BMW C 600 Sport a la Basura

BoxerPower

Arrancando
Buenas noches,
Quería publicar en éste foro,aunque también tengo una k100 rs y estoy encantado, para daros a conoce mi pésima experiencia con mi EX BMW C600 Sport del 2014.
La moto ya de por si tenía unos plásticos de mala calidad, junto a un ruído del protector térmico del catalizador miy molesto e incómodo.En una de las campañas que BMW me cambió un latiguillo de freno por defecto de fábrica les comenté el tema,la respuesta y solución sobre el ruído fue: te hemos puesto un trozo de papel dr aluminio del bocadillo del compañero entre el tornillo y el protector térmico ya que desmontarlo tiene faena.......fliprlé,tal cual.
El colmo de los colmos ha sido que con 24.000km y todas las revisiones al día, de repente la moto empieza a hacer un clack clack en la parte de la cadena de distribución y en el taller me dicen chaval, el famoso tensor de BMW,ha hecho saltar la cadena,tienes 4 válvulas más dobladas que el arco de ulises y culata tocada, conclusión:2000 eur
Después de contactar con BMW iberica y concesionario oficial,la respuesta fue la esperada, dónde ha pasado todas las revisiones?en BMW....y pq la ha dejado en un taller oficial?pues pq fue el q me pilló más cerca y me aconsejaron que apagara la moto.
Pues señor, busquese la vida y haga lo que tenga que hacer.

Perdonad la parrafada,pero que de una moto que vale casi 12.000 eur,con prestigio de marca, defecto más que reconocido.....y te traten así.....es indignante.
Conclusión:Me he comprado una T MAX y la verdad es que la BMW andaba más,pero ésta es un reloj suízo,y está a años luz en tecnología que la BMW.
Espero que no tengais que pasar pot la mala experiencia que he pasado yo.
Un saludo compañeros

Adjuntos

• IMG_20210825_222319_710.jpg
    IMG_20210825_222319_710.jpg
    169,7 KB · Visitas: 121
  • IMG_20210825_222319_754.jpg
    IMG_20210825_222319_754.jpg
    62,8 KB · Visitas: 116
  • IMG_20210825_222319_798.jpg
    IMG_20210825_222319_798.jpg
    192,1 KB · Visitas: 114
Buenas noches,
Quería publicar en éste foro,aunque también tengo una k100 rs y estoy encantado, para daros a conoce mi pésima experiencia con mi EX BMW C600 Sport del 2014.
La moto ya de por si tenía unos plásticos de mala calidad, junto a un ruído del protector térmico del catalizador miy molesto e incómodo.En una de las campañas que BMW me cambió un latiguillo de freno por defecto de fábrica les comenté el tema,la respuesta y solución sobre el ruído fue: te hemos puesto un trozo de papel dr aluminio del bocadillo del compañero entre el tornillo y el protector térmico ya que desmontarlo tiene faena.......fliprlé,tal cual.
El colmo de los colmos ha sido que con 24.000km y todas las revisiones al día, de repente la moto empieza a hacer un clack clack en la parte de la cadena de distribución y en el taller me dicen chaval, el famoso tensor de BMW,ha hecho saltar la cadena,tienes 4 válvulas más dobladas que el arco de ulises y culata tocada, conclusión:2000 eur
Después de contactar con BMW iberica y concesionario oficial,la respuesta fue la esperada, dónde ha pasado todas las revisiones?en BMW....y pq la ha dejado en un taller oficial?pues pq fue el q me pilló más cerca y me aconsejaron que apagara la moto.
Pues señor, busquese la vida y haga lo que tenga que hacer.

Perdonad la parrafada,pero que de una moto que vale casi 12.000 eur,con prestigio de marca, defecto más que reconocido.....y te traten así.....es indignante.
Conclusión:Me he comprado una T MAX y la verdad es que la BMW andaba más,pero ésta es un reloj suízo,y está a años luz en tecnología que la BMW.
Espero que no tengais que pasar pot la mala experiencia que he pasado yo.
Un saludo compañeros
Vaya putada compañero, espero que disfrutes mucho con la nueva.
Un saludo

Buenas ,si la he arreglado pero no me fío ya de ella y se la ha quedado ,malvendiendola,una tienda de compra de motos por internet,no me quedaría tranquilo vendiendola a ningun conocido/particular directamente......el mecánico me dijo que ya puedo dar grácias porque si me llega a coger a 120...130 en autovía ya veríamos lo que me hubiese pasado.Con éste modelo ya me he encontrado con barra de suspensión defectuosa,que a mi no me comunicaron y ya tuve que cambiar retén, latiguillo de freno delantero que me cambió BMW y ahora el famoso tensor que aún cambiándolo a hidráulico en los modelos nuevos sigue dando el problema el problema......he perdido toda confianza,y el trato de BMW iberica.....para darles a comer a parte.Repito,ojalá no os pase a vosotros.

Atrás