adjunto 265703
Hola! Podrías decirme de qué marca es la bolsa que llevas en la parrilla trasera? Estoy buscando una similar.. gracias!!
Del otro día por La Garrotxa
Preciosa la Adventure de aire!!Una apisonadora de principios del 1900 en Los Cañones del Sil.
La apisonadora casi tan dura, como mi Adventure.Ver el archivo adjunto 263275
Muchas gracias.Preciosa la Adventure de aire!!
Una pregunta; los antiniebla son los que trae de serie la moto?
Preciosa, envidia sana! Buen viaje VsssReeditando, en este agosto, una foto que me hice hace 2 años con la Triumph.
Ver el archivo adjunto 265703
Ya se que no es una foto espectacular ni nada, pero es una forma de ver como queda sin/con los “hierracos”(soportes ) de las maletas de aluminio originales.
Ver el archivo adjunto 266496
Hoy los he quitado….y por menos de 10 minutos que cuesta, y 6 tornillos que son (si NO desmontas el tirante de union posterior), lo tengo claro: mientras no haya viajes a la vista….fuera “hierros”.
interesante ejercicio las dos fotos juntas. Yo tengo la misma configuración maletil y tengo que decir, que vistas juntas, creo que me gusta más con hierros.
Me parece menos aparatoso el baul con hierros que sin. A alguien más le pasa?
T’as olvidado la foto ??Por Ancares gallegos
Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk
“La moto no me queda pequeña “ el mejor comentario ?????? le das la vuelta con un mano ?Moto información (radio vuelta) Copa de España de ciclismo en Padrón (A Coruña) mido 1,88 cm la moto no me queda pequeña?
Enviado desde mi SM-A426B mediante Tapatalk