BoxerPower
Arrancando
Buenas noches,
Quería publicar en éste foro,aunque también tengo una k100 rs y estoy encantado, para daros a conoce mi pésima experiencia con mi EX BMW C600 Sport del 2014.
La moto ya de por si tenía unos plásticos de mala calidad, junto a un ruído del protector térmico del catalizador miy molesto e incómodo.En una de las campañas que BMW me cambió un latiguillo de freno por defecto de fábrica les comenté el tema,la respuesta y solución sobre el ruído fue: te hemos puesto un trozo de papel dr aluminio del bocadillo del compañero entre el tornillo y el protector térmico ya que desmontarlo tiene faena.......fliprlé,tal cual.
El colmo de los colmos ha sido que con 24.000km y todas las revisiones al día, de repente la moto empieza a hacer un clack clack en la parte de la cadena de distribución y en el taller me dicen chaval, el famoso tensor de BMW,ha hecho saltar la cadena,tienes 4 válvulas más dobladas que el arco de ulises y culata tocada, conclusión:2000 eur
Después de contactar con BMW iberica y concesionario oficial,la respuesta fue la esperada, dónde ha pasado todas las revisiones?en BMW....y pq la ha dejado en un taller oficial?pues pq fue el q me pilló más cerca y me aconsejaron que apagara la moto.
Pues señor, busquese la vida y haga lo que tenga que hacer.
Perdonad la parrafada,pero que de una moto que vale casi 12.000 eur,con prestigio de marca, defecto más que reconocido.....y te traten así.....es indignante.
Conclusión:Me he comprado una T MAX y la verdad es que la BMW andaba más,pero ésta es un reloj suízo,y está a años luz en tecnología que la BMW.
Espero que no tengais que pasar pot la mala experiencia que he pasado yo.
Un saludo compañeros
Quería publicar en éste foro,aunque también tengo una k100 rs y estoy encantado, para daros a conoce mi pésima experiencia con mi EX BMW C600 Sport del 2014.
La moto ya de por si tenía unos plásticos de mala calidad, junto a un ruído del protector térmico del catalizador miy molesto e incómodo.En una de las campañas que BMW me cambió un latiguillo de freno por defecto de fábrica les comenté el tema,la respuesta y solución sobre el ruído fue: te hemos puesto un trozo de papel dr aluminio del bocadillo del compañero entre el tornillo y el protector térmico ya que desmontarlo tiene faena.......fliprlé,tal cual.
El colmo de los colmos ha sido que con 24.000km y todas las revisiones al día, de repente la moto empieza a hacer un clack clack en la parte de la cadena de distribución y en el taller me dicen chaval, el famoso tensor de BMW,ha hecho saltar la cadena,tienes 4 válvulas más dobladas que el arco de ulises y culata tocada, conclusión:2000 eur
Después de contactar con BMW iberica y concesionario oficial,la respuesta fue la esperada, dónde ha pasado todas las revisiones?en BMW....y pq la ha dejado en un taller oficial?pues pq fue el q me pilló más cerca y me aconsejaron que apagara la moto.
Pues señor, busquese la vida y haga lo que tenga que hacer.
Perdonad la parrafada,pero que de una moto que vale casi 12.000 eur,con prestigio de marca, defecto más que reconocido.....y te traten así.....es indignante.
Conclusión:Me he comprado una T MAX y la verdad es que la BMW andaba más,pero ésta es un reloj suízo,y está a años luz en tecnología que la BMW.
Espero que no tengais que pasar pot la mala experiencia que he pasado yo.
Un saludo compañeros