Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Último paseo antes de entregársela a su nuevo dueño
![]()
Yaaa ???
Pero si esta nueva !!
Último paseo antes de entregársela a su nuevo dueño
![]()
Yaaa ???
Pero si esta nueva !!
Estoy en una etapa "rara" de mi vida jejejejeTe pasas al caravaning ?Como vas a subir a las montañas con las que nos pones los dientes largos continuamente ?
Slds
Hola Hitman0802. Me puedes decir donde has comprado estos adhesivos del deposito? cual es su precio? Gracias y saludos.En la cochera y muy cerca de las nubes. Está en venta aunque esta semana le voy a dar un último paseo atravesando España entera por si ya no puedo hacerlo más con ella. Mañana en San Sebastián. Las pegatinas del depósito le han dado un toque espectacular.Ver el archivo adjunto 267912Ver el archivo adjunto 267911
Perdón, que no vi tu pregunta. La bolsa es de AliExpress:Hola! Podrías decirme de qué marca es la bolsa que llevas en la parrilla trasera? Estoy buscando una similar.. gracias!!
Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Muchas gracias @BlizzPerdón, que no vi tu pregunta. La bolsa es de AliExpress:
![]()
18.96€ 10% OFF|Motorcycle Waterproof Tail Bags Back Seat Bags Kit Travel Bag Motorbike Scooter Sport Luggage Rear Seat Rider Bag Pack| | - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comletyshops.com
Saludos,
David
Ver el archivo adjunto 268808Ver el archivo adjunto 268809
Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona
Hola. No. La carretera que atraviesa el Valle de Alcudia es la N-420 pero esta foto no es en ese punto que tú dices (Puerto Niefla).Por casualidad la foto está tomada en la N-502 en la subida tras pasar la recta enorme que cruza el valle de Alcudia (en sentido Andalucía)?